Atril para batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Stagg MUS-ARM 1 - Atril para partitura
  • Typ: Notenständer
  • Marke: Stagg
  • Farbe: Schwarz
  • Material: Metall
  • Auflagenart: Lochblechauflage
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CAHAYA 2-EN-1 Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros Soporte para Partituras Plegable 80-145cm con Bolsa de Transporte - Nueva Versión
  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. (Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 145cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.
Más vendido Nº 3
OcioDual Atril Metálico Plegable para Partituras de Música Viajes Desplazamientos Negro Base Soporte Ajustable Regulable
  • Con este atril, usted podrá colocar las partituras de sus instrumentos musicales, como guitarra, bajo, violin, batería, flauta... y también puede usarse como stand para mostrar los menús en bares, restaurantes, hoteles, salones... Fabricado principalmente en metal, tiene un tamaño y un peso muy reducidos, lo que lo hace perfecto para transportarlo a los ensayos o conciertos. El atril se compone de una base estilo trípode con gomas en sus pies, lo que le proporciona una estabilidad adicional.
  • De diseño modular, este atril permite ajustar la altura, gracias a su construcción con roscas de presión, por lo que podrá ajustarlo para tocar tanto sentado como de pie. (si usted es una persona muy alta, es posible que el atril quede un poco bajo). Además, las hojas y partituras quedarán bien sujetas gracias a sus brazos metálicos flexibles y regulables.
  • Puede volver a plegar el atril y guardarlo en su bolsa para ocupar el mínimo espacio posible, por lo que no molestará a la hora de recoger o limpiar en el hogar.
  • Fabricado con 2 varillas sujeta páginas. Totalmente ajustable en angulo y altura. Incluye bolsa de transporte.
  • Altura ajustable entre 45 y 125 cm. Dimensiones del soporte para partituras: 46 x 23 x 2,5 cm. Peso de carga máximo recomendado: 1,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Windsor Soporte de música para orquesta, de partituras, totalmente ajustable, color Negro
  • Soporte de partituras fabricado en acero solido
  • Se puede usar para partituras o incluso una tableta
  • Se puede instalar y ajustar fácilmente
  • Base de trípode robusto
  • Dispone de tacos antideslizantes para una mayor comodidad en su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Miagicfun Teclado Piano Digital 61 Teclas, Teclado Electrónico Portátil con Atril, Altavoz y Modo de Grabación para Niños y Adultos Principiantes, Alimentado por la Red o Batería
  • 【Instrumento musical educativo】 Este piano electrónico utiliza un teclado de 61 teclas de tamaño completo, el sonido y la sensación son muy similares al piano acústico tradicional, es perfecto para que los niños y los principiantes adultos aprendan y practiquen.
  • 【Modo de lección】 Como teclado de piano eléctrico básico, este presenta dos modos de lección para que su hijo practique, “OKON” y “FOLLOW”. ¡Con el sistema de acordes SINGLE y FINGER, también ofrece diferentes niveles de dificultad para divertirse más!
  • 【Funciones múltiples】 ¿Busca un gran primer instrumento para su pequeño músico? Este teclado no te defraudará. Tiene 10 ritmos, 16 tonos, 6 canciones de demostración, 8 sonidos de batería, así como funciones de grabación y programación para ayudarlo en su experiencia de aprendizaje.
  • 【Calidad Premium】 Con unas dimensiones de 86 x 29,8 x 9,4 cm, este piano digital es compacto y se puede conectar a un cable de alimentación o se puede alimentar con pilas AA (viene con un cable USB, pero no contiene un adaptador ni una pila). Material plástico ecológico, construcción resistente, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Mejor regalo y garantía】 ¡Obtendrá un piano digital, un atril, un cable de carga USB y un manual de usuario para comenzar a tocar al instante! Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para que seas un cliente 100% feliz.
Cargar Mas

Si bien es cierto, no hay que descuidar que baquetas debes comparar, ya que son un componente clave del instrumento en el proceso de tocar el tambor, por lo que vas a tener que asegurarte de que tienes las baquetas correctas, las que se ajustan a tus manos perfectamente Las mejores baquetas de todas las que hemos probado y analizado son las: Vic Firth 5A tiene una longitud de 16 y punta de madera, algo más cara que la Rocket Music, pero notarás la calidad y la diferencia en cada golpe Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos

Mejores precios en la red de atril para batería electrónica

Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Ofrece la posibilidad de amplia elección de micrófonos de ambiente y 230 GB de muestras de sonidoLa batería es un conjunto de instrumentos musicales de percusión usado por muchas agrupaciones musicales Hay desde parches muy básicos hasta los parches más complejos compuestos, por una capa de un plástico base, otra con aceite que guarda el sonido y crea un reverb y otra que es la sección de golpeo hecha de un material derivado del látex para la mayor duración del mismo En ocasiones, aunque no es tan común, algunos bateristas usan pedales en cajas, tambores u otros hi-hats que controlan con pedales remotos Además, tiene la ventaja de no tener que recurrir a un segundo bombo completo con su pedal (doble bombo) con el coste que ello acarrea

La mejor oferta de atril para batería electrónica

Según un estudio realizado en la Universidad de Chichester, Inglaterra, un baterista en un concierto de una hora de duración puede quemar entre 400 y 600 calorías, lo cual lo pone a la altura de un futbolista profesional Dentro son tanto piezoeléctricos (transductor piezoeléctrico), como con una resistencia especial (FSR resistencia sensible a la fuerza) La sensación es idéntica en todos los pads -no importa si éstos representan un tom de 10 o un tom de suelo de 18 La suspensión es más o menos la misma que en platillos reales, más o menos suelta, lo que resulta en una sensación de baqueta similar El kit contiene un bombo de 8”, una caja de 12” de doble zona, dos toms de 8” de doble zona, un floor tom de 10” de doble zona, un hi-hat de 12” con pedal, dos crashes de 12” con chocke y un ride de 14” de triple zona