Bafles para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
Más vendido Nº 2
Altavoz de estantería Vocal de Alta fidelidad, Donner 4 Pulgadas 2.0 estéreo Near Field Monitor Studio, Altavoz Frontal, Tipo Envolvente, Montaje en Pared, Caja de Madera- 2 x 40 W RMS-M20-4 par
  • 🎼 Frecuencia media-baja de 4 pulgadas: el diafragma de 4 pulgadas hecho de materiales poliméricos, combinado con el marco del lavabo de carrera larga, permite que los altavoces tengan excelentes características de amortiguación, baja distorsión, alta eficiencia, baja frecuencia fuerte y respuesta transitoria rápida.
  • 🎼 Agudos vocales especiales: el producto adopta tweeters de reducción de alta precisión de nivel HiFi, que combinados con un diseño de barandilla aerodinámico, de modo que los agudos se distribuyen uniformemente. Y la reproducción es extremadamente alta cuando se escuchan voces humanas, tiene buena penetración, es suave y cómoda.
  • 🎼 Divisor de frecuencia preciso: el divisor de frecuencia de segundo orden con unidad de medios/woofer de alta precisión hace que la calidad de sonido de todo el sistema se reproduzca completamente al nivel extremo. Optimice la consistencia en el dominio del tiempo entre cada unidad. Y el campo de sonido está altamente restaurado.
  • 🎼 Caja de madera de alta densidad: La caja está hecha de madera de alta densidad de 0,7 pulgadas/18 mm de espesor. Cada pieza está pulida a mano y los detalles son perfectos.
  • 🎼 Amplia gama de aplicaciones: como altavoz pasivo con RMS 40 W MAX, se puede utilizar como altavoz de estantería, frontal, envolvente, colgante de pared, taberna, hogar, habitación y otros escenarios de aplicación. 🔔Nota: debe usarse con un amplificador de potencia.
Más vendido Nº 3
Pareja de altavoces Pronomic FLS-540 WH planos para pared en blanco 100 Watt
  • Altavoces estéreo de dos vías, ideales para instalación fija en la pared, elegantes, sonido equilibrad
  • Potencia: 25/50/100 vatios por altavo (RMS / potencia musical / pico), gama de frecuencia: 100 - 20.000 Hz, impedancia: 8 Ohm
  • Sensibilidad: 89 dB, woofer: 5,25 ""(133 mm), cono con suspensión de caucho, 1"" (25 mm), bobina KSV, NdFeB (24,9x6 mm y 24,9x3 mm) magnético, agudos: 1,2" (30 mm) con una Voice Coil de 0,5" (127 mm)
  • Conexiones: bornes conectables, rejilla metálica, cubierta plástica sólida, hueco sujeción en la parte trasera
  • Dimensiones: 27,5 x 18,5 x 3,5 cm, peso 1,9 kg, color: blanco, incluyen el cable y los tornillos
Más vendido Nº 4
LP42X Altavoz de estantería Activo, Altavoces de estantería de Audio para el hogar con Entrada AUX/RCA, Amplificador Incorporado con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas
  • 🎸 Miniconector estéreo de 3.5 mm y entrada RCA estéreo - Cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni cambiar. (Ninguno Bluetooth)
  • 🎸 Calidad de sonido de estudio - Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada de alto rendimiento con coincidencia precisa de salida del controlador para agudos suaves, amplia dispersión e imágenes precisas. Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada de 4 pulgadas con borde de goma para mejorar los transitorios. Recinto portado afinado para una salida de graves rica y profunda.
  • 🎸 Voz clara - Diseñado con tecnología DSP para una claridad y precisión asombrosas para un diálogo mejorado, le permite escuchar cada palabra con claridad, lo que es más, ajuste de graves y agudos.
  • 🎸 Acabado de madera clásico - La construcción de madera MDF de alta calidad terminada con vinilo con efecto de madera sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 🎸18 meses de garantía - Alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años.
Más vendido Nº 5
WIIBO- Neo 50 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Color Negro - incluye Mando a Distancia
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Cargar Mas

Los antiguos amplificadores valvulares son más fáciles de hacer funcionar y de reparar que la mayoría de los equipos electrónicos modernos, pero tienes que saber qué es lo que estás comprando antes de pagar De amplificadores mono y estéreo hasta amplificadores integrados, vas a encontrar un amplio espectro de opciones como amplificadores Fisher, amplificadores McIntosh, amplificadores Marantz, amplificadores Scott y amplificadores Heathkit en eBay Si necesitas un pre-amplificador valvular, vas a encontrar una importante selección de pre-amplificadores McIntosh, pre-amplificadores Marantz, pre-amplificadores Dynaco, pre-amplificadores Sansui y pre-amplificadores Fisher también en eBay

La mejor oferta de bafles para tocadiscos

Si el amplificador no viene equipado con el transformador original, asegúrate de que el reemplazo coincida con el voltaje y que la impedancia de salida coincida con tus altavoces Si bien la mayoría de las personas buscan amplificadores antiguos con sus válvulas originales, puedes llegar a tener que cambiar el tubo periódicamente si usas tu amplificador vintage todos los días Vas a encontrar una amplia selección de válvulas de vacío y tubos NOS en marcas como RCA, General Electric, Western Electric, McIntosh, Siemens, Philips, Sylvania, Mullard, y Telefunken en eBay Visita la guía de compras de altavoces & subwoofers en eBay y encuentra consejos para elegir un nuevo set de altavoces adecuados para tu amplificador Si necesitas ayuda para evaluar amplificadores de guitarra, visita la Guía de Compras para Amplificadores de Guitarra Vintagepara consejos y datos útiles3/ Motor – Polea: Solo está disponible en un plato giratorio de transmisión por correa, esto facilita la fuerza para que gire el plato

Mejores precios en la red de bafles para tocadiscos

4/ Brazo: Hecho de materiales fuertes y ligeros como el aluminio o bien la fibra de carbono, va por los surcos de los discos con una enorme precisión Sin embargo algunos dispositivos vienen con una característica que te simplifica el realizar una copia digital de tus discos de vinilo con el propósito de que consigas conservarlos, y así poder llevarte todos tus discos de vinilo contigo en el momento en que salgas de En nuestro taller contamos con técnicos de sonido profesionales encargados de reparar amplificadores, minicomponentes, cadenas de sonido, gramolas, tocadiscos, radios y equipos de sonido antiguos en Madrid La reparación de equipos de Sonido y Audiovisuales ha tomado gran auge en las últimas décadas, Asistecnic se encarga de solucionar averías en equipos antiguos de Sonido con técnicos altamente cualificados