Amplificador para tocadiscos

Más vendido Nº 1
AUNA CD708 - Amplificador estéreo HiFi, Amplificador de Audio, Potencia máxima 600 W, 5 entradas de Audio RCA, Ecualizador de 3 Bandas, Mando a Distancia, Carcasa de Metal, Negro
  • POTENTE: La potencia del amplificador estéreo basta para sonorizar intensamente el espacio de una vivienda. El amplificador estéreo CD708 de auna provee una calidad de sonido nítida y dinámica en la que se pueden ajustar los tonos graves, agudos y medios.
  • COMPATIBILIDAD: La salida de auriculares de la parte delantera lo comunica con los cascos para reproducir música. En la parte posterior se localizan 5 entradas RCA para sintonizador de radio, pletinas de casete, reproductores de CD y DVD así como AUX y phono.
  • DISEÑO ELEGANTE: El aspecto le otorga al amplificador una elegancia permanente, que queda realzada gracias a su fachada frontal de aluminio y su tamaño reducido. La carcasa metálica dispone de unas patas antideslizantes que le dan estabilidad al equipo.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo del amplificador estéreo auna CD708 se puede hacer por medio de los botones del panel de control y de los reguladores de volumen, así como control de tonos graves, medios y agudos o a través del mando a distancia que viene incluido.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendido Nº 2
Muslady Phono Preamplificador Preamplificador con Controles de Nivel y Volumen Entrada y Salida RCA 1/4" TRS Interfaces de Salida
  • ♪ Preamplificador de sonido ultracompacto con carcasa metálica, portátil y resistente.
  • ♪ 2 entradas RCA (L & R), 2 salidas RCA (L & R), salida TRS 1 x 1/4, más opciones de conexión.
  • ♪ Con perillas de control de nivel y volumen.
  • ♪ Convierte la señal phono en una señal a nivel de línea.
  • Rendimiento de sonido muy bajo, ofrece una excelente calidad de sonido.
Más vendido Nº 3
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Más vendido Nº 4
Preamplificador de audio MM/MC RIAA Phono para tocadiscos con amplificador de auriculares
  • No es solo un amplificador fono, sino también un amplificador de auriculares, y es compatible tanto con cápsulas MM (imán móvil) como con cápsulas MC (bobina móvil); puede realizar muchas funciones.
  • Su relación señal-ruido excepcional y una bajísima distorsión producen un sonido de alta calidad y te permiten sentir el audio original.
  • Diseño y tecnología de fabricación de alta gama, tamaño mini compacto que hace que sea cómodo de transportar y con una carcasa de metal completa.
  • Line Output se desconectará automáticamente si la clavija de los auriculares se conecta. El cable GND del tocadiscos se debe conectar a la clavija GND del T12, y el ruido de fondo se puede reducir considerablemente si la clavija GND del T12 se conecta a la toma de tierra.
  • El T12 no funcionará si tu tocadiscos tiene un preamplificador incorporado. Para evitar ruidos, mantén el T12 alejado de teléfonos, rúteres y otras señales. El sonido no será elevado si la cápsula MC tiene una baja impedancia y una baja salida de voltaje; es más adecuado para cápsulas MC cuya impedancia no es inferior a 100 Ω.
Más vendido Nº 5
Amplificador Audio estéreo, Moukey Amplificador Audio Bluetooth, Alta fidelidad Amplificador, Amplificador Integrado con Radio FM Control Remoto, lectores de MP3/USB/SD, Pantalla LED Digital-MAMP3
  • 🔊 Potencia máxima de 100 vatios: el receptor amplificador estéreo de doble paso con conexión inalámbrica de Moukey es perfecto para karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcione suficiente amplificación de potencia para acomodar 1 juego de altavoces para que pueda disfrutar del impacto de audio de la amplificación de audio de alta calidad.
  • 🔊 Conexión inalámbrica: el mezclador de refuerzo de sonido está equipado con transmisión de música con conexión inalámbrica y un alcance de al menos 12 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras), el emparejamiento con el receptor es fácil.
  • 🔊 Múltiples modos de entrada y salida: la caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. 2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas/6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Con salida de audio cinch, 2 pares de salidas de altavoz.
  • 🔊 Controles sencillos: amplificador de sonido de estantería compacto profesional mejorado con botones claros y sensibles para el control de modo. Los controles deslizantes controlan el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen principal.
  • 🔊 Control remoto: el producto está equipado con un mini control remoto (retire la película aislante antes de usarlo), que le permite controlar de forma remota la máquina en cualquier ángulo y quitar los grilletes del cable.
Cargar Mas

Con marcas como Rega, Denon y otras, con nosotros encontrarás los precios más competitivos. El PM5005 es una compra maestra, barato y con una calidad fuera de toda dudaEl PM5005 incluye seis entradas analógicas estéreo, incluyendo el previo de phono para tocadiscos con cápsulas MM y dos juegos de salidas de grabación. También hay tocadiscos con preamplificador phono integrado.El propósito principal de tener un amplificador en el sistema de audio es el de aumentar la señal que recibe la aguja al leer los surcos del vinilo, de esta manera la calidad del sonido reproducido por los altavoces se escucha de forma nítido y fuerte. En el panel posterior encontrarás un conjunto de entradas analógicas, incluyendo cuatro juegos de entradas RCA estéreo, entrada de previo de phono para cápsulas MM y salida de línea RCA.Estas características las comparte con el tocadiscos de Audio-Technica, así como la posibilidad de ajustar la velocidad de giro. Se hace a través de un potenciómetro que posee un diseño deslizable muy cómodo. Sus conexiones físicas incluyen una salida USB que se utiliza para conectar el tocadiscos y digitalizar las canciones, y otra phono/línea RCA. Dentro de este contexto, y a pesar de lo que muchos usuarios creen, el mercado del vinilo disfruta de una buena salud si atendemos a los datos facilitados por PROMUSICAE (Productores de Música de España). Según cifras publicadas en septiembre de este año, el vinilo representa un forty% de las ventas totales.

Mejores precios en la red de amplificador para tocadiscos

Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales. El genuino diseño de los años eighty ha sido remodelado manteniedo los detalles clásico de su epoca. Actualmente incluye que graba en vinilo directamente al dispositivo USB y SD en formato MP3. Además, incluye otras funciones como RADIO digital AM / FM, entrada Auxiliar de audio y 1 mando a distancia. Por lo tanto, es importante conocer estas interfaces antes de realizar la compra. De esta manera, se puede garantizar que tanto el tocadiscos como el amplificador o el sistema de altavoces sean compatibles entre sí. Se diferencian no solo en su rendimiento, sino también en su tipo de conexión.