Amplificador para acordeón

Más vendido Nº 1
Snopake 15859 - Organizador de escritorio (13 piezas, horizontal), color negro
  • Elegante y sofisticado, organizador extensible de pie, ideal para escritorio y estante superior, con 13 secciones expansibles que te proporcionan un sistema de archivo organizado y eficiente.
  • Su diseño paisajístico acomoda documentos y archivos de tamaño folio, lo que le permite almacenar y organizar de manera eficiente todos sus documentos importantes.
  • Sistema de indexación único con pestañas de inserción codificadas por colores ideales para una rápida y fácil identificación del contenido.
  • Las robustas asas de transporte en ambos lados están diseñadas para facilitar el transporte de documentos, lo que hace que viajar por trabajo sea una experiencia sin complicaciones.
  • Fabricado con polipropileno resistente y duradero de 1,8 mm de grosor, el expansor de escritorio de Eligo está diseñado para durar.
Más vendido Nº 2
Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc
  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.
Más vendido Nº 3
Minterest Amplificador de Voz (12W), 2200mAh Multifuncional Portátil Mini Altavoz de Voz Bluetooth Reducción de Ruido con Micrófono Inalámbrico para Conferencias de Profesores
  • 【Amplificador de voz clara】tecnología inalámbrica UHF y potencia de salida de 12 vatios, puede amplificar claramente su voz, reducción de ruido inteligente, ruido de filtro, calidad de sonido cómoda, la voz amplificada puede cubrir 80 personas en interiores, 50 personas en exteriores.
  • 【Micrófonos inalámbricos y con cable】equipados con micrófonos inalámbricos y con cable. El micrófono inalámbrico es más cómodo de usar. Cuando el micrófono inalámbrico está agotado, puede utilizar el con cable sin retrasar su trabajo.
  • 【Batería de larga duración】la batería de larga duración proporciona un tiempo de trabajo más prolongado. La capacidad de la batería del amplificador de voz es de 2200 mAh, se carga durante 4 horas y puede funcionar durante 12 horas. No es necesario que lo cargue con frecuencia.
  • 【Función múltiple】admite conexión bluetooth, puede conectar el amplificador de voz a teléfonos móviles, utilizado como altavoz bluetooth. También admite radio FM, conexión de cable de audio, reproducción de disco U, reproducción y grabación de tarjeta TF. La función de grabación ayuda a preparar lecciones y reproducirlas.
  • 【Mini portátil liviano】el tamaño es de solo 4.33 x 3.34 x 1.37 pulgadas, pequeño y liviano para usar en la cintura o colgar del hombro con la pretina. Es ideal para profesores, guías turísticos, preparadores físicos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Adecuado para aulas, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
Más vendido Nº 4
Behringer POWERPLAY P2 Amplificador de auriculares
  • Diseño ultracompacto y ligero
  • Conector de entrada XLR y TRS con mecanismo de bloqueo
  • Control de nivel con interruptor de encendido/apagado
Más vendido Nº 5
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Cargar Mas

¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, Cada embarque de unidades pasan por una inspección detallada de calidad al llegar a nuestra bodega  El proceso es de varios pasos, un técnico certificado se asegura que el producto esté libre de daños de transporte, que la afinación venga calibrada en todas las notas***, se asegura que los botones reaccionen a su estándar y que el fuelle esté libre de fugas de aire

La mejor oferta de amplificador para acordeón

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un diapasón con una disposición de teclas que pueden ser como el de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) (acordeón cromático Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Es muy popular en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León (España), París (Francia), Europa Central (Alemania, Austria), Europa del Este (Rusia, Bulgaria, Ucrania), sur de Italia, Panamá, norte de México y Colombia, noreste de Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile por su vinculación con el folclore Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Generalmente estos acordeones tienen más de tres columnas: lo más normal es que tengan 5 columnas de botones, siendo las dos superiores réplicas de las dos primeras

La mejor oferta de amplificador para acordeón

Esto sirve para aumentar las posibilidades de digitación al tocar, además de permitir transportar de tono una melodía sin tener que cambiar la digitación ejecutada El segundo manual tiene acceso por medio de una palanca o barra cerca de la botonera izquierda que al ser activado se disponen de 58 notas ordenadas cromáticamente, con las cuales puede el intérprete hacer melodía y deponer de un rango de notas más amplio Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos Aún leyendo la frecuencia de la nota con aparatos electrónicos, el brillo de la nota solo que se gradúa al gusto podría no quedar acorde a los demás Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle Estos diez acordes bastaban para acompañar numerosas canciones, siendo muy sencillo su uso y aprendizaje en la música popular, sobre todo cuando en 1831 Isoard Mathieu reemplaza los acordes de cada botón por dos notas individuales que se producían una al abrir y otra al cerrar el fuelle, es así dotado de dos escalas diatónicas, lo que da lugar al acordeón diatónico Así se constituye el acordeón diatónico, que ha llegado hasta hoy en la tradición musical de casi todos los pueblos