Amplificador de válvulas para tocadiscos

Más vendido Nº 2
Amplificador hifi a válvulas con previo phono para tocadiscos, Bluetooth HD. Potencia Class D. Xtonebox Silver 6011 Rosewood
  • Amplificador integrado híbrido estéreo a válvulas
  • Previo a válvulas con controles de EQ.
  • Preparado para reproducción de vinilo. Previo phono a válvulas.
  • Entrada Bluetooth HD AptX.
  • Etapa de potencia eficiente clase-D 60W.
Más vendido Nº 3
Douk Audio T4 PLUS HiFi JAN5654 Preamplificador de tubo de válvula MM/MC Phono preamplificador para tocadiscos Mini estéreo Preamplificador de auriculares con medidor VU
  • El preamplificador de tubo T4 PLUS satisface más necesidades de audio HiFi: entrada phono MM/MC, compatible con interruptor de impedancia de entrada múltiple (1KΩ/470Ω/220Ω/100Ω/47Ω/22Ω/10Ω), convierte la señal fono a señal de nivel de línea, circuitos integrados de bajo ruido y componentes de alta calidad para garantizar un sonido claro. Entrada AUX de 3,5 mm, amplía la señal de audio de bajo nivel de tu teléfono, tablet, PC, MP3, etc., más fácil de conducir amplificador o altavoz activo y mejora en gran medida la calidad del sonido.
  • Combinación única y sorprendente en la apariencia: preamplificador T4 PLUS integrado con tubos retro y medidor VU en un todo, el puntero bailando en la luz cálida con fuertes sentimientos vintage cuando disfrutas de la música HiFi, decora dinámicamente el sistema de audio y te da un disfrute acústico diferente con un gran sonido dinámico y dulce de tubo incluso en espacio limitado.
  • Tubos JAN5654 importados y sonido cálido vintage: por defecto viene con tubos JAN5654, mejora todo lo asociado con tu música como detalle, transparencia, inmediatez, riqueza, dinámica, tono, etc., mucho mejor que la serie 6J1, especialmente en voz humana. Enchufe de tubo enchufable para enrollar tubos y dar forma al sonido, fácil de elegir y alterar la firma de sonido a la preferencia.
  • Salida de auriculares de 3,5 mm y diseño de circuito perfecto: T4 PLUS también con circuito amplificador de auriculares clásico integrado (2 x NE5532), fácil de manejar auriculares de 32 a 300 ohmios. Arquitectura razonable y avanzada, TI TPS5430+7205MOS para gestión de energía, circuito de preamplificador fono TL071+JRC2068, etc., disfruta de sonido analógico HiFi y diseño de primera clase con un bajo costo inmejorable.
  • Tamaño mini y excelente rendimiento: todos los diseños llenos de detalles, como perilla de aleación de aluminio sólido, terminales chapados en oro, carcasa de aleación de aluminio moldeada integrada gris decora con medidor VU integrado, se ve vintage y elegante. No solo es un preamplificador fono MM/MC, sino también un preamplificador de audio estéreo y amplificador de auriculares, especialmente diseñado para los audiófilos que persiguen el sonido HiFi.
Más vendido Nº 4
DIFIIFOL Juson Audio JTA50 Amplificador de Tubo de Nivel básico HiFi Amp con BT 5.0, Control Remoto, AUX, Coax, Phono y Entrada USB, Salida de subwoofer, 2.1 Canales para Tocadiscos
  • Amplifica tu experiencia de audio: eleva tu configuración de audio con el amplificador DIFIIFOL Tube, un amplificador HiFi de nivel básico perfecto diseñado para sacar lo mejor de tu música.
  • Conectividad de dientes azules sin costuras: disfruta de la comodidad inalámbrica con los chips BT 5.0 integrados, lo que te permite conectar tus dispositivos sin esfuerzo y transmitir música con una claridad excepcional.
  • Práctico control remoto: toma el control total de tu configuración de audio desde la comodidad de tu sofá con el control remoto incluido, ajuste de volumen, entradas de cambio y mucho más. Para un envío más seguro y mejor, la batería no está incluida, por favor prepárate tú mismo.
  • Preamplificador integrado para tocadiscos: experimenta la rica y cálida firma de sonido de los discos de vinilo conectando tu tocadiscos directamente al preamplificador integrado, amplificando cada detalle y matiz.
  • Compatibilidad PC-USB: conecta tus dispositivos digitales favoritos a través de la entrada USB, ampliando tus opciones de audio y asegurando una experiencia de escucha versátil. El cable PC-USB no está incluido, por favor prepárate por ti mismo. Si quieres conectarlo a tu teléfono Android o iOS, prepara un cable OTG.
Más vendido Nº 5
AIYIMA T5 6K4 Amplificador de Tubo de vacío Amplificador de Fono 160Wx2(4ohm) Estéreo Mini HiFi Amp TDA7498E Amplificador de Escritorio Bluetooth 5.1 para Tocadiscos Preamplificador de fonógrafo
  • Chip clásico: con el chip TDA7498E y el chip de amplificador operacional NE5532, puede obtener un sonido nítido y claro sin ruido, incluso a alta potencia. El diseño de circuito avanzado garantiza un sonido de alta fidelidad.
  • Potente potencia de salida y salida de baja frecuencia: el miniamplificador de tubo T5 puede alcanzar 160 vatios x 2 (carga de 4 Ω, 98 dB SNR, 0,07 % THD), equipado con una fuente de alimentación de 36 V y 6 A, lo que aumenta la salida de baja frecuencia para facilitar la conexión de altavoces activos, construir Sistema de 2.1 canales, el efecto de graves se mejora enormemente.
  • Tubo de vacío retro: utilizando un tubo de vacío 6K4 para suavizar el sonido y filtrar la sensación digital, el sonido es cálido y dulce sin ruido. Tubos reemplazables: 6J1, 6J2, GE5654, 6J3, 6J4, 6J5, 6Ж1п, 6AK5, etc. Puede reemplazar los tubos según sus propias preferencias.
  • Múltiples entradas de audio digital: admite entrada de audio de preamplificador de fono Bluetooth / RCA / MM, compatible con una variedad de dispositivos de fuente de audio multimedia, como: preamplificador de fono MM, teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, TV, etc.
  • Diseño único e impresionante: amplificador T5 integrado con medidor VU en un tamaño tan pequeño, cuando escuchas música de alta fidelidad, el puntero baila y tiene una sensación retro. Con las perillas de agudos y graves, puede ajustar su estilo de sonido favorito, presentando música HiFi con agudos y graves.
Cargar Mas

