Altavoces activos para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Sharp CP-SS30(BR) Pareja Altavoces estantería Activos 2vías, Carcasa Madera, Bluetooth v5.0, USB, óptica, Auxiliar, RCA, Ajuste Graves y Agudos, Rejilla extraíble, Mando a Distancia.
  • Altavoces activos RMS de dos vías RMS de 60 W (2 x 30 W) Carcasa de madera contrachapada para una reproducción de sonidosuperior
  • Función de streaming de audio inalámbrica con Bluetooth v5.0
  • Entrada Bluetooth, reproducción USB, óptica, auxiliar y RCA
  • Ecualizador con cinco ajustes predefinidos y ajuste personalizado degraves y agudos
  • Rejillas de altavoces extraíbles para un estilo contemporáneo Conexión por cable entre el altavoz izquierdo y el derecho Mando a distancia con funcionalidad total
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Edifier Par de altavoces R1280T Active Bookshelf, sistema de altavoces activos 2.0 para PC, monitores de estudio, altavoz, 42 vatios RMS, marrón
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO Conjunto de altavoces 2.0 potentes y de alta calidad con un sonido impresionante, que incluye mando a distancia por infrarrojos
  • POTENCIA DE SALIDA (RMS) 2x 21 W; canal reflex de graves frontal para una respuesta de graves rica
  • Altavoz activo con 2 entradas de audio independientes (RCA) y controles de volumen, graves y agudos, opciones de conexión para cinch (RCA), conector de 3,5 mm (AUX). Conéctese a dos dispositivos simultáneamente a través de AUX, sin necesidad de enchufar ni conmutar
  • Contenido del envío: 1 altavoz activo con cable de alimentación, 1 altavoz pasivo, mando a distancia por infrarrojos; cable de altavoz, cable de conexión estéreo de 3,5 mm (RCA a RCA), cable RCA (RCA a RCA); manual de usuario
  • Sugerencia de solución de problemas: compruebe que la fuente de alimentación esté enchufada y que la toma de corriente esté encendida. Apague y encienda el sistema y vuelva a conectarlo a la fuente de audio
Más vendido Nº 3
Edifier R1280Ts Altavoces de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 con Salida de Línea de Subwoofer.
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • SERVICIO Al ClIENTE:2 AÑOS DE GARANTÍA: Los componentes de calidad en sólidos casas de madera MDF están construidos para la eternidad. 24 meses de garantía de fabricación y fabricación en Alemania. Brindamos un servicio al cliente continuo y un excelente soporte técnico por correo electrónico y otros medios para garantizar que tenga respuestas a sus preguntas sobre sus altavoces de alta fidelidad de estantería EDIFIER.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Más vendido Nº 5
VULKKANO T40 ARC Altavoz Activo con 40W de Potencia, Woofer de 4", HDMI ARC, Bluetooth 5.0, RCA, AUX, USB, Salida Subwoofer, Altavoz para la TV, la Mesa o la estantería, Color Marrón
  • 【SONIDO DE CALIDAD】El altavoz activo de sobremesa Vulkkano T40 ARC cuenta con un woofer de 4" y un tweeter de 1.25" que ofrecen 40W de potencia, para un sonido con cuerpo y equilibrio en cualquier género musical para un rango de frecuencias de 40 Hz - 20 kHz.
  • 【PERFECTO PARA EL HOGAR】Este altavoz de estantería destaca por sus múltiples opciones de conectividad. El Bluetooth 5.0 ofrece una conexión estable y sin interferencias para conectar todo tipo de dispositivos inalámbricos. También ofrece entrada de USB, RCA para conectarlo con tocadiscos u otros instrumentos, Óptica para usarlos como altavoces para la tv, AUX y HDMI ARC.
  • 【CONÉCTALO A LA TV】Gracias a la entrada HDMI ARC podrás conectarlos a la televisión de manera sencilla y usarlos cómodamente cambiando el volumen con el mando de la TV. Además, si su woofer de 4" no es suficiente, también incorpora una Salida Subwoofer para poder añadir graves más potentes. Por esta razón, el T40 ARC es una gran opción como un altavoz para la televisión.
  • 【ELEGANTE Y COMPACTO】Con un acabado marrón y una construcción muy cuidada, este altavoz de sobremesa de VULKKANO encaja perfectamente en todo tipo de ambientes de la casa, añadiendo estilo, carácter y practicidad a cualquier espacio.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Vulkkano es una marca europea con sede en España. Con cada producto Vulkkano garantizamos la satisfacción del usuario. Además, nuestro equipo de post-venta ofrecerá un trato profesional para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir de manera rápida y eficaz.
Cargar Mas

