Armario tocadiscos

Más vendido Nº 1
COSTWAY Mueble para Tocadiscos, Armario Tocadiscos con Patas de Metal, Stand para Tocadiscos con 5 Compartimientos Abiertos para Álbumes, Ideal para Salón y Dormitorio (marrón)
  • 【Amplio espacio】Nuestro stand para tocadiscos con 5 compartimientos abiertos es ideal para poner muchos tipos de álbumes. Con 2 medidas diferentes de 12 x 46 x 33 cm y 53 x 46 x 26 cm, los vinilos caben muy bien en la repisa inferior mientras que los altavoces se pueden colocar en los compartimientos amplios. Además, la superficie es perfecta para poner el tocadiscos.
  • 【Estructura robusta y duradera】Hecho de madera espesa, el mueble para tocadiscos es duradero y no se deforma fácilmente. Además, las 4 patas de metal en la parte inferior aumentan el sostén del armario. Gracias a los materiales seleccionados y a la fuerte conexión, el mueble dura mucho tiempo.
  • 【Tamaño compacto y diseño antivuelco】Midiendo 53 x 46 x 87 cm, este mueble para tocadiscos se puede poner en espacios pequeños como el rincón del salón y cabe perfectamente también en espacios grandes. A diferencia de otros muebles tradicionales, este tiene un dispositivo antivuelco que lo conecta a la pared y no lo deja oscilar.
  • 【Mueble versátil en estilo retro】Con el estilo vintage, el mueble para tocadiscos es perfecto para poner en salón, dormitorio, oficina, etc. Une almacenamiento, decoración y exposición y otorga un sentido de refinamiento a la casa, además de combinar con todos los estilos de la habitación.
  • 【Fácil de montar y detalles producto】Todas las partes y los componentes están bien empaquetados. Están incluidas las instrucciones detalladas para montarlo fácil y rápidamente. La superficie aguanta hasta 13,5 kg, el compartimiento abierto grande hasta 11 kg y el pequeño hasta 2 kg. Tamaño total: 53 x 46 x 87 cm.
Más vendido Nº 2
Melody Maison Almacenamiento retro del gabinete del disco del vinilo del estilo industrial
  • Este armario de almacenamiento de discos de vinilo retro de estilo industrial es perfecto para mostrar tu tocadiscos y tus vinilos favoritos. Hecho de metal y madera con un marco negro y patas de horquilla de estilo indusrcial. Tiene 4 estantes de almacenamiento y un cajón extraíble.
  • Un fabuloso armario de viynl independiente perfecto para aquellos que aman el diseño industrial, rústico y moderno de mediados de siglo. Ideal para guardar registros, archivos o libros. quedará fantástico en una sala de estar, oficina o dormitorio.
  • Un gran regalo para los amantes de la música o coleccionistas. Este armario de almacenamiento de discos añadirá un toque eléctrico a cualquier interior.
  • Color: negro, natural, marrón
  • 50 cm x 77 cm x 30 cm (ancho x alto x profundidad)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UnfadeMemory Caja de Almacenamiento para Discos de Vinilo para Mantener Organizada Colección de Música,Caja de Transporte,Armario para Oficina o Estudio,Madera Aglomerada,71x34x36cm (Blanco y Sonoma)
  • Mantenga todos sus preciados discos de vinilo sanos y salvos en esta elegante y atemporal caja de almacenamiento. Elegante y práctica, es perfecta para mantener organizada su colección de música.Una gran solución de almacenamiento para mantener su hogar organizado, esta caja de almacenamiento de LP es justo lo que necesita. La caja es fácil de limpiar y montar.
  • Posee dos compartimentos que ofrecen mucho espacio de almacenamiento para guardar discos y que son ideales para guardar cualquier accesorio para su colección, como agujas de repuesto, gamuzas, etc.
  • Hecha de aglomerado de calidad, la parte posterior del armario es del mismo grosor que el estante y los paneles laterales, lo que hace que sea lo suficientemente robusto y duradero como para soportar discos pesados de LP y discos de vinilo.
  • También puede usarse como una caja de transporte. Además, puede servir como un elegante armario para su oficina o estudio o como un gran mueble para el dormitorio, como si fuera una mesita de noche.
Más vendido Nº 4
VCM Galerie Mueble CD/DVD para 300 Piezas, Haya, Haya, 59x60x45 cm
  • Mueble multiuso
  • Estante para colección de discos
  • Estructura imitación madera
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Cargar Mas

No te preocupes, he reunido los mejores tocadiscos del mercado según su mejor calidad precio en este momento y os los muestro ordenados según sus precios. Desde las opciones más asequibles a los modelos de gama alta. TiendaEn la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Armario Tocadiscos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos. ?Classic Element Design?El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y sequence de colores clásicos.Grabación de vinilo a MP Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles. Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita. Excepcional diseño retro con acabado en chapa de madera y cubierta de altavoz de tela. El sonido es proporcionado por altavoces estéreo incorporados, que se esconden detrás de una auténtica cubierta de altavoz retro hecha de tela. Para que su repertorio de discos pueda completarse con otros sonidos clásicos o ritmos modernos, el tocadiscos DAB Auna Verticalo ofrece varias posibilidades de escucha.El módulo SIDE es específico para guardar discos de vinilo. mueble HIFI de 5 estantes, altura de 75cm, ancho del mueble 60.

Lo mejor de armario tocadiscos

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Armario Tocadiscos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites.