Amplificador phono tocadiscos

Más vendido Nº 1
Fosi Audio Box X1 Preamplificador Phono para Tocadiscos MM, Mini Preamp Audio Estéreo Hi-Fi para Fonografías/Lectores de Discos, con Auriculares de 3,5 mm y Salida RCA, con alimentación DC 12V
  • 【Convierte señales Phono】Preamplificador compacto para tocadiscos de bajo ruido que convierte las señales de fono en señales de nivel de línea. Diseñado con un polo de puesta a tierra para proteger tu tocadiscos.
  • 【Características del interruptor de encendido y salida de auriculares de 3.5MM】El diseño único del botón del interruptor de encendido es muy conveniente de usar. Puedes disfrutar de música de alta calidad con auriculares a través de la salida de auriculares de 3,5 mm. Nota: La salida de línea RCA y la salida de auriculares AUX se pueden emitir simultáneamente.
  • 【3.5MM / Salida RCA】BOX X1 admite entrada para tocadiscos MM, salida de auriculares de 3,5MM y salida de línea RCA para altavoces alimentados. Nota: puede conectar un amplificador de potencia a través de la salida 3.5MM o RCA, luego conectar los altavoces pasivos.
  • 【MM Preamplificador Fono y Adaptador de Alimentación DC12V】Nivel de voltaje de salida: 2V max (P-P) a 10K Ohms, SNR: 70dB, THD: ≤0.08% @ 1kHz y 3mV, Respuesta de frecuencia: RIAA estándar. Suministrado con fuente de alimentación DC12V de alta calidad.
  • 【Lo que se obtiene】BOX X1 preamplificador fono x1, adaptador de corriente 12V x1, manual de usuario x1, garantía global de 24 meses, y 24 horas de servicio al cliente rápido.
Más vendido Nº 2
EKLEVOR Preamplificador de Fono Ultracompacto con Bajo Nivel de Ruido para Tocadiscos MM, Salida/Entrada de RCA, Sonido de alta fidelidadInterruptor de Alimentación DC12V Fuente de Alimentación
  • 【Conversión Precisa】Diseñado Específicamente para Giradiscos/Tocadiscos, Este Preamplificador Convierte con Precisión las Señales de Phono a Señales de Nivel de Línea, Reproduciendo Grabaciones Según Los Estándares RIAA con Una Precisión de Ultra Alta Frecuencia para Una Reproducción Fiel del Original.
  • 【Operación de Bajo Ruido】Equipado con Amplificadores Operativos de Audio de Bajo Ruido, Este Preamplificador Ofrece Un Rendimiento Excepcional con Un Perfil de Ruido Bajo Centrado en 1 kHz. Su Salida Alcanza 2V (Pico a Pico) @ 10000 Ohmios, Lo Que Ayuda a Mejorar Las Relaciones Señal-Ruido y Eliminar el Ruido No Deseado, con Un Diseño Compacto Que Permite Colocarlo Cerca del Tocadiscos para Reducir Posibles Interferencias.
  • 【Múltiples Tipos de Conectores】Con Conectores Tanto RCA (L/R) Como de Auriculares de 6,35/3,5 mm, Este Preamplificador Es Adecuado para La Conexión con Varios Dispositivos de Audio. Los Conectores Están Chapados en Oro para Una Transferencia Óptima de Señal y Resistencia a La Corrosión, con Un Ajuste Ceñido que No Se Afloja ni Se Mueve durante El Uso.
  • 【Botón de Encendido Conveniente】El Botón de Encendido Incorporado Es Un Control Fácil y Rápido para Encender y Apagar El Preamplificador, Eliminando La Tarea Tediosa de Enchufar y Desenchufar el Cordón de Alimentación y Extendiendo la Vida Útil del Producto.
  • 【Conexión y Uso Sencillos】Con El Adaptador de DC de 12V Incluido, El Preamplificador Puede Encenderse en Solo Un Minuto. Después de Eso, Use Cables de Audio RCA (No Incluidos) para Conectar El Preamplificador a Su Tocadiscos, Receptor Estéreo, Altavoces u Otro Dispositivo de Audio. Ahora Puede Disfrutar de Actuaciones en Vivo en la Comodidad de Su Hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LD Systems PPA 2 - Preamplificador y ecualizador RIAA para tocadiscos
  • Tipo de producto: preamplificador y ecualizador
  • Tipo: Analógica entrada estéreo salida estéreo
  • Respuesta en frecuencia: curva RIAAHz
  • Relación señal/ruido: 70dB
  • Distorsión (THD): <0 05%
Más vendido Nº 4
Audibax PP4000 - Preamplificador Previo de Phono RIAA para Tocadiscos - Interruptor ON/Off - Adaptador de Corriente 12V DC - Preamp de Audio Estéreo Hi-Fi para Giradiscos - Conector RCA
  • AMPLIFICA LA SEÑAL DE TU TOCADISCOS: La mayoría de los equipos de audio sólo pueden trabajar con señales de nivel de línea, el nivel de las señales de un tocadiscos es muy bajo, por lo que siempre es necesario utilizar el preamplificador de fono como el Audibax PP4000.
  • ENTRADAS Y SALIDAS RCA ESTÉREO: Disfruta de la mejor calidad de audio con los conectores de entrada y salida tipo RCA que te darán la máxima calidad de audio en estéreo. Conseguirás conectar de manera sencilla tu nuestro preamplificador gracias a sus conectores RCA universales.
  • INTERRUPTOR DE ON/OFF: en nuestro modelo de preamplificador solucionamos el problema del encendido que tienen otros preamplificadores RIAA teniendo que conectarlos y desconectarlos directamente de la red. Nuestro modelo incorpora un cómodo botón de encendido y apagado que facilita su desconexión.
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 V: Gracias a su pequeño adaptador de corriente podrá llevar cómodamente su preamplificador a cualquier parte utilizándolo para conectarlo y conseguir sacar el máximo partido a tu equipo de sonido. Dispone de un led indicador de funcionamiento en la parte superior.
  • EVITA INTERFERENCIAS: Nuestro preamplificador está construido con un sistema de toma a tierra para poder eliminar posibles ruidos inducidos por los diferentes aparatos electrónicos conectados. De esta forma conseguirás una calidad de sonido limpio y totalmente libre de interferencias.
Más vendido Nº 5
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Cargar Mas

