Amplificador para mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alto Professional ZMX52 - Mesa de mezclas compacta de 5 canales con calidad de estudio, entrada de micrófono XLR, dos entradas estéreo y una salida Aux
  • Seis entradas en total con XLR de alimentación fantasma en el canal 1; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Perfecciona tu sonido: ecualizador bibanda cálido y natural en el canal mono para añadir un procesamiento con calidad de estudio a tus señales de micrófono dinámico, de cinta y de condensador
  • Salida principal 6,35 mm, cinta, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; canal de entrada micrófono con entrada XLR y de línea balanceada; 2 canales de entrada estéreo adicionales
  • Entradas de 2 pistas con bus asignable a la mezcla principal o la salida de auriculares; medidores gráficos con barras de cuatro segmentos de alta precisión; LED de pico en cada canal
Más vendido Nº 2
Mesa de mezclas controladora, reproductor de CD, DJ Vonyx CDJ500 (con amplificador integrado de 2 x 100 W, 90 dB, 20-20000 Hz, RCA, 115-240 V)
  • TODO TERRENO: este mezclador es polivalente gracias al reproductor de CD y USB. El mezclador también está equipado con Bluetooth para conectar su teléfono, por ejemplo. Con las 2 entradas de línea también puedes conectar equipos de audio externos (tocadiscos, controlador midi DJ, etc.).
  • AMPLIFICADOR: el CDJ500 está equipado con un amplificador de 2 x 100 W, por lo que puede conectar altavoces pasivos sin problemas. Con la salida de línea también puede expandirse con un amplificador externo o un conjunto de altavoces activos
  • MEMORIAS USB: los reproductores MP3 USB internos son ideales porque le permiten reproducir música mp3 directamente desde una memoria USB. Todo lo que necesitas son dos memorias USB llenas de buena música y eso te ahorra mucho arrastre con maletas, etc.
  • JOG WHEELS: cuando utilice los reproductores de CD o los reproductores de MP3 internos, puede utilizar los jog wheels grandes para hacer scratch o para buscar pistas fácilmente. También puede utilizar la función loop, pitch (4%, 8% o 16%) y (auto) CUE o el efecto de freno y retroceso.
  • BLUETOOTH: este CDJ500 está equipado con un módulo Bluetooth para que pueda realizar una conexión inalámbrica a la unidad desde un teléfono o tableta. De esa manera, puede transmitir música fácilmente desde el dispositivo vinculado al CDJ450. Simplemente conecte su teléfono a través de Bluetooth y busque la canción solicitada a través de, por ejemplo, Spotify o YouTube.
Más vendido Nº 3
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo / mono (Versión estéreo) : Se deben usar conectores macho y macho de cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida. Versión mono: mezcle 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono(Conector TS macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). NO INCLUIDO CABLES TRS / TS.
  • Fuente de alimentación DC 5V: el producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, lo que hace que los escenarios de aplicación. (Sin adaptador)
  • Control simple:El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una salida única desde un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada:El mezclador es ideal para dispositivos y grabaciones con varios teclados, donde se deben mezclar múltiples canales en una sola pista de audio.
  • Mezclador de línea de bajo ruido de 4 canales: El mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio.
Más vendido Nº 4
UGREEN Cable Jack 6.3 Doble, HiFi Sonido Cable Audio Jack 3.5 a Dual 6.3, Cable 6.35mm Macho a MiniJack Compatible con Amplificador, Guitarra Eléctrica, Mesa de Mezclas, Altavoces, PC, Móvil,1Metros
  • USO ANCHO: Con UGREEN cable auxio jack 3.5 mm a dual 6,35 mm , todos los teléfonos inteligentes,ordenador portátil o PC u otros dispositivos con una toma de 3,5 mm se pueden conectar fácilmente al mezclador, dispositivos de cine en casa o altavoces con una toma de 6,35 mm. Es perfecto para presentaciones en vivo, grabación y configuraciones de computadora multimedia.
  • AMPLIA COMPATIBLIDAD: El conector jack de 3.5 mm admite todos los dispositivos con zócalo AUX estándar de 3.5 mm, como. B. iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, micrófono, etc. El conector jack de 6.35 mm es compatible con todos los dispositivos con conector jack de 6.35 mm, como home theater, altavoces, amplificador de bajos, mezclador, grabador, mezclador, guitarra etc.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DLE SONIDO : Este cable de instrumento de interfaz digital viene de un núcleo de cobre plateado y sin oxígeno. El óxido de cobre plateado puede proporcionar la máxima conductividad y durabilidad, puede transmitir una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima. Esto le permite experimentar una experiencia de sonido perfecta y sin problemas en su sistema de sonido estéreo HiFi.
  • PERMANENTE Y ROBUSTO: Los contactos chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • AJUSTE PERFECTO: UGREEN cable audio esteréo con carcasa delgada se puede conectar fácilmente a todas las salidas de audio. No es necesario quitar siempre la funda del teléfono cuando se usa el conector de 3,5 mm. La carcasa de aleación de zinc y doble malla de nylon protege el cable contra instalaciones duras para evitar la rotura del cable.
Más vendido Nº 5
BEHRINGER MX400 Mezclador Micromix No Noise 4-Kanal-Mono-Line
  • La más alta calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida.
  • Control de nivel de entrada para cada canal.
  • Amplificadores operacionales 4580 de ruido ultrabajo para un excelente rendimiento de audio.
  • Volumen de suministro: Behringer MICROMIX MX400, instrucciones
Cargar Mas

