Amplificador para tocadiscos antiguo

Más vendido Nº 1
Fosi Audio Box X1 Preamplificador Phono para Tocadiscos MM, Mini Preamp Audio Estéreo Hi-Fi para Fonografías/Lectores de Discos, con Auriculares de 3,5 mm y Salida RCA, con alimentación DC 12V
  • 【Convierte señales Phono】Preamplificador compacto para tocadiscos de bajo ruido que convierte las señales de fono en señales de nivel de línea. Diseñado con un polo de puesta a tierra para proteger tu tocadiscos.
  • 【Características del interruptor de encendido y salida de auriculares de 3.5MM】El diseño único del botón del interruptor de encendido es muy conveniente de usar. Puedes disfrutar de música de alta calidad con auriculares a través de la salida de auriculares de 3,5 mm. Nota: La salida de línea RCA y la salida de auriculares AUX se pueden emitir simultáneamente.
  • 【3.5MM / Salida RCA】BOX X1 admite entrada para tocadiscos MM, salida de auriculares de 3,5MM y salida de línea RCA para altavoces alimentados. Nota: puede conectar un amplificador de potencia a través de la salida 3.5MM o RCA, luego conectar los altavoces pasivos.
  • 【MM Preamplificador Fono y Adaptador de Alimentación DC12V】Nivel de voltaje de salida: 2V max (P-P) a 10K Ohms, SNR: 70dB, THD: ≤0.08% @ 1kHz y 3mV, Respuesta de frecuencia: RIAA estándar. Suministrado con fuente de alimentación DC12V de alta calidad.
  • 【Lo que se obtiene】BOX X1 preamplificador fono x1, adaptador de corriente 12V x1, manual de usuario x1, garantía global de 24 meses, y 24 horas de servicio al cliente rápido.
Más vendido Nº 2
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI, "Nuestro BT-298A emplea un chip 7737 de alta gama importado, Fortalece la estabilidad y precisión de la señal de transmisión de audio. A diferencia de otras imitaciones en el mercado, Elija la marca Etlephe para comprar.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LD Systems PPA 2 - Preamplificador y ecualizador RIAA para tocadiscos
  • Tipo de producto: preamplificador y ecualizador
  • Tipo: Analógica entrada estéreo salida estéreo
  • Respuesta en frecuencia: curva RIAAHz
  • Relación señal/ruido: 70dB
  • Distorsión (THD): <0 05%
Más vendido Nº 4
Nobsound 1002P Mini Amplificador estéreo HiFi TPA3221 Amplificador Digital Amplificador de Potencia de Audio de Escritorio 100W × 2,MM Amplificador de Fono para Tocadiscos
  • Stereo RCA and phono dual inputs: perfectly match with most home audio sources such as MM turnables, TV, tablet, phone, projector, computer etc., can work with amplifiers or passive speakers to greatly improve the sound quality.
  • Tone control also support bypass function: with treble and bass knobs to adjust one's own preferable sound styles, presents music with rousing highs and deep lows, and bypass switch is added to enjoy original HiFi sound, add much fun and higher playability.
  • Strong compatibility and large output power: adopts TPA3221 chip, max output power can reach 100W+100W, comes with 24V/4.5A power supply, can drive most home bookshelf/ computer/ desktop passive speakers above 100W.
  • Perfect design in appearance and technology: customized black aluminum case, with oxide sand-blasting fine treatment and CNC precision cutting; knurling knob with strong metal feelings; metal DC outlet, no electric sparks flying.
  • Mini size but powerful and practical: RCA / phono input selector easy to switch, with perfect protection circuit, gold-plated RCA and crystal speaker terminals with lower contact resistance. Compact design, provides HiFi sound for audiophiles even in smaller space at home or office.
Más vendido Nº 5
Audibax PP4000 - Preamplificador Previo de Phono RIAA para Tocadiscos - Interruptor ON/Off - Adaptador de Corriente 12V DC - Preamp de Audio Estéreo Hi-Fi para Giradiscos - Conector RCA
  • AMPLIFICA LA SEÑAL DE TU TOCADISCOS: La mayoría de los equipos de audio sólo pueden trabajar con señales de nivel de línea, el nivel de las señales de un tocadiscos es muy bajo, por lo que siempre es necesario utilizar el preamplificador de fono como el Audibax PP4000.
  • ENTRADAS Y SALIDAS RCA ESTÉREO: Disfruta de la mejor calidad de audio con los conectores de entrada y salida tipo RCA que te darán la máxima calidad de audio en estéreo. Conseguirás conectar de manera sencilla tu nuestro preamplificador gracias a sus conectores RCA universales.
  • INTERRUPTOR DE ON/OFF: en nuestro modelo de preamplificador solucionamos el problema del encendido que tienen otros preamplificadores RIAA teniendo que conectarlos y desconectarlos directamente de la red. Nuestro modelo incorpora un cómodo botón de encendido y apagado que facilita su desconexión.
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 V: Gracias a su pequeño adaptador de corriente podrá llevar cómodamente su preamplificador a cualquier parte utilizándolo para conectarlo y conseguir sacar el máximo partido a tu equipo de sonido. Dispone de un led indicador de funcionamiento en la parte superior.
  • EVITA INTERFERENCIAS: Nuestro preamplificador está construido con un sistema de toma a tierra para poder eliminar posibles ruidos inducidos por los diferentes aparatos electrónicos conectados. De esta forma conseguirás una calidad de sonido limpio y totalmente libre de interferencias.
Cargar Mas

