Aprender batería electrónica

Más vendido Nº 1
YLiansong-home Batería Electrónica Conjunto de Tambores electrónico, Roll up Tambor de Dibujos Animados Gato Juguete aprendiendo Pedal portátil Pedal para Niños Principiantes (Color : Blue)
  • Fácil de usar, incluso los niños pueden jugarlo fácilmente y pueden desarrollar el talento musical de los niños.
  • El juego de práctica compacto, silicio + plástico, es liviano y portátil, y es un excelente regalo musical para principiantes o niños.
  • Más seguro y más portátil: la batería se compone de silicona respetuosa con el medio ambiente, que es seguro tocar y usar.doux y fácil de montar. Esta batería es fácil de transportar o almacenar.
  • Ventajas funcionales: viene con la función de grabación, que es conveniente grabar en cualquier momento.
  • Jack Casco / Sonido: la salida de audio se conecta con altavoces externos o auriculares para disfrutar de su sonido; También tiene una entrada de audio para el MP3 / Smartphone / Tablet Connection para jugar la música acompañada.
Más vendido Nº 2
APRENDE A TOCAR BATERÍA DESDE 0
  • Espinoza, Mario (Author)
Más vendido Nº 3
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Morado con flores, Versión ESP (80-193837)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Más vendido Nº 5
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Cargar Mas

Gear4Music es una compañía fundada en el año 2003 en el Reino Unido que se encarga de distribuir instrumentos y equipos musicales para toda Europa. Dentro de la amplia gama de productos se encuentran instrumentos digitales y electrónicos, guitarras, pianos, baterías, saxos, violonchelos, además de equipos de grabación.Otra de las características principales de este tipo de baterías es que son realmente versátiles, ya que te permiten tener mayor posibilidad de combinaciones de música y conseguir aplicaciones con el sonido de diversos instrumentos. Este instrumento te la opción de lograr múltiples matices, al tocar los pads y platos electrónicos como desees, ya que la cantidad de sonidos que puedes recrear es inimaginable. Para comenzar, las electrónicas trabajan con pads y no con cascos de madera ni platos como las acústicas, por lo que son modernas y además menos espaciosas. Además, hay modelos de batería electrónica portátiles, que son mucho más prácticas de usar. Una de las ventajas es que las hay compactas y hasta plegables, lo que permite que usarlas sea más cómodo. La DTX402K de Yamaha es una batería electrónica muy compacta pensada para iniciarse pero a un precio muy competitivo y con toda la calidad y garantía que da Yamaha. Encaja en cualquier habitación gracias a su diseño ultra-compacto.Esto te ayudará a entender más sobre el funcionamiento de la batería, cuidado y forma correcta de usar. Antes de abandonar el establecimiento donde realizaste la compra o la empresa de encomienda donde llegó el producto, asegúfee que el paquete contenga cada una de las piezas necesarias para armar la batería.

Lo mejor de aprender batería electrónica

Con una almohadilla más suave en su lugar, la limpieza será más completa, sin embargo, si la limpieza es demasiado severa puede causar problemas con la máquina y se llevará una gran parte del sonido de los graves. Los tambores se montaron originalmente en la parte posterior de la cabeza y luego se pegaron a las almohadillas con pegamento y se lijaron en la cabeza con una cuchilla de afeitar. Los tambores a veces se conectaban a la parte posterior del parche mediante una pequeña correa que se colgaba a ambos lados del parche, en el extremo delantero del área del bastidor. De esta forma puedes grabar lo que toques en MIDI y USB, y así es más fácil de editar, corregir o agregar efectos. Aparte de esto, incluye entrada auxiliar para que toques con tus pistas favoritas de fondo, conectores para auriculares y pedales, así como puerto USB. Al mismo tiempo, cuenta con un modo de aprendizaje que incluye metrónomo para practicar el ritmo desde el primer día y hasta 40 canciones diferentes para que puedas tocar encima de ellas y practicar.Además de esto, es posible conectar dispositivos externos con su entrada auxiliar para escuchar más canciones y practicar todo lo que quieras. Comenzando por sus componentes, esta batería viene con los 3 platos básicos como el experience, el crash y el charles. Al mismo tiempo, incluye 3 toms, una caja y dos pedales para que no te falte nada para comenzar. De igual manera, es un excelente aliado de los principiantes, ya que incluye un modo de aprendizaje con 10 funciones diferentes. Este es uno de los kits más completos, ya que cuenta hasta con 8 piezas diferentes. Son un bombo de eight pulgadas con almohadilla de malla con pedal incluido, así como caja de malla de dos zonas de ataque y los 3 toms, también de doble zona, de malla y de 8 pulgadas de diámetro.Esto lo puedes hacer mediante pilas o alimentadores y aparatos conocidos como “Generador de Señales”. Se trata de un instrumento esencial también conocido como “tester”.