Atril para batería electrónica

Más vendido Nº 1
Stagg MUS-ARM 1 - Atril para partitura
  • Atril pequeño
  • Brazo de sujeción para atornillar al soporte del micrófono
  • Tamaño: 315 x 240 mm
Más vendido Nº 2
Soporte de micrófono o música TIGER MSA30-BK para letras, partituras, brazo de pinza con escritorio, negro
  • Gracias a su adaptabilidad superior, este accesorio de soporte de música es adecuado para soportes de música y soportes de micrófono.
  • Usa el mecanismo de cierre y cierre para colocar tu escritorio de forma que se adapte a tu rendimiento.
  • La profundidad del labio de 3 cm es perfecta para guardar partituras y libros durante conciertos y actuaciones.
  • Dimensiones: 32 cm de largo, 25 cm de ancho, 3 cm de profundidad del labio y 1,3 kg de peso.
  • Nota: El producto está diseñado para soportes de micrófono o de música.
Más vendido Nº 3
CAHAYA Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros con Diseño de Bemol Soporte para Partituras Plegable 80-145cm con Bolsa de Transporte, CY0234
  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. El paquete incluye: 1x Atril; 1x Bolsa de transporte; 1x Soporte de mesa. (Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 42cm x 31cm, una plataforma de 5 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 142cm.
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Roll Up Digital Drum con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Duales Incorporados, Batería Li-ion 1800mAh Recargable,Ideal para Principiantes, Estudiantes y Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: La batería electrónica incluye 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas, que mantienen un diseño similar, golpes de tambor, sonidos delicados y la respuesta de la batería real, y mejorar su capacidad de coordinación de la mano y el pie. La batería digital tiene 10 canciones de demostración,7 tonos de batería,10 acompañamientos para facilitar la práctica.
  • ♫ Batería Recargable de Iones de Litio: Con una batería recargable que proporciona de 8 a 10 horas de tiempo de juego con una sola carga, puede llevar fácilmente esta batería a cualquier lugar, ya sea para acampar, fiestas al aire libre o sesiones de enseñanza al aire libre. Gran cumpleaños / Navidad / regalos de vacaciones para los niños, adolescentes, principiantes y amantes de la música para aprender el ritmo de la música y el fabricante.
  • ♫ Funciones MIDI: El kit E-Drum cuenta con funciones MIDI compatibles con los sistemas Windows y macOS sin necesidad de controladores adicionales. Al utilizar software MIDI, se obtiene control sobre la creación musical, la impresión de partituras, la disposición de programas, los ajustes musicales, el volumen del sonido, el tempo, la coordinación entre varios componentes y los efectos de reverberación.
  • ♫ Diseño Cómodo y Portátil: Usted puede enrollar el tambor digital y lo puso en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el mango portátil para y salir. Si usted está en una gira por carretera, en un concierto o un club, o simplemente practicar desde la comodidad de su apartamento, puede tocar el tambor electrónico sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el medio ambiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: Función de grabación puede agarrar su inspiración oportuna en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarle a comprobar el rendimiento para mejorar en la práctica. El puerto USB Tipo-C se utiliza para cargar la batería y la transmisión de datos, y admite la conexión de otros dispositivos para reproducir juegos de batería DTX.
Más vendido Nº 5
Audibax SP2 - Atril de Orquestra - Soporte para Partituras Plegable - Atril con Altura Regulable - Bandeja de Partituras Perforada y Desmontable - Altura Ajustable de 94 a 142 cm - Fabricado en Acero
  • CAPACIDAD DE CARGA EXCELENTE: Las patas del atril son reforzadas y están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener un peso máximo de 5 kg (un libro, una pila de hojas o tablets inteligentes).
  • AJUSTABLE EN ALTURA: Nuestro atril para partituras Audibax SP2 destaca por ser regulable en altura, desde 94 centímetros hasta los 142 centímetros es el rango de altura que cubre este práctico accesorio que otorgará elegancia a la orquesta.
  • GRAN ESTABILIDAD: El atril musical se apoya sobre una base de trípode que lo mantiene estable. Las partituras se abren cómodamente sobre su soporte superior para una legibilidad óptima a la hora de la práctica o la presentación en auditorios.
  • FACILIDAD EN EL TRANSPORTE: Este atril para partituras es totalmente plegable lo que facilita el transporte, además, este soporte plegado es más cómodo de llevar. Óptimo para el mundo de la música donde los traslados y los viajes son parte del oficio.
  • FORTALEZA Y DURABILIDAD: El atril de música SP2 está fabricado en acero, por lo que es resistente a los impactos y su vida útil es larga. El acero es una aleación de hierro cuyas propiedades más distintivas son la fortaleza y la durabilidad.
Cargar Mas

Si bien es cierto, no hay que descuidar que baquetas debes comparar, ya que son un componente clave del instrumento en el proceso de tocar el tambor, por lo que vas a tener que asegurarte de que tienes las baquetas correctas, las que se ajustan a tus manos perfectamente Las mejores baquetas de todas las que hemos probado y analizado son las: Vic Firth 5A tiene una longitud de 16 y punta de madera, algo más cara que la Rocket Music, pero notarás la calidad y la diferencia en cada golpe Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos

Mejores precios en la red de atril para batería electrónica

Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Ofrece la posibilidad de amplia elección de micrófonos de ambiente y 230 GB de muestras de sonidoLa batería es un conjunto de instrumentos musicales de percusión usado por muchas agrupaciones musicales Hay desde parches muy básicos hasta los parches más complejos compuestos, por una capa de un plástico base, otra con aceite que guarda el sonido y crea un reverb y otra que es la sección de golpeo hecha de un material derivado del látex para la mayor duración del mismo En ocasiones, aunque no es tan común, algunos bateristas usan pedales en cajas, tambores u otros hi-hats que controlan con pedales remotos Además, tiene la ventaja de no tener que recurrir a un segundo bombo completo con su pedal (doble bombo) con el coste que ello acarrea

La mejor oferta de atril para batería electrónica

Según un estudio realizado en la Universidad de Chichester, Inglaterra, un baterista en un concierto de una hora de duración puede quemar entre 400 y 600 calorías, lo cual lo pone a la altura de un futbolista profesional Dentro son tanto piezoeléctricos (transductor piezoeléctrico), como con una resistencia especial (FSR resistencia sensible a la fuerza) La sensación es idéntica en todos los pads -no importa si éstos representan un tom de 10 o un tom de suelo de 18 La suspensión es más o menos la misma que en platillos reales, más o menos suelta, lo que resulta en una sensación de baqueta similar El kit contiene un bombo de 8”, una caja de 12” de doble zona, dos toms de 8” de doble zona, un floor tom de 10” de doble zona, un hi-hat de 12” con pedal, dos crashes de 12” con chocke y un ride de 14” de triple zona