Auna tt 83n tocadiscos radio fm madera

Más vendido Nº 1
Trevi TT 1040 BT - Sistema estéreo de Tocadiscos Vintage de Madera con MP3, USB, Entrada Auxiliar, Bluetooth, Radio Am/FM, Toma para Auriculares, Color Negro
  • Tocadiscos de 3 velocidades: 33/45/78 rpm
  • Reproductor de archivos MP3 en USB
  • Función Bluetooth
  • Radio analógica FM
  • Aux-in
Más vendido Nº 2
auna TT-186 Dab - Tocadiscos, Radio Dab+/FM, Bluetooth, Tracción por Corea con 33/45 RPM, Entrada AUX, Salida de línea, Modo Reposo, Incluye Conector para Auriculares, Negro
  • El mejor sonido en cualquier momento: aquí todo gira en torno a buena música: gracias a muchas funciones y posibilidades de conexión, el tocadiscos Auna TT-186 DAB reproduce siempre el mejor sonido en el momento adecuado.
  • DAB + y FM: equipado con un sintonizador de radio para los tipos de recepción DAB+ y FM, se pueden recibir tanto emisoras digitales sin interrupción de ruido como emisoras locales con alta calidad de sonido.
  • Bluetooth: con la ayuda de la función Bluetooth, todos los archivos de audio de smartphone, tablet o portátil se reproducen de forma inalámbrica y cómoda a través del tocadiscos aunaTT-186 DAB.
  • Altavoz integrado: una transmisión por correa con velocidades de 33 y 45 revoluciones por minuto permite la reproducción de discos largos y solteros. Una ventaja sobre los tocadiscos puros es el sistema de altavoces integrado.
  • Funcionamiento: además, el tocadiscos puede convencer con una entrada auxiliar, un conector para auriculares y una función de apagado automático en 15, 30, 45, 60 y 90 minutos.
Cargar Mas

El diseño del tocadiscos está conformado por tecnología de punta acompañado de un cajón de fácil traslado. Permite la conexión de un fono posterior hacia otros equipos de música. Sus acabados son redondeados, otorgando mayor elegancia para las habitaciones con detalles en madera. Un tocadiscos que tiene un diseño y acabado inspirado en el minimalismo y estilización, cuenta con una chapa de madera noble para que disfrute de un toque vintage para los amantes de este estilo. A pesar que su función principal es la reproducción de vinilos, se puede escuchar radio FM y archivos en diferentes formatos, incluso conectar altavoces para mejorar el sonido y aumentar el nivel. El fabricante Ion Audio ha concebido una serie de tocadiscos de madera con un diseño de líneas muy limpias y un toque moderno, que encaja perfectamente en el hogar o en el estudio.A continuación te presentamos los tocadiscos con mejores calificaciones y comentarios positivos. Los giradiscos de vinilo siguen siendo la opción más rentable y económica del mercado en lo que se refiere a calidad del audio, tanto es conque ahora los tocadiscos de vinilo están de nuevo de moda, por la vuelta de lo retro y por toda la calidad que ofrecen. Estos multifuncionales tocadiscos vienen en diseño de madera fina tipo vintageReproducir música o sonidos. Un diseño muy bonito y que a pesar de ser reducido nos recuerda a las típicas Jukebox de los bares americanos antiguos.Estas tomas digitales sirven tanto para reproducir audio de fuentes digitales como para grabar directamente el contenido de los vinilos, en formato Mp3. Los mejores tocadiscos vintage más económicos son aquellos que dispongan de tallados en madera o con aires retro que permitan mayor elegancia y equilibrio a la habitación. MULTIFUNCIÓN – Reproducte tu colección entera de vinilos, cassettes, CDs, MP3s desde un USB, y también soporta radio AM/FM. Contéctate al sistema de sonido de tu hogar con el adaptador AUX-Out o a tu smartphone o tablet con el jack de three.5mm. Gracias a sus numerosas funciones y a los altavoces integrados el auna NR-620 resulta una completa solución HiFi ideal para hogares con poco espacio.

La mejor oferta de auna tt 83n tocadiscos radio fm madera

Auna es una marca alemana que se dedica a hacer todo tipo de equipos hifi, auriculares, altavoces, micrófonos… No sólo de tocadiscos vive el hombre!! Se fundó en 2007 y, según su página internet, se dedican a «democratizar» el mundo del sonido, es decir, a poner precios asequibles a productos que cumplan con un mínimo de calidad. Si tu eres de los que coleccionan vinilos y los cuidas mucho recomendamos que no toques tus discos de vinilo en Auna, esto debido a que los tocadiscos auna no poseen anti-skate ni contrapeso y no posees management del peso del brazo sobre el vinilo.Con un diseño increíble en estilo maletín vintage, tendrás un reproductor de mp3 y tocadiscos en un mismo lugar con el plus añadido de que puedes también grabar tus reproducciones a USB. La tecnología avanza, y el planeta junto a ella, los giradiscos más renovadores del mercado, con función bluetooth para que puedas conectarlos con tu móvil, los tendrás todos en tu página, con todas y cada una de las mejores peculiaridades que te imaginas.