Aprender batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Miagicfun Teclado Piano Digital 61 Teclas, Teclado Electrónico Portátil con Atril, Altavoz y Modo de Grabación para Niños y Adultos Principiantes, Alimentado por la Red o Batería
  • 【Instrumento musical educativo】 Este piano electrónico utiliza un teclado de 61 teclas de tamaño completo, el sonido y la sensación son muy similares al piano acústico tradicional, es perfecto para que los niños y los principiantes adultos aprendan y practiquen.
  • 【Modo de lección】 Como teclado de piano eléctrico básico, este presenta dos modos de lección para que su hijo practique, “OKON” y “FOLLOW”. ¡Con el sistema de acordes SINGLE y FINGER, también ofrece diferentes niveles de dificultad para divertirse más!
  • 【Funciones múltiples】 ¿Busca un gran primer instrumento para su pequeño músico? Este teclado no te defraudará. Tiene 10 ritmos, 16 tonos, 6 canciones de demostración, 8 sonidos de batería, así como funciones de grabación y programación para ayudarlo en su experiencia de aprendizaje.
  • 【Calidad Premium】 Con unas dimensiones de 86 x 29,8 x 9,4 cm, este piano digital es compacto y se puede conectar a un cable de alimentación o se puede alimentar con pilas AA (viene con un cable USB, pero no contiene un adaptador ni una pila). Material plástico ecológico, construcción resistente, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Mejor regalo y garantía】 ¡Obtendrá un piano digital, un atril, un cable de carga USB y un manual de usuario para comenzar a tocar al instante! Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para que seas un cliente 100% feliz.
Más vendido Nº 2
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Más vendido Nº 3
CG Koran Digital Pen Talking Reader - Lector digital con batería, lápiz de lectura de Corán y libro electrónico con 25 receptores multilingües
  • Ajustes avanzados: lápiz de lectura Quran incorporado, batería de litio incorporada, pantalla MP3 y memoria de 8 GB, puerto USB para conectarlo al PC. Pausa/reproducción/volumen +/-, velocidad de lectura (control rápido/lento). Por favor, comuníquenos qué recitatores desea añadir si el bolígrafo no está en la lista, dejando un mensaje antes de hacer un pedido
  • ✅ 【 Selección libre de idioma del sistema 】 Puede leer en cualquier página, sure o aya tocando sólo texto en el libro Corán, inglés, urdu, malasia, turco, indonesio, alemán, persa y francés (opcional) y más de 26 idiomas.
  • Multifunción: leer/grabar/repetir y traducción completas, recitaciones de voz del santo Corán de Al-Afasy, Ajmi, Abdul Basit, Al-Meaqli y Aya, cambian libremente entre recitatores y traductaciones. Vocaciones estándar como árabe, inglés, urdu, francés en el lápiz debido a la memoria limitada. Si necesita otro idioma, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener el sitio web de descarga. Te enviaremos un archivo por correo electrónico.
  • Gran idea: libro completo con escritura de Othmani impresa sobre un precioso papel con un bonito sobre. Con la ayuda del lápiz de lectura, los niños y los adultos pueden recurrir cómodamente al corán en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: después de una carga completa, puede durar aprox. durante 12 horas. Se cierra automáticamente si no lo has utilizado durante 3 minutos. Este lápiz de lectura Korán con nueva tecnología innovadora hace que sea más fácil recitar y aprender. Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor comuníquenos. Hemos prometido reemplazar o resolver tus problemas
Más vendido Nº 4
APRENDE A TOCAR BATERÍA DESDE 0
  • Espinoza, Mario (Author)
Más vendido Nº 5
Curso completo de guitarra electrica nivel 1: Volume 1
  • Martinez Cuellar, Miguel Antonio (Author)
Cargar Mas

Gear4Music es una compañía fundada en el año 2003 en el Reino Unido que se encarga de distribuir instrumentos y equipos musicales para toda Europa. Dentro de la amplia gama de productos se encuentran instrumentos digitales y electrónicos, guitarras, pianos, baterías, saxos, violonchelos, además de equipos de grabación.Otra de las características principales de este tipo de baterías es que son realmente versátiles, ya que te permiten tener mayor posibilidad de combinaciones de música y conseguir aplicaciones con el sonido de diversos instrumentos. Este instrumento te la opción de lograr múltiples matices, al tocar los pads y platos electrónicos como desees, ya que la cantidad de sonidos que puedes recrear es inimaginable. Para comenzar, las electrónicas trabajan con pads y no con cascos de madera ni platos como las acústicas, por lo que son modernas y además menos espaciosas. Además, hay modelos de batería electrónica portátiles, que son mucho más prácticas de usar. Una de las ventajas es que las hay compactas y hasta plegables, lo que permite que usarlas sea más cómodo. La DTX402K de Yamaha es una batería electrónica muy compacta pensada para iniciarse pero a un precio muy competitivo y con toda la calidad y garantía que da Yamaha. Encaja en cualquier habitación gracias a su diseño ultra-compacto.Esto te ayudará a entender más sobre el funcionamiento de la batería, cuidado y forma correcta de usar. Antes de abandonar el establecimiento donde realizaste la compra o la empresa de encomienda donde llegó el producto, asegúfee que el paquete contenga cada una de las piezas necesarias para armar la batería.

Lo mejor de aprender batería electrónica

Con una almohadilla más suave en su lugar, la limpieza será más completa, sin embargo, si la limpieza es demasiado severa puede causar problemas con la máquina y se llevará una gran parte del sonido de los graves. Los tambores se montaron originalmente en la parte posterior de la cabeza y luego se pegaron a las almohadillas con pegamento y se lijaron en la cabeza con una cuchilla de afeitar. Los tambores a veces se conectaban a la parte posterior del parche mediante una pequeña correa que se colgaba a ambos lados del parche, en el extremo delantero del área del bastidor. De esta forma puedes grabar lo que toques en MIDI y USB, y así es más fácil de editar, corregir o agregar efectos. Aparte de esto, incluye entrada auxiliar para que toques con tus pistas favoritas de fondo, conectores para auriculares y pedales, así como puerto USB. Al mismo tiempo, cuenta con un modo de aprendizaje que incluye metrónomo para practicar el ritmo desde el primer día y hasta 40 canciones diferentes para que puedas tocar encima de ellas y practicar.Además de esto, es posible conectar dispositivos externos con su entrada auxiliar para escuchar más canciones y practicar todo lo que quieras. Comenzando por sus componentes, esta batería viene con los 3 platos básicos como el experience, el crash y el charles. Al mismo tiempo, incluye 3 toms, una caja y dos pedales para que no te falte nada para comenzar. De igual manera, es un excelente aliado de los principiantes, ya que incluye un modo de aprendizaje con 10 funciones diferentes. Este es uno de los kits más completos, ya que cuenta hasta con 8 piezas diferentes. Son un bombo de eight pulgadas con almohadilla de malla con pedal incluido, así como caja de malla de dos zonas de ataque y los 3 toms, también de doble zona, de malla y de 8 pulgadas de diámetro.Esto lo puedes hacer mediante pilas o alimentadores y aparatos conocidos como “Generador de Señales”. Se trata de un instrumento esencial también conocido como “tester”.