La última moda en el mercado de los tocadiscos, con las mejores características que te puedas imaginar y a los costes más competitivos existentes, tanto es de esta manera, que te vas a quedar asombrado con la calidad de tus tocadiscos. Ponemos a prueba los mejores tocadiscos de vinilo del mercado disponibles en Amazon, de marcas como Pioneer o Sony. Acabas de comprar un vinilo nuevo o de segunda mano para tu nuevo tocadiscos y tras un tiempo escuchas un ruido molesto de fondo, limpiar los vinilos continuamente mejorará la lectura de la aguja. La nitidez del sonido de los tocadiscos antiguos era gracias a la conexión entre los pre-amplificadores y las capsulas de bobinas. Los amplificadores de sonido, como su nombre indica, amplifican las señales captadas por la aguja.En un sistema de audio en el que utilices un tocadiscos como reproductor, el amplificador estéreo es el dispositivo electrónico responsable de amplificar la señal de audio de baja potencia, procedente de tu tocadiscos o previo y llevarla hasta a los altavoces. Nos dedicamos a la reparación de amplificadores y equipos de sonido. Con las poleas y las correas el deterioro de éstas partes en los tocadiscos eran muy frecuentes, por esta razón el aplicar la tracción o el giro directo del motor con el plato, solventó todos estos tipos de problemáticas de tracción. Ya en las más innovadoras versiones eléctricas de los tocadiscos, dejaron de utilizar la tracción por poleas o correas, aplicando una mecánica en el motor para que este gire directamente el plato, esto evito cualquier tipo de fallas para el giro del disco. No todos poseen este tipo de mecánica sin embargo es el más utilizado en los primeros modelos de tocadiscos electrónicos, aunque no se utilizan en la actualidad. Así es como nace tocadiscos.cool, como parte de éste movimiento inconformista que se resiste a dejar caer una tecnología tan singular en el olvido, víctima de la digitalización. En nuestra internet encontrarás toda la información sobre los tocadiscos, los discos de vinilo y también recomendaciones para que puedas comprar un tocadiscos si estás pensando en adquirir uno.Hola, de precio está de puta madre, si funciona bien es un buen plato. Recuerda también que tienen salida RCA, y tu amplificador debe tener una entrada de PHONO. la capsula captora es de cristal y tiene una salida de 500mV, hay otros tipos como las ceramicas y las magneticas, tendrias que especificar en que aparato la vas a conectar ya que cada una tiene una salida en volts distinta. La aguja, pua como le llamas, es solo una parte del sistema captor. Y, para terminar, otro modelos muy bien valorado del mercado es el Onkyo CP-1050.

Lo mejor de amplificador para tocadiscos antiguo

Es mejor conectar el cable de energía del tocadiscos una vez que esté conectado al receptor. Esto cut back el riesgo de dañar alguno de los componentes en el caso de que se produzco un cortocircuito o cualquier otra falla eléctrica. Todo apasionado de la música debe tener un buen giradiscos en su casa, es algo más que evidente, precisamente por eso consideramos que si andas buscando un enorme giradiscos a un precio realmente increible, entonces no puede faltar en tu colección. el motor del giradiscos , cuando pongo el brazo de la aguja encima del disco, hace el sonido como para girar pero no gira ni a 33 ni a 45 rpm.En el handbook de servicio no encontré gran cosa que me saque de la duda. El tocadiscos que has comprado es bueno, tal vez te merezca la pena comprar un amplificador de los años 70, con entrada directa para tocadiscos. Si quieres orientación pregunta, pero por 200 euros o menos se consiguen cosas. Como hace mucho que no se usan tocadiscos, probablemente las minicadenas modernas no tengan esa entrada FONO, y haría falta un pre-amplificador externo específico, que convierta la entrada FONO en una salida LINE.Eso sí, solo puedes conectar una cosa, porque si no se solaparán. Con este modelo tienes calidad asegurada a un precio muy competitivo. También puedes conectarlo a cualquier otro dispositivo como una guitarra. 6 entradas y salidas para CD, Radio, Phono, Grabador, Network. Más de treinta años después del lanzamiento del 3020, el D3020 parte de la base del concepto del NAD authentic y lo lleva derecho al siglo XXI usando la última tecnología digital. El D3020 combina un amplificador de clase-D de 30 vatios por canal (de ahí la D de su nombre), un amplificador de auriculares de baja distorsión y un DAC muy transparente de buena calidad.