Altavoces para mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
Hercules DJMonitor 32 - 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Cajas de los altavoces realizadas en MDF de 6 mm de grosor
Más vendido Nº 2
Vonyx VPS102A Altavoces autoamplificados Pack de 2 Altavoces Activos Bluetooth portátiles de 600W, 10 Pulgadas, con micrófono con Cable, Control Remoto, Trípodes, Reproductor MP3 con USB y SD, Leds
  • Los altavoces activos con Bluetooth incluyen trípodes, ideal para una fiesta en casa y/o una noche de karaoke. Equipo de sonido idóneo también para músicos y DJ en pequeños eventos.
  • Un altavoz bluetooth potente 600w no puede faltar en ninguna fiesta. Con una potencia de 600w y luces disco LED, este equipo de musica bluetooth te garantiza un buen ambiente en cualquier fiesta.
  • El set de altavoces 600w con trípodes Vonyx VPS102A está equipado con función Bluetooth. Así podrás reproducir tus canciones favoritas desde un teléfono o una tablet.
  • Este equipo de musica para casa o para fiestas se puede utilizar como karaoke con el micrófono con cable incluido. Con la función eco regulable para el micro sonarás como los ángeles.
  • Este pack de doble altavoz autoamplificado tiene reproductor MP3, que te permite reproducir tu música favorita directamente desde un pendrive o tarjeta SD. Altavoz bluetooth grande para grandes fiestas.
Más vendido Nº 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Más vendido Nº 4
Audibax, Altavoz Party 212 - 2 x Altavoces 15" PRO - Altavoz Bluetooth, Potencia 600 W, 2 x Soportes Ajustables, Micro Inalámbrico, Mando Distancia y Cableado, Color Negro, Medidas 750 x 440 x 650 mm
  • REPRODUCCIÓN DE CALIDAD: Consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth de Audibax, podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. Los dos altavoces de Audibax Party tienen unas cómodas asas integradas en sus carcasas y disponen de ruedas para facilitar aún más su transporte.
  • CONEXIÓN POR BLUETOOTH: Consigue conectar tu altavoz bluetooth con cualquier sistema de audio compatible con el formato inalámbrico, disfruta de una conexión sin cables y con la mejor calidad de sonido en tus canciones y audios preferidos.
  • CONTROL A DISTANCIA: Con nuestro altavoz amplificado incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. No necesitarás cables para conectar tus dispositivos de transmisión de audio.
  • ILUMINACIÓN LED: Con este altavoz puedes montar increíbles fiestas con un toque diferente gracias a la iluminación LED incorporada en nuestro altavoz amplificado con bluetooth. El altavoz está diseñado con una zona de iluminación que va cambiando con los ritmos de la música que reproduzcas.
Más vendido Nº 5
Vonyx SL28 - Altavoz pasivo 2 x 8 Pulgadas 800W MAX - Altavoz de Discoteca, Caja acústica pasiva, Clavija de 6,3 mm, terminales de Tornillo, 8 ohmios, Ideal para DJ, Sala de Fiestas, Bar, Club.
  • El altavoz está equipado con dos woofers de 8 pulgadas. Los altavoces tienen una potencia de salida de 400w cada uno y una potencia pico de 800w.
  • Con los dos conectores hembra de 6,3 mm y la conexión para cable pelado, se puede conectar casi todo. Sin embargo, es necesario utilizar un amplificador, ya que se trata de un altavoz pasivo.
  • Los altavoces tienen una carcasa resistente recubierta de fieltro negro acolchado. Además, la carcasa tiene asas para que pueda transportar fácilmente los altavoces.
  • La forma trapezoidal del altavoz garantiza un buen sonido y una buena distribución de la música.
  • TopHat - El altavoz tiene un TopHat para que puedas colocarlo fácilmente en un trípode o soporte de altavoz.
Cargar Mas

No importa si trabajas con señales digitales o analógicas, el sonido que obtendrás siempre estará amplificado y será de calidad Si eres todo un experto, lo ideal es una mesa de 4 canales, pero en cambio, si te estás iniciando, y sobre todo en el campo de los DJ, para empezar es mejor una mesa de 2, ya que para empezar iras sobrado Técnicos de sonido, productores, DJs y hasta aficionados al ámbito, utilizan esta clase de dispositivos para sonorizar sus proyectos musicales de grabación o conciertos de música en vivo

La mejor oferta en altavoces para mesa de mezclas

Consultar con alguien que tenga los conocimientos suficientes será de gran utilidad para profundizar en lo que se requiere El cilindro giraba a la misma velocidad en la que se grabó, mientras la aguja iba trazando la forma de la onda del cilindro Altavoces de panel: A través de una delgada lámina rígida a la que se aplica vibraciones mediante un transductor se consiguen frecuencias multidireccionales de las que resulta muy baja distorsión La rampa de inclinación ajustable posibilita a los usuarios el entrenamiento de distintas conjuntos musculares de la parte de abajo del cuerpo mediante el fácil ajuste del ángulo de la rampa de inclinación Este control deberá encontrarse situado en el tope izquierdo siempre que a una de las entradas se conecte o se desconecte una fuente de señal Las salidas no balanceadas de Control Room Out son ideales para monitorizar la mezcla principal con todo y efectos

La mejor oferta de altavoces para mesa de mezclas

Otras soluciones que podrás encontrar son paneles delanteros que facilitan poder ocultar el equipo durante las sesiones o mesas con iluminación Led y elegantes diseños para pubs, discotecas o terrazas Estos equipos, fabricados en Alemania, pretenden alcanzar un objetivo final, la obtención del sonido perfecto En Profesional DJ encontrarás algunos de ellos para que puedas ofrecer el mejor sonido a tu público Por lo tanto, podría ser una buena idea establecer un presupuesto, más o menos un pequeño porcentaje, y luego ver qué encaja