Auna peggy sue tocadiscos retro

Más vendido Nº 1
auna Peggy Sue - Tocadiscos de Vinilo, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB, reproducción y digitalización, Control de Volumen, Salida de línea, Crema
  • VINTAGE: El nuevo tocadiscos de vinilo vintage auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
  • FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilo Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
  • CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del toca discos de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
  • FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, con este tocadiscos vintage no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
  • SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Este tocadiscos bluetooth cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
Más vendido Nº 2
auna Peggy Sue - Tocadiscos con altavoz, reproductor de vinilos, accionamiento por correa, altavoces estéreo, USB, digitalización, café
  • 2 altavoces estéreo integrados.
  • Con asa de transporte.
  • Digitalización de discos mediante puerto USB.
  • Para 3 tamaños de discos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo para Musica, Tocadiscos de Vinilo, Reproductor Vinilo Retro con USB y Bluetooth, Sistema Sonido AUX, Giradiscos Portátil
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 3,5 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen puerto con Bluetooth, Sistema Aux, y una toma para auriculares.
  • CUANDO VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con un puerto USB que te permite grabar digitalmente tus vinilos. La señal del LP se envía a tu ordenador a la vez que alimenta el tocadiscos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Negro
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
Más vendido Nº 5
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo para Musica AUX, Reproductor Vinilo Retro con CD, Radio Dab, Radios con Bluetooth y USB
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus dos altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2 x 8 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen CD, radio AM/FM/DAB, Aux y también reproductor de cassette.
  • CUANDO EL VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia con un puerto USB trasero que te permite grabar digitalmente sus vinilos. La señal del LP se envía fácilmente a tu ordenador a la vez que alimenta el giradiscos.
Cargar Mas

Este dispositivo incluye dos altavoces estéreo integrados y una bonita asa de transporte, pues sus acabados son en forma de original maleta azul Aunque a primera vista parece un tocadiscos retro de los años 50 es en realidad una renovada herramienta para poder sentir la música con mucho estilo y transformar los antiguos vinilos a formato digital para poder escucharlos con cualquier dispositivo Pero se trata del novedoso reproductor de vinilos portátil modelo Peggy Sue fabricado por la marca Auna, con un chasis muy robusto y compacto y un decorado en el que se destaca el color azul pastel

La mejor oferta de auna peggy sue tocadiscos retro

Sus medidas compactas de 35,5 cm de ancho x 11,5 cm de alto x 27,5 cm de largo y su peso liviano de 2,5 kg aportan muchas ventajas en este sentido Sin embargo, el Peggy Sue está equipado de todos modos con una salida RCA para que puedas conectar altavoces externos si así lo prefieres La salida RCA de la parte posterior de la unidad le permitirá conectarla en modo externo o conectarla a un sistema Hi-Fi para obtener aún más sonido Además del adaptador que sirve de cargador, la computadora también puede utilizarse como fuente de alimentación si es necesario Todo se hace mediante el intercambio de la señal del LP, y la función Plug & Play te da la ventaja de disfrutar de sus cualidades desde el principioLos discos estan reapareciendo pisando fuerte, las ventas de discos tradicionales estan alcanzando records de ventas, lo que antiguamente era algo efímero ahora ha venido para permanecer

La mejor oferta de auna peggy sue tocadiscos retro

De manera que, ¿Qué camino escoger? Existe un número prácticamente incontable de todcadiscos para escoger, con precios muy variados Antes de elegir tu tocadiscos mira las valoracioens, luego analiza si cumple con tus necesidades y de último examina por cuanto te va a salir Sin embargo algunas mesas incorporan una función que te permite realizar una copia digital de tus álbumes con el propósito de que puedas conservarlos, y así llevarte toda tu música contigo cuando vayas a salir de Y es que se especializan en todo lo relacionado al sonido: micrófonos, altavoces, auriculares y claro, la razón por la que estás leyendo este artículo ¿Qué tocadiscos Auna elegir? ¿El Auna Peggy Sue o el Jerry Lee? Elije el modelo que más te guste por fuera, porque por dentro son el mismo She not only plays up to 3 different record sizes, but also offers you the opportunity record all those personal favorites in a compact digital format