¿Buscas un par de altavoces para escuchar vinilos con buena calidad de sonido y fidelidad de reproducción? Aquí están los mejores altavoces activos y pasivos de tocadiscos para comprar en diferentes rangos de precio. El vinilo ha reaparecido a pasos agigantados, y muchas personas consiguen excelentes resultados y una alta calidad de audio con los tocadiscos y los sistemas de sonido de vinilo. En esta guía buscamos los mejores altavoces para tocadiscos y te ayudaré a crear tu propio sistema de alta calidad. Al final, lo que cuenta es el buen sonido, que tus discos de vinilo se escuchen con calidad y para ello, lo importante es tener los mejores altavoces para tocadiscos que pongan la guinda al pastel y te hagan disfrutar de tu música.Te ofrecemos más opciones en cuanto a los productos de electrónica como bluetooth, ordenadores, auriculares inalámbricos, electrodomésticos, móviles, altavoces e infinidad de accesorios en otras categoría. Por eso te enseñaremos en un segundo más artworkículos porque igual no has visto lo que necesitabas. También te mostramos un buscador para darte más ofertas de altavoces para tocadiscos.Se ha fabricado con altavoces woofers de 5,5 pulgadas y excelentes tweeters de diafragma plano para proporcionar un sonido claro y potencia. Disponible en dos tonalidades, negro y plata, luce uno de los diseños más bonitos de toda la comparativa.

Mejores precios en la red de altavoces activos para tocadiscos

El L1 Compact Wireless Packsge es sistema que combina altavoces de PA y monitores convencionales en un sistema elegante. Y es que la industria de los reproductores de sonido, en especial la de los giradiscos, se ha encargado de unir lo clásico de este dispositivo con lo precise, aunando lo analógico con lo digital, creando una verdadera obra maestra.Dispone de las ruedas que ajustan el volumen, los agudos y los graves en su lateral, en una hendidura para no quedar por encima del nivel del propio altavoz y evitar así posibles golpes. Con un diseño elegante y sobrio en el que predomina la madera resistente a la humedad estos altavoces tienen unas medidas de 146 x 234 x 196 mm y tienen un peso de unos 5Kg. La calidad que ofrece en graves como agudos es una delicia, teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Su precio es elevado, pero se puede financiar en cuatro cómodas cuotas.Son altavoces que puede funcionar como modelos activos y se puede ajustar cada rango de frecuencia individualmente. Ya que dispone tanto entradas de audio tradicionales como bluetooth. Pero respecto al sonido, me da la impresión de que han sido diseñados pensando en el tipo de sonido que se obtiene jugando a videojuegos. Centrándonos en el sonido, que es lo importante, destaca el rango dinámico para el precio que tienen. Y lo cierto es prácticamente todos los altavoces que ha creado la marca en los últimos años, han obtenido una aclamación de la crítica. Después de haber elegido y comprado un tocadiscos para tu situación valorando tu presupuesto y tus expectativas, te toca elegir uno de los elementos más importantes en tu sistema HiFi.La construcción de MDF es decente, pero no es la mejor calidad disponible. Transductor de 4,5 pulgadas para las frecuencias bajas, y un transductor de seda de 1 pulgada para las frecuencias altas. La madera no es pura, lo que no tiene un impacto en el sonido pero no se ve muy bien. Tecnología Dynamic Balance fabricada por Polk para dividir las frecuencias de sonido correctamente y crear un mejor rendimiento sonoro.