Altavoces para baterías electrónicas

Más vendido Nº 1
Coolmusic DM80 80W Bluetooth Personal Monitor Amplificador Tambor eléctrico Amplificador Altavoz, Altavoz de Teclado
  • 【Excelente rendimiento de sonido】 El amplificador de batería de 80 vatios le permite obtener el mejor rendimiento de sonido. El woofer de 10 pulgadas agrega profundidad a diferentes sonidos con bajas frecuencias, perfecto para darle a su tambor electrónico un impulso de sonido significativo, y el tweeter de 3 pulgadas hace que los sonidos de alta frecuencia sean más ricos y realistas, independientemente del volumen o la frecuencia.
  • 【Conectividad mejorada】 2 entradas junto con Bluetooth estable y una práctica conexión USB, puede tener 3 señales a través del monitor de batería a la vez: conjunto de batería electrónica, pista de acompañamiento y bajo o teclado, puede reproducir cualquier canción desde su dispositivo sin preocuparse por problemas de incompatibilidad. Ecualizador de 3 bandas
  • 【Compatibilidad profesional】 La salida D.I garantiza una conexión rápida con otro amplificador de potencia o mesa de mezclas, la función USB ofrece una grabación directa a través del amplificador de batería digital y permite un fácil ajuste con la función MP3. Con este potente amplificador de kit de batería multifuncional, cuando seas avanzado, estará disponible para practicar con una banda ruidosa sin gastar más
  • 【Diseño considerado】El acero resistente y el borde redondeado protegen perfectamente el altavoz y el tweeter de su monitor de batería, un asa conveniente y duradera para transportar fácilmente el monitor o hacer algunos ajustes en el piso para satisfacer sus necesidades, como para sintonizar a su gusto, forma de cabeza de pollo Las perillas giran cómodas y suaves. 1 año de garantía y servicio posventa de por vida, ¡compre con confianza!
  • 【Diseño inclinado hacia arriba】 El altavoz de tambor electrónico en ángulo se puede colocar correctamente en el piso para una gran cantidad de volúmenes para que pueda escuchar correctamente y la posición conveniente del panel de control ofrece un manejo preciso para una armonía perfecta en todos los instrumentos, 80w es lo suficientemente potente como para usar en un gran escenario y versátil para la práctica en casa y pequeños conciertos
Más vendido Nº 2
Coolmusic DM30 - Amplificador de batería o teclado electrónico, 30 W, entrada auxiliar y Bluetooth, 2 entradas, ecualizador de 3 bandas y salida directa
  • Equipado con dos altavoces: amplificador de batería de 30 W con dos altavoces (alta frecuencia: woofer de 20 cm, baja frecuencia: tweeter de 5 cm). Impedancia: 4 ohmios. Proporciona un tono rico y tiene controles intuitivos.
  • Amplificador multiusos: uso para práctica de batería eléctrica, práctica de teclado, tocar en grupo o reproducción al aire libre. Rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Entrada de instrumento musical que se puede conectar a "tambor electrónico", "teclado", etc.
  • Dos canales: alta eficiencia y durabilidad. Amplificador de 2 canales extremadamente versátil. Dos entradas con control de ganancia separado para cada canal. Ecualizador de 3 bandas: bajo, medio, alto. Entrada auxiliar con perilla de control de ganancia
  • Auriculares y salida directa: conector de salida de auriculares de 1/8 pulgadas para práctica silenciosa. Puerto de salida directa para altavoces activos externos.
  • Bluetooth y portátil: puedes utilizar tu teléfono o tablet para reproducir música de fondo para tus entrenamientos. Tamaño pequeño y ligero. Útil para prácticas habituales, lecciones o cualquier situación.
Más vendido Nº 3
Anpro Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería Altavoz Estéreo Incorporado para Niños y Principiantes…
  • Set de Batería Electrónica de 9 Pads: La batería electrónica incluye todos los tambores para empezar: 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 platillo ride, 1 caja y 1 bombo. 2 pedales producen el sonido del bombo. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Altavoz Integrado y Tecla de Funciones: Equipado con un altavoz estéreo integrado, ofrece una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, cuenta con teclas de función fáciles de usar para un control sin esfuerzo, mejorando la comodidad.
  • Auriculares y Toma Auxiliar: Sumérjase en un mundo musical privado a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, sin molestar a los demás. El puerto Aux admite conexiones a dispositivos como altavoces, teléfonos móviles y reproductores MP3, ofreciendo una compatibilidad versátil.
  • Recargable y Portátil: La batería recargable incorporada proporciona hasta 10 horas de juego por carga. Fabricado en silicona resistente, este kit de batería se puede enrollar fácilmente para transportarlo cómodamente allá donde vayas.
  • Regalo Perfecto para Niños/Principiantes: La almohadilla arco iris electrónica de silicona de 9 tambores está hecha a medida para encender la pasión musical entre niños y principiantes. Un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
Más vendido Nº 4
Btuty - Kit de batería electrónica de entrenamiento digital sensible al tacto, 9 almohadillas de batería 2 pedales (sin altavoces)
  • 【Diseño compacto y portátil】 El sistema digital reemplaza una batería tradicional completa, un diseño muy ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, la batería electrónica es perfecta para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • 【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona, incluidas 3 TOMS, 1 SNARE, 1 caja grande, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT abierto, 1 platillo HI-Hat cerrado, con sonidos similares a una batería no eléctrica; y 2 pedales tocan el sonido de la caja grande y el charleston cerrado. .
  • 【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo real para una fácil identificación; 5 tonos de batería integrados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una gran herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfruta del placer de tocar la batería.
  • 【Disfruta libremente de los sonidos de la batería】 con toma de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves potentes y sonidos de batería realistas, o conectar auriculares para hacer una práctica silenciosa y privada tarde en la noche; Toma de entrada MP3 de 3,5 mm para conectar un MP3/smartphone/tablet (no incluido) a la reproducción de música acompañante, ideal para jugar en solitario.
  • 【Doble modo de alimentación】 Alimentación por 2 pilas AAA (no incluidas), o alimentado por computadora/ordenador portátil/adaptador de alimentación DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o exteriores.
Más vendido Nº 5
Batería electrónica, 9 almohadillas de entrenamiento de batería con conector para auriculares, pedales de batería y baquetas con altavoces integrados, 10 horas de tiempo de reproducción
  • Batería electrónica, 9 almohadillas de entrenamiento de batería con conector para auriculares, pedales de batería y baquetas con altavoces integrados, 10 horas de tiempo de reproducción
  • Tipo de producto: PERCUSSION INSTRUMENTS
  • Marca: Yopyuenn
Cargar Mas