Los antiguos amplificadores valvulares son más fáciles de hacer funcionar y de reparar que la mayoría de los equipos electrónicos modernos, pero tienes que saber qué es lo que estás comprando antes de pagar Si necesitas un pre-amplificador valvular, vas a encontrar una importante selección de pre-amplificadores McIntosh, pre-amplificadores Marantz, pre-amplificadores Dynaco, pre-amplificadores Sansui y pre-amplificadores Fisher también en eBay Si el amplificador no viene equipado con el transformador original, asegúrate de que el reemplazo coincida con el voltaje y que la impedancia de salida coincida con tus altavoces

Mejores precios de amplificador de válvulas para tocadiscos

Visita la guía de compras de altavoces & subwoofers en eBay y encuentra consejos para elegir un nuevo set de altavoces adecuados para tu amplificador Hay que tener en cuenta que si el ajuste de bias esta muy alto, el sonido será más potente y claro al principio, pero disminuirá la vida de la válvulaVamos a tratar de explicar que hay detrás del sonido que se percibe en un amplificador a válvulas Por una parte está claro que siendo personas, la interacción con otras, véase músicos y público, hace que nuestra percepción de ese momento sea de una manera y no de otra Es decir, ni percibimos igual un concierto en el que el único asistente seamos nosotros, ni es lo mismo que los músicos estén o no en la sala, o estén detrás de un telón Y a nivel sonoro, a pesar de que se ha avanzado mucho, no podemos recrear el sonido de una sala con sus músicos en directo

Mejores precios en la red de amplificador de válvulas para tocadiscos

Las reflexiones del sonido, nuestra propia anatomía que hacen que el sonido se transmita también por el cuerpo, huesos… Hago aquí un apunte y rompo una lanza a favor de los sellos discográficos como Nimbus Récords que han tratado de enlatar piezas musicales dando una gran importancia a la posición de sus micrófonos, y con resultados muy agradables Los válvulas llevan voltajes mucho más altos que los que usamos a nivel doméstico, y son “fácilmente modificables” por personas que sepan lo que hacen Para ello, lo mejor es usar un disco con una pieza de sobra conocida y a poder ser que tenga mucha dinámica (variación entre sonidos pianissimos y fortísimos) Las armónicas pares son percibidas por el oído humano como agradables, mientras que las impares se suelen relacionar a sonidos disonantesNo todo son ventajas: los amplificadores a válvulas son más pesados, consumen más, su mantenimiento es mayor por la vida útil de las válvulas,…