Amplificador para acordeón

Más vendido Nº 1
SHIDU amplificador de voz Altavoz Bluetooth portátil recargable con micrófono con cable Auriculares Sistema de PA de 10 W 1800 mAh Admite audio en formato MP3 para profesores, guía turístico
  • 【EXCELENTE SONIDO Y MULTIFUNCIÓN】 - El amplificador de voz no solo es un buen protector de voz que con una salida de 10 vatios, proporciona una voz clara, natural y cristalina, cobertura de sonidos de hasta 1000㎡ e ideal para un grupo pequeño o grande de 40-100 personas. Pero también un reproductor MP3 que admite tarjeta TF y disco U.
  • 【FUNCIÓN BLUETOOTH】 No solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth portátil, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, hasta 10 m de distancia.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 - Este amplificador Bluetooth es de tamaño pequeño (9 x4,2 x 11,2 cm) y liviano (0,25 kg), puede usar el clip desmontable trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o puede también átala a tu cintura o cuélgala del cuello con la ayuda de la pretina, muy fácil de llevar. Sin configuración compleja, conexión de un segundo con el amplificador de voz y el micrófono.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】: amplificador de voz recargable integrado en una batería de litio grande de 1800 mAh, puede usarlo hasta por 12 horas (modo MIC), 6 a 8 horas (modo musical) con una batería completamente cargada. Puede utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz. Solo necesita de 3 a 5 horas para cargarlo por completo.
  • 【AURICULARES DE MICRÓFONO AJUSTABLES Y CÓMODOS】 El micrófono de diadema con cable es ajustable. Puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Hecho de material ABS duradero y resistente al desgaste, este amplificador de voz parece moderno. Adecuado para enseñanza, entrenador, cantante, entrenador, guía turístico, centro comercial, presentación, discurso al aire libre, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Prodipe AL21 - Micrófono para acordeón
  • Micrófonos para acordeón
  • Sonido natural
  • Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople
  • Adaptador mini XLR / XLR
  • Con pinza de goma que aísla las vibraciones
Más vendido Nº 3
Amplificador de voz Inalámbrico 10W, amplificador de voz personal SHIDU, altavoz PA recargable con UHF Auriculares inalámbricos con micrófono para maestros, canto, guías turísticos, aula, aire libre
  • 【Amplificador de voz inalambrico】 - El amplificador de voz inalámbrico no sólo es un agradable ahorrador de voz que con la salida de 10 vatios supper, proporciona una voz clara, natural y cristalina, suena la cobertura de hasta 5000 pies cuadrados y es ideal para un grupo pequeño o grande de 25-100 personas. Pero también un reproductor de MP3 que soporta la tarjeta TF y el disco U.
  • 【Amplificador de voz portatil】 - Este amplificador de voz inalámbrico es de tamaño pequeño y ligero, puede utilizar el clip desmontable trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o también puede atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su cuello con la ayuda de la banda de la cintura, muy fácil de llevar. No hay una configuración compleja, un segundo de conexión con el amplificador de voz y el micrófono inalámbrico.
  • 【Largo timpo de trabajo】- Amplificador de voz recargable incorporado una batería de litio grande de 2000mAh, puede usarlo durante 12 a 15 horas (modo MIC), 8 a 10 horas (modo musical) con una batería completamente cargada. La carga del amplificador tarda de 3 a 5 horas, la carga del micrófono tarda de 2 a 4 horas.
  • 【Amplificador con microfono 2 EN 1 UHF】 - Viene con un cómodo micrófono inalámbrico UHF, puede permanecer en su cabeza bien, no cavar en su cuero cabelludo o también podría servir como un micrófono de mano después de quitar el gancho de la oreja. Hasta 150 pies de distancia de transmisión, usted no tiene que llevar el amplificador de voz.
  • 【100% Garantia de reembolso】 - Le prometemos que puede comprar con confianza para nuestro amplificador de voz inalámbrico, si no podemos hacerlo bien y no está satisfecho por cualquier razón, le devolveremos con gusto y rápidamente el precio de compra o le daremos un nuevo reemplazo. Todos los clientes obtendrán el mejor producto y servicio.
Más vendido Nº 4
Jts CX de 516 – Instrumento de micrófono Electret para recepción de acordeones, klavieren o blasinstrumenten, Dinámico supercardioide Negro
  • Garantiza la respuesta de frecuencia de equilibrado preciso, sonido brillante y juego alegría
  • La cápsula körperschallentkoppelte se puede gracias al cuello de cisne muy flexible alinear
  • Un micrófono con especial schnellwechselh envejecimiento para la recogida de acordeones, pianos o viento
  • Para la conexión a un correspondientes entrada de micrófono sirve una 3,3 m de cable con adaptador de alimentación phantom XLR de 3 pines de montado firmemente
  • Caja de transporte, protector de viento
Más vendido Nº 5
Snopake 15859 - Organizador de escritorio (13 piezas, horizontal), color negro
  • Elegante y sofisticado, organizador extensible de pie, ideal para escritorio y estante superior, con 13 secciones expansibles que te proporcionan un sistema de archivo organizado y eficiente.
  • Su diseño paisajístico acomoda documentos y archivos de tamaño folio, lo que le permite almacenar y organizar de manera eficiente todos sus documentos importantes.
  • Sistema de indexación único con pestañas de inserción codificadas por colores ideales para una rápida y fácil identificación del contenido.
  • Las robustas asas de transporte en ambos lados están diseñadas para facilitar el transporte de documentos, lo que hace que viajar por trabajo sea una experiencia sin complicaciones.
  • Fabricado con polipropileno resistente y duradero de 1,8 mm de grosor, el expansor de escritorio de Eligo está diseñado para durar.
Cargar Mas

¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, Cada embarque de unidades pasan por una inspección detallada de calidad al llegar a nuestra bodega  El proceso es de varios pasos, un técnico certificado se asegura que el producto esté libre de daños de transporte, que la afinación venga calibrada en todas las notas***, se asegura que los botones reaccionen a su estándar y que el fuelle esté libre de fugas de aire

La mejor oferta de amplificador para acordeón

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un diapasón con una disposición de teclas que pueden ser como el de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) (acordeón cromático Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Es muy popular en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León (España), París (Francia), Europa Central (Alemania, Austria), Europa del Este (Rusia, Bulgaria, Ucrania), sur de Italia, Panamá, norte de México y Colombia, noreste de Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile por su vinculación con el folclore Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Generalmente estos acordeones tienen más de tres columnas: lo más normal es que tengan 5 columnas de botones, siendo las dos superiores réplicas de las dos primeras

La mejor oferta de amplificador para acordeón

Esto sirve para aumentar las posibilidades de digitación al tocar, además de permitir transportar de tono una melodía sin tener que cambiar la digitación ejecutada El segundo manual tiene acceso por medio de una palanca o barra cerca de la botonera izquierda que al ser activado se disponen de 58 notas ordenadas cromáticamente, con las cuales puede el intérprete hacer melodía y deponer de un rango de notas más amplio Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos Aún leyendo la frecuencia de la nota con aparatos electrónicos, el brillo de la nota solo que se gradúa al gusto podría no quedar acorde a los demás Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle Estos diez acordes bastaban para acompañar numerosas canciones, siendo muy sencillo su uso y aprendizaje en la música popular, sobre todo cuando en 1831 Isoard Mathieu reemplaza los acordes de cada botón por dos notas individuales que se producían una al abrir y otra al cerrar el fuelle, es así dotado de dos escalas diatónicas, lo que da lugar al acordeón diatónico Así se constituye el acordeón diatónico, que ha llegado hasta hoy en la tradición musical de casi todos los pueblos