Así desarrollan sus cualidades creativas e imaginación y se enorgullecen de sus creaciones, también construyen un perfil artístico. Esta es una excelente forma de distraerse y aprender al mismo tiempo. Una gran iniciativa de los padres es comprarles a sus hijos baterías electrónicas, pues esto supone muchas ventajas para ellos. La nueva batería electrónica de Yamaha DTX522K es un set para baterias que estan buscando algo profesional, versátil y con un buen precio. Alesis nos ofrece este set de batería electrónica de eight piezas que incluye todo lo que un baterista necesita para tocar como un profesional. La DTX402K de Yamaha es una batería electrónica muy compacta pensada para iniciarse pero a un precio muy competitivo y con toda la calidad y garantía que da Yamaha.De acuerdo a diversos estudios, se sostiene que cuando los niños poseen algún instrumento musical que ha sido modificado o adaptado a ellos, su potencial creativo se desarrolla. Además estos se sienten muy contentos y felices cuando escuchan esos sonidos que han creado con sus propias manos. Sin embargo, si le darás un uso más private y privado, en un apartamento con muchos vecinos, lo ideal es que optes por una de las pequeñas, las cuales conservan gran calidad de sonido, pero ocupan menos espacio. Además, incluyen elementos claves como la posibilidad de conectarle unos auriculares para así no molestar a nadie. Roland Td 1K. Un kit perfecto para los principiantes del instrumento, ofrece una sensación muy pure y una gran calidad de sonido, a un precio excepcional. Presenta el mismo motor de sonidos de la TD50 y nuevos pads mejorados para obtener una mejor sensación y sonido. Compacta, muy adecuada para tocar en casa, que proporciona el rendimiento y el rendimiento excepcionales de las baterías V de gama alta a un precio asequible.Y por último tenemos los parches especiales que son más pequeños, pero muy bien construidos para durar. Existen muchos fabricantes que se especializan en comercializar estos parches para que los músicos tengan mayor elección y puedan analizar antes de comprar el que crean que se adapta a sus necesidades y al sonido que desean conseguir. Sin embargo, debemos ir más allá y pese a que existen muchos fabricantes en este mercado, es possible que no sepas cuál es bueno y cuál no lo es tanto. En ese caso, tienes a tu disposición algunos kits o paquetes de iniciación para que poco a poco vayas familiarizándote con cada parte de la batería y su función. Algunos recomiendan optar por un modelo sencillo, sin tantos añadidos complejos que puedan obstaculizar o confundirte en tu aprendizaje. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. La batería electrónica Yamaha Dtx452K es la nueva versión mejorada de la famosa Yamaha DTX450K, con novedades muy importantes.

La mejor oferta de altavoces para baterías electrónicas

Google no recibe información private identificable, dado que los datos son almacenados de forma anónima por la empresa. Microsoft no recibe información private identificable, dado que los datos son almacenados de forma anónima por la empresa. Las cajas de ritmos son ideales para cualquiera que necesite una solución portátil y compacta. En el caso de que no se sepa, pueda o quiera tocar la batería, estos dispositivos ofrecen una solución para poder crear ritmos para canciones en cualquier momento. Pero incluso como batería puede dejarse inspirar por los presets o programarlos empleando los mini pads integrados. Aquí se le puede dar rienda suelta a la imaginación sin limitaciones técnicas y sin margen de error, puesto que las cajas de ritmos suelen disponer de un sistema de autocorreción gracias a la función quantize. Si usamos un amplificador de guitarra podremos ver rápidamente que el sonido es maquillado o puede ser hasta desagradable, ya que estos mismos aumentan y exageran ciertas frecuencias que pueden llegar a distorsionar.Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo actual de terceros anunciantes. Generado por AWS , necesario para enviar correctamente las solicitudes al servidor. Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos.En todos tus pedidos, online o en tienda, tienes 30 días para devolverlo, además de three años de garantía. Si piensas más adelante adentrarte en la producción musical yo creo que los monitores son mejor opción. Con los comentarios de los clientes via Trusted Shops es posible evaluar a la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para informar sobre su experiencia de compra.