Alfombrilla tocadiscos

Más vendido Nº 1
Pro-Ject Tappeto - Placa protectora para tocadiscos con características especiales de sonido
  • Diámetro de 300 mm y tiene un espesor de 1.5 mm
  • Se adapta a todos los tocadiscos y proporciona una superficie antiestática y estable
  • Reduce la resonancia de la placa de metal del reproductor
  • Minimiza el ruido del motor y el funcionamiento mientras se juega
Más vendido Nº 2
Healifty placa giratoria tapete de lana negro almohadilla audiófila para reproductores de discos de vinilo lp 195 mm
  • El sonido es delicado y redondo, las frecuencias altas y bajas se extienden y el campo de sonido se coloca con precisión.
  • Mano de obra exquisita, antiestática y antivibración.
  • Compatible con todas las plataformas giratorias. Úselo en todos los platos estándar, de acuerdo con el eje de los platos.
  • Incorpora ranuras antideslizantes y receso de etiquetas para garantizar que los registros permanezcan planos en el tapete para una reproducción óptima.
  • El material de lana de primera calidad garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
Más vendido Nº 3
Socobeta Almohadilla de Registro de giradiscos de Vinilo Almohadilla de Registro de Tocadiscos antiestática ultradelgada Almohadilla Antideslizante Plana Suave Mat Slipmat Mat Pad 1PCS
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】La almohadilla de vinilo puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento del tocadiscos y reducir el ruido de fondo. Antiestático, reduce los golpes, evitando rayones en los discos de vinilo.
  • 【REDUCIR LA VIBRACIÓN】La almohadilla para discos de vinilo puede reducir la vibración, aumentar la adherencia de los discos y reducir los golpes en los discos. La almohadilla de vinilo es un consumible para mantener limpio el disco. Si tiene un precioso disco de vinilo, debe necesitar una almohadilla de vinilo.
  • 【MATERIAL BLANDO】El material blando no daña el disco. Suspensión eficaz, fondo limpio, ricos detalles. Reemplaza las alfombrillas de goma viejas de la máquina y agrega accesorios para los nuevos "fonógrafos".
  • 【ULTRA DELGADO Y LIGERO】Esta almohadilla de vinilo es ultradelgada y ligera, fácil de transportar y usar. El diseño portátil también asegura que este bloc de notas no cause ningún daño al disco, lo cual es muy práctico.
  • 【MÚSICA RELAJANTE】La música del vinilo tiene un sentido de presencia e inspiración vacía, a medida que la música se reproduce lentamente, toda la persona se sumergirá inconscientemente en ella. La música puede calmar el corazón de las personas y hacer que las personas se relajen por completo.
Más vendido Nº 4
Almohadilla Antideslizante de Disco de Vinilo, Alfombrilla de Tela Tocadiscos, Protección de Golpes y Rayones de Discos, Reducción de Ruido de Fondo, Color Negro
  • Puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento del tocadiscos y reducir el ruido de fondo.
  • Antiestático, reduce los golpes, evitando rayones en los discos de vinilo.
  • Reduzca la vibración, aumente la adherencia de los registros y reduzca los golpes de registro.
  • Consumibles para mantener limpio el disco.
  • El material blando no daña el disco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Healifty - Plato para tocadiscos, esterilla de lana audiófila, alfombrilla antiestática, antivibración, mate (blanco)
  • El material compuesto de alta calidad garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Ejecución exquisita, antiestática y anti-shake.
  • El sonido es delicado y redondo, las frecuencias altas y bajas están extendidas y el campo sonoro se coloca con precisión.
  • Incorpora ranuras antideslizantes y hueco de la etiqueta para garantizar que los discos permanezcan planos en la alfombrilla para una reproducción óptima.
  • Compatible con todos los tocadiscos.
Cargar Mas

A mitad de 2019, se habían vendido 8’6 millones de vinilos frente a 18’6 millones de CD, pero los beneficios de cada formato estaban casi en equilibrio (224 millones de dólares frente a 248) y se calcula que a final de 2019 el vinilo habrá pasado delante Hay tocadiscos de todos los precios, desde poco menos de cien euros hasta más de cien mil, pero nos centraremos en las novedades y productos estrella de cada marca, por debajo de la frontera de los 1 El masivo plato en fundición de aluminio se mueve por tracción directa de un motor de alto par y la velocidad de giro es ajustable y controlada eletrónicamente (además podemos comprobarlo por la luz estroboscópica)

Mejores precios en la red de alfombrilla tocadiscos

EAT pertenece a la familia de ProJect (son mujer y marido respectivamente) y este es un plato de diseño minimalista, con base en MDF y plato en aluminio movido por correa con un motor aislado y polea mecanizada con diamante Éste es solo su segundo tocadiscos en una larga historia, y han querido asegurar el resultado: han apostado por un diseño minimalista, sin suspensión, usando una base y el propio plato en MDF de baja resonancia El brazo es también único, de 9 pulgadas y en carbono y aluminio, dotado de serie de una cápsula Ortofon 2M Red, y trae de serie plantilla de alineación Ocultas a la vista hay soluciones técnicas avanzadas: el rodamiento de giro y los del brazo, el motor de tracción (por correa) con un chasis propio de varios materiales o el mismo brazo, que combina aluminio y carbono El motor, que lo mueve a través de una correa específica, lleva control electrónico de la velocidad (menos de 0’7% de variación) y en esta versión incluye un buen previo de fono El Planar 3 monta una nueva versión de su ya mítico brazo (que se usa en platos mucho más caros), ahora RB330: nueva distribución de pesos, nuevos rodamientos y contrapeso, todo optimizado

Lo mejor de alfombrilla tocadiscos

El chasis en apariencia sencillo cuenta con un anclaje de brazo y rodamiento de plato bajo tensión para controlar las vibraciones La transmisión directa con un motor de gran diámetro y par, con control electrónico de velocidad de gran precisión, fue revolucionario y todavía hoy es ejemplar El SL-1500C es la versión actual más asequible de ese mito: su plato de aluminio de fundición más plástico con fibra, con alfombrilla de densa goma y su brazo metálico ajustable en S con cabezal desmontable, forman parte del ADN Technics como su motor propulsor También cuenta con su habitual apagado automático al final del disco, algo muy cómodo, y viene de serie con la cápsula AT 95VM E