Base para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth Sistema Hi-Fi con Altavoces, admite Salida Salida RCA, Bluetooth, Convertidor con contrapeso, con Cartucho magnético, Grabador de Vinilo a MP3
  • 1. Reproductor de discos superior: la línea fonográfica conmutable incorporada del tocadiscos del sistema HiFi de madera permite la conexión a los parlantes Hi-Fi incluidos oa sus propios parlantes externos a través de los cables de salida RCA duales, el cable de tierra también permite conectar el cable de tierra en su hogar con el cable de tierra de este producto, que puede reducir la interferencia de sonido de manera efectiva.
  • 2. Grabación de vinilo a MP3: puerto USB para soporte de PC Link. Convierta el tocadiscos a MP3 a través de una conexión USB a Mac o PC, grabando discos de vinilo directamente a formato digital en USB. Copia de seguridad de vinilo antiguo en su PC o computadora portátil.
  • 3. Contrapeso ajustable: el contrapeso ajustable puede garantizar un movimiento suave del lápiz óptico Audio-Technica sin saltos para mantener la claridad en los picos musicales y evitar la distorsión, compartiendo felizmente sus músicas favoritas con la familia.
  • 4. Conexión Bluetooth: el tocadiscos con función inalámbrica Bluetooth admite la reproducción de música preciosa desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otros dispositivos Bluetooth.
  • 5. Más funciones: reproducción seleccionable de 33, 45 RPM (adaptador de 45 RPM incluido), indicadores luminosos del modo Phono o del modo Bluetooth, también con control de volumen, botón de modo muy conveniente para que elijas.
Más vendido Nº 2
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Más vendido Nº 3
Rehomy Plataforma giratoria de 360 ° Multifunción Giratoria Base Soporte para Monitor TV Ordenador 10
  • Multiusos: ideal para televisores, monitores, altavoces, plantas de casa, cocina, y más práctico en la cocina, oficina, garaje, entorno minorista, etc.
  • Gira 360 grados en los rodamientos internos de doble anillo
  • Tocadiscos multiusos con capacidad de 100 libras
  • Almohadillas de goma antideslizantes y antiarañazos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor Claro DT103801GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
Más vendido Nº 5
Kamenda 4 almohadillas de aislamiento para tocadiscos de aluminio para altavoces y altavoces
  • Mecanizado CNC
  • Con anillo de goma antideslizante extraíble
  • Adecuado para altavoces, amplificadores, instrumentos, equipos, tocadiscos, reproductor de CD DVD, DAC, etc.
Cargar Mas

Además de monitorear la frecuencia cardíaca de forma continua, contar las calorías quemadas y demás, cuenta con GPS integrado, asistente de voz y una batería con autonomía de más de 6 días Si buscas el regalo perfecto para un melómano, no cabe duda de que este modelo portátil, compacto y resistente al agua es una compra de lo más acertada Sin embargo, estamos seguras de que cualquier persona que lea su libro preferido en este eReader de Tagus caerá rendida a sus pies

Mejores precios en la red de base para tocadiscos

Para esas ocasiones en las que quieres transformar una habitación en una sala de cine, este proyector portátil de Prixton con full HD, 900 lúmenes y altavoces estéreo será tu fiel aliado Se trata de un tocadiscos con conexión USB para el ordenador que, además, incorpora una base para el ipod de Apple Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Un plato que no amortigüe bien las fluctuaciones de la base donde asienta pueden provocar que el vinilo se «pique» y sufra pérdidas en el sonidoEn esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 Audiotechnica ha remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia

La mejor oferta de base para tocadiscos

La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado En estos precios, los recomendable es comprar un tocadiscos mediocre y complementar la calidad con un buen cabeza Su peso sube de los 2,3 kg del Auna TT a los 3,2 kg, en parte gracias a una plataforma muy robusta y bien construída Pero no deberíamos ignorar Audio-Technica, JBSystems y TEAC, con un perfil ligeramente menor pero un enfoque más dedicado y profesional Y ahora se prodiga como aquellas bestias introducidas en un ecosistema ajeno, invadiendo con su instinto de supervivencia En esa franja también nos encontraríamos con Flexon VinylPlay, multipremiado por la prestigiosa web Stuff y uno de los modelos británicos más sólidos que existen en la actualidad