El amplificador interno se encarga de que tus grabaciones suenen perfectas. En esta sección encontrarás distintos modelos que se ajustarán al número de canales, efectos y potencia que estés buscando. El dispositivo central de este equipo de disco móvil Skytec es la mesa de mezclas de 4 canales con amplificador onboard que gestiona de manera precisa micrófonos y equipos PA y DJ. El ajustable efecto onboard es de gran ayuda para afinar la calidad del sonido. A través de la conexión con efectos externos se pueden alcanzar otras dimensiones sonoras. Equipo PA adecuado para escenarios con mesa de mezclas de four canales, amplificador y 2 altavoces. Posibilidad de conexión con equipo de línea, microfonía y dispositivos de efectos.Preguntar a una persona experta o que ya haya trabajado con estos elementos puede ser una garantía para que el trabajo sea mucho menos tedioso. En el precio del dispositivo se incluyen 2 altavoces PA de 20 cm , 1 amplificador Skytronic de 400W, 2 micrófonos dinámicos DMM-1280 y un completo set de cables , 2 x 1.5 metros de cable RCA y 1 cable de 1.5 metros también de RCA. Eso si, habrá que tener en cuenta que para conectar el micrófono hay que conectar otros dispositivos (cómo una mesa de mezclas, ordenador portátil, preamplificadores, etc).Ambos altavoces alcanzan sin problemas una potencia de 100W y son ideales para ocuparse del sonido en eventos medianos. Allí encontrarás toda la información relativa a como pagar. Nuestros datos bancarios estan en el e mail que te enviaremos confirmando el pago. Te recomendamos que procedas al pago lo más rápido posible.

Lo mejor de amplificador para mesa de mezclas

Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de four días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Mucho me temo que lo que tiene en casa no son etapas, son amplificadores domésticos, posiblemente no pueda entonces conectarlo como bien comentas. La etapa debería tener una entrada de señal y otra salida para reconectar a otra etapa.hazlo así.Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. El PMP6000 de Behringer es un sistema PA y mezclador de estudio con potencia de 1600 W, 20 canales, doble procesador multiefectos y sistema de detección de suggestions FBQ. El flexible equipo PA de disco móvil Skytec es ideal para eventos pequeños y medianos ya sean privados o con fines comerciales.Si la mesa tiene salida de linea, sera la típica salida a TAPE OUT. Solo debes conectar los OUTs a los INs y respetar las conexiones de tierra y las polaridades de los altavoces.