Auna minicadena con tocadiscos usb sd cassette

Más vendido Nº 1
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 2
oneConcept V-12 - Cadena estéreo, Minicadena, Reproductor de CD con MP3, FM/Am, USB con MP3, Ranura SD, AUX, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Despertador, Reloj, Montaje en Pared, Negro
  • ULTRACOMPACTO: La V-12 de oneConcept es una cadena estéreo ultracompacta con un reproductor de CD con MP3 y radio AM y FM así como salida AUX para conectarlo con otros componentes de audio. También tiene puerto USB con MP3 así como una ranura SD.
  • MUY VERSÁTIL: En la parte delantera de la minicadena se encuentra un puerto USB que permite conectarlo con memorias USB y reproductores de MP3. Gracias a la entrada de audio se puede conectar a otros dispositivos como smartphones u ordenadores portátiles.
  • REPRODUCTOR DE CD Y RADIO: En el centro del equipo se sitúa el reproductor de CD vertical con capacidad para MP3. Un receptor de onda de radio ultracorta completa las prestaciones del sistema estéreo, con capacidad para guardar 20 emisoras de radio.
  • RELOJ DESPERTADOR: Aparte de sus funciones principales, el oneConcept V-12 está dotado de un reloj interno con una alarma de despertador para usarlo en el dormitorio o como reloj de cocina. Así uno empieza alegrándose el día escuchando su música favorita.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La estética vertical del reproductor de CD reduce el espesor del equipo y permite la posibilidad de montarlo en la pared. Por ello se puede ahorrar mucho espacio si se coloca al lado de televisiones LCD instaladas en la pared.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 5
Grundig MS 240 - Sistema de Audio
  • Altavoces de 2 vías con control de volumen digital
  • Con pantalla LCD
  • Voltaje de 230 V y frecuencia de 50/60 Hz
  • Tiene temporizador de apagado
Cargar Mas

La calidad se conceptualiza por varios rasgos: la durabilidad de los dispositivos, la integración de sus unidades, sus accesorios y otros Las necesidades de los seguidores podrán ser cumplidas al tomar en cuenta cada uno de los factores en la búsqueda y posterior elección en nuestras recomendaciones El aspecto de un producto puede captar tu atención, pero siempre es una buena idea que el interesado se decida por la superioridad de la calidad, que hará valer su compra rápidamente

La mejor oferta de auna minicadena con tocadiscos usb sd cassette

Ve con cautela con las deducciones que sacas al buscar información vía la información comercial, aprecia y verifica mediante otras procedencias La calidad se define por diversidad de factores: la vida útil de los artículos, la integración de sus partes, sus accesorios y otros Siempre, lo más aconsejable es adquirir aparatos que sean de la mayor calidad, porque de esta manera se puede afirmar que el gasto que se ha de realizar es viable y se podrá aprovechar realmente la compraLas entradas USB y SD juegan un papel clave en la mediación entre lasnecesidades funcionales modernas y antiguas ya que pueden grabar fácilmente loscontenidos de cassettes, CDs o vinilos como archivos MP3 en memorias USB y SD Te suministramos todos los enlaces con el propósito de darte una solución a tus preguntas sin que tu requieras de ejecutar más esfuerzos por tu parteEl vinilo esta resurgiendo con fuerza, las ventas de discos de vinilos están alcanzando records, lo que antaño era una cosa fugaz ahora parece que está aquí para quedarse

Mejores precios de auna minicadena con tocadiscos usb sd cassette

Le ofrecemos desde el minisistema estéreo hasta el gran sistema estéreo con tocadiscos; muchos modelos modernos a un precio justo en línea Incluso los álbumes más modernos continúan saliendo en discos; por ejemplo, como la base musical de los DJ en locales de todo el mundo Al tener en cuenta todos estos aspectos, se puede llevar a cabo una evaluación muy recomendable de los terminales que cubrirán con las necesidades de los seguidores Destacar los detalles y hacer una recomendación ajustada a los requerimientos de los clientes para adquirir un dispositivo pertinente, es parte nuestras tareas como especialistas Motor / Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto brinda la energía necesaria para que gire el plato El Brazo: Hecho de materiales duraderos y ligeros como el la fibra de carbono, sigue los surcos de un disco con extraordinaria fiabilidad En su sistema interno viene integrado un altavoz que hace de los sonidos más limpios y agradables al oído humano Su diseño le permite ir bien con casi cualquier decoraciones de interiores bien sea minimalistas o vintage Este es un objeto que debe combinar la nueva era con la vieja para lograr un equilibrio saludable y que sea de confort para los consumidores