Hola buenos dias, tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. El tema es que tengo un tocadiscos que se trajo mi novia de casa de sus padres y queremos conectarlo en el salón de casa.La especificación para la distorsión armónica total es una que compara las señales de audio de entrada y salida con la diferencia medida en un porcentaje. Para calcular este issue se requiere un poco de matemática, pero todo lo que hay que entender es que el porcentaje representa la desviación de la señal de salida. Si eres un entusiasta o principiante en el mundo del sonido, un preamplificador no será siempre necesario, ya que puedes invertir mejor en un receptor que incluya todas las etapas preliminares y amplifique la señal. Sin embargo, si estás decidido a invertir en un preamplificador, puedes empezar con aparatos de bajo coste, buscando la mejor relación calidad-precio. Otro trabajo importante de un preamplificador de Phono es aplicar la curva de ecualización RIAA a la señal, volviéndola a la forma que tenía en la grabación original.Además, en Internet podrás encontrar miles de marcas y modelos. En la siguiente lista, te señalamos los modelos más populares y aceptados en el mercado español. Debido a que los tocadiscos y los vinilos están recobrando popularidad y teniendo una especie de “segunda vida”, hacerte con un preamplificador Phono es completamente necesario para completar tu sistema de sonido. Habrán casos en que estos pequeños aparatos no serán necesarios, ya que hoy en día muchos tocadiscos ya incorporan un preamplificador. Y como bien decía el compañero, Phono es exclusivo para tocadiscos.

La mejor oferta en amplificador phono tocadiscos

Con una relación señal/ruido muy buena y una baja distorsión, el preamplidicador tiene una de las mejores prestaciones entro los modelos de precio más asequible. La compañía ha preferido centrarse en la amplificación y obviar cualquier otro sistema redundante. Se quiere centrar en la amplificación de la señal y desde luego lo hace con más calidad que los modelos anteriores. También dispone de una salida 6.3mm para acoplar unos auriculares. El issue THD del preamplicador es menor del 0.05% y la separación de canales señal/ruido -75dB.Los equipos HiFi que llevan incorporado el tocadiscos, habitualmente, suelen tener salidas auxiliares o Línea. Algunos tocadiscos modernos incluyen puertos USB para reproducir la salida a través de una computadora. Puedes usar esta configuración tanto para reproducir discos como así también para grabar la salida en archivos digitales. Debido a que los tocadiscos dependen de vibraciones precisas para producir sonido, deben estar tan aislados de otras vibraciones como sea posible.El tocadiscos ha sido una brillante invención que logró desempeñar nuevos artistas, gracias a que, en su inicio como aparato, contribuyó en la venta de muchos discos de vinilo de orquestas y demás agrupaciones o cantantes contemporáneos. Además, te sugiero que prestes mucha atención a la respuesta en frecuencia de todos los dispositivos, ya que varían. Un amplificador de 10 Hz a one hundred kHz del ofrece resultados muy diferentes que el rango de 20 Hz a 20 kHz.Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y fructífera historia en el diseño de componentes audiófilos que han sido ampliamente aceptados por los amantes de la música y los críticos de todo el mundo.