Bajar mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
VENTION Cable de guitarra de 6,35 mm a 6,35 mm de 1/4 "a 1/4 "TS Guitarra Mono Cable de Instrumento Cable de Guitarra Cable de Aleación de Zinc Carcasa con Guitarra Eléctrica/Amp/Bajo/Mesas de Mezcla
  • Cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm: el cable de audio Vention de 6,35 mm a 6,35 mm está diseñado para conectar instrumentos como teclados, guitarras con amplificadores y altavoces. Ya sea en casa, en un cine o en una sala de conciertos, este producto puede proporcionarte una excelente experiencia musical.
  • Textura del material: el cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, que puede transferir señal de audio de alta pureza con pérdida mínima y traerte diferentes experiencias auditivas.
  • Calidad de sonido no destructiva: conectores de metal chapados en oro resistentes a la corrosión que hacen que la señal de sonido se transmita con una mínima pérdida de señal. Garantiza una calidad de sonido óptima.
  • Compatibilidad muy alta: compatibilidad universal: el cable de audio de instrumento de guitarra VENTION es totalmente compatible con dispositivos equipados con conexiones estándar de 6,35 mm. como bajos, sintetizadores, teclados de escritorio eléctricos, amplificadores, guitarras acústicas clásicas, altavoces, parches, pianos y otros equipos de audio profesionales.
  • 【Garantía de posventa】: si tienes cualquier problema con tu producto, por favor ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te responderá en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Mezclador de audio, Material de aleación, Mesa de mezclas con 10 canales de entrada y 2 canales de salida, Sonido natural y estéreo, Micrófono, Guitarra, Bajo, Teclado, DC 5V para clubes, bares
  • ➤ 【10 ENTRADAS Y 2 SALIDAS】 Mezclador de audio con 10 canales de entrada y 2 canales de salida al mismo tiempo. Suficientes puntos de acceso para satisfacer sus necesidades
  • ➤ 【CONTROL SIMULTÁNEAMENTE】 Admite el control simultáneo del volumen de 5 canales y el volumen de 2 canales de salida. Permita que experimente la fiesta auditiva de los cambios de volumen, para que tenga suficiente experiencia operativa
  • ➤ 【DURADERO Y PROTABLE】 Hecho de material de aleación de alta calidad, es fuerte y duradero, compacto y fácil de transportar. Anti-drop se puede usar durante mucho tiempo, es conveniente llevarlo a cualquier ocasión.
  • ➤ 【CON ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE Y SONIDO NATURAL Y ESTÉREO】 Viene con almohadilla antideslizante, asegúrese de que el control no se vea afectado. Puede hacer que el sonido sea natural y estéreo.
  • ➤ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Nuestros productos han pasado la inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos de nuestra empresa, puede contactarnos por correo electrónico. Si los productos que recibe tienen algún problema de calidad, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Behringer MESA XENYX QX1002USB Mesa mezclas, gris oscuro
  • 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British''.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 2 preamplificadores de micro con phantom.
Más vendido Nº 4
YouTube Kids
  • Individual kid profiles: Every profile has its own viewing preferences, video recommendations, and settings.
  • Approved content only mode: Parents can handpick the videos, channels and/or collections that they have approved for their child to watch. In this mode, searching for videos is unavailable.
  • Timer & Watch it again parental controls: Check your child’s watch history with our Watch it again feature. Or, use the timer to help them transition from watching to doing.
  • Parental blocking & flagging for review: With the blocking feature you can easily remove videos so they never appear in the app again. Or, if you find something you think is inappropriate you can flag it for fast review.
  • Age based content settings: Select an age category that fits your child, "Preschool" (4 & under), "Younger" (5-7), or "Older" (8+).
Más vendido Nº 5
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 50H, Auriculares Cable de 3.5mm, Auriculares Diadema Cerrados 90° Ajustable con Puerto Compartido, para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitorización AMP
  • Calidad de sonido superperfecta. Los diafragmas CAW de 40 mm mejoran la resolución del sonido y proporcionan un sonido alto y claro y profesional, unos graves potentes para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. Los auriculares Bluetooth o con cable ofrecen una conexión estable y una excelente calidad de sonido.
  • Gran capacidad de batería. La capacidad de la batería de los auriculares Bluetooth alcanza 950 mAh, puede escuchar un tiempo de 40 horas de música. No te preocupes, si no tienes más batería, también puedes escuchar música con el modo inalámbrico.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 5.0 de los auriculares permite una conexión Bluetooth estable y rápida. El micrófono con tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más nítido tanto para escuchar música como para llamadas.
  • Dos fuentes de sonido en un auricular con cable Música desde el móvil y el acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, al mismo tiempo están disponibles en un auricular de DJ. Los auriculares Monitor Studio tienen dos conectores de cable, conector estéreo de 3,5 mm y conector estéreo de 6,3 mm. Plug and Play, adaptador libre.
  • Auriculares de estudio de DJ portátil, plegable y cómodos. El diseño giratorio de 90 grados permite monitorear la música, ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezclar, monitoring, etc. Diadema ajustable y diseño plegable de los auriculares facilita el transporte. Hecho de material de proteína suave, que se adapta a la piel y es flexible y transpirable.
Cargar Mas

Esta mesa de mezclas DJ cuenta con Touch Strip multifunción, para un control más dinámico de los efectos y una mayor facilidad en las pistas musicales a buscar. Sus ajustes de tono son precisos, gracias a los controles de a hundred mm que se deslizan suavemente. Las mesas de mezclar Hercules son un claro ejemplo de lo que esta marca puede lograr ofrecer a la música electrónica, pues son productos tan completos que cualquier DJ profesional puede utilizarlos en grandes presentaciones. Mesas coloridas, versátiles, prácticas y con una potencia adecuada para largas horas de mezclas. De allí salen las grandiosas mesas de mezcla, utilizadas por profesionales y principiantes debido a su estructura completa para crear variados ritmos y su facilidad de uso. Los DJs siempre se han considerado como las almas de las fiestas, pues una fiesta sin buena música no puede calificar como entretenida.Todo gracias a las funciones avanzadas que incorpora este programa, que poco o nada tiene que envidiar a los sistemas profesionales más utilizados. Con Virtual DJ eight podrás crear sesiones espectaculares desde tu PC, sin necesidad de mesa de mezclas y sin tener que cargar con maletas de vinilos ni CDs.Gracias a que está provisto de una interfaz muy fácil de usar, cualquiera que esté mínimamente familiarizado con lo de pinchar música (electrónica o no) podrá hacerse enseguida con sus funciones más básicas. Basta con abrir la carpeta donde están almacenadas las canciones y arrastrarlas a la pista donde se quiere que suene. A partir de ahí añadir efectos, ajustar o modificar el BPM, hacer loops, scratches y demás es pan comido. Dispone de 16 pads retroiluminados y funcionales para realizar loops y disparar muestras para innovar al público en donde nos encontremos. Incluye efectos preestablecidos, para dar mayor profesionalismo a las transiciones musicales.

La mejor oferta en bajar mesa de mezclas

Amplía tus opciones con esta completa mesa de mezcla y todas las funciones que enumeramos a continuación. Su interfaz de USB y audio externo nos permitirán conectarla directamente a un ordenador y así seleccionar las pistas musicales deseadas con más estilo. Respecto de su salida, en este apartado encontramos la salida RCA grasp estéreo, que podemos conectar a cualquier sistema de altavoces o amplificador, junto con otra salida RCA estéreo Both y REC. Se remata con salida de 6,three milímetros, apta en este caso para ser utilizada con tus auriculares.