Base para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Tongdejing 4 almohadillas para patas de altavoz, almohadillas de aislamiento para amplificador, base de pies de tocadiscos, absorción de golpes, almohadilla de aislamiento de alta fidelidad (plata)
  • Almohadillas antivibración: la almohadilla de pies del amplificador de audio juega un papel importante en la reducción del auge y la protección de tus muebles de madera dura o suelo laminado de pies cónicos o pinchos
  • Material de alta calidad: la almohadilla amortiguadora de aislamiento HIFI del altavoz está hecha de aleación de aluminio, duradera, no se decolora ni se oxida fácilmente.
  • Reduzca la vibración: el uso de pies de aislamiento para audio puede suspender la retroalimentación acústica de sus altavoces o el aislamiento del subwoofer para la vibración.
  • Fácil de usar: no hay necesidad de hacer agujeros y no hay necesidad de utilizar adhesivo de doble cara para evitar dañar tu equipo. Espeically es conveniente para usted ajustar el rodamiento de carga moviéndose que puede hacer que el sonido se sienta diferente
  • Objetos aplicables: altavoces, amplificadores, instrumentos, tocadiscos, reproductores de CD/DVD, grabadoras, DAC y otros equipos
Más vendido Nº 2
Alfombrilla antiestática para Tocadiscos, Alfombrilla para Tocadiscos de Goma, Reproductor de LP, Alfombrilla para Discos de Silicona para Reducir los Golpes
  • 【Protección antideslizante de grabación】La almohadilla de grabación de vinilo puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento del tocadiscos y reducir el ruido de fondo. Antiestático, amortiguador, antideslizante, evite rayar los registros.
  • 【Reduce la vibración】Los registros pueden controlar de manera efectiva la vibración generada durante la operación, aumentar la adhesión del registro y reducir el impacto del registro. La almohadilla para discos de vinilo es un consumible para mantener el disco limpio. Si tiene un registro valioso, necesita un registro.
  • 【Alta calidad】 El material de silicona suave no dañará el disco de vinilo. Suspensión efectiva, fondo limpio, detalles ricos. Diámetro: 295 mm; Grosor: 3 mm.
  • 【Calidad de sonido mejorada】Proporciona una respuesta de bajos más precisa y un recorte central para la etiqueta de registro. Reemplaza las viejas alfombrillas de goma de las máquinas y agrega accesorios para sus nuevos fonógrafos.
  • 【Música relajante】La música de vinilo tiene una sensación de presencia e inspiración vacía, ya que la música se reproduce lentamente y toda la persona se sumerge en ella inconscientemente. La música puede calmar los corazones de las personas y hacer que se relajen por completo.
Más vendido Nº 3
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Más vendido Nº 4
25cm Plataforma giratoria Tocadiscos Rotación de 360° Plataforma Giratoria Multiusos Superficie de Patrón de Diamante, Soporte Giratorio para Monitor, Laptops, Utensilios de Cocina, Plantas Bonsai
  • 【Materiales de alta calidad】La plataforma giratoria está hecha de plástico de alta calidad y bolas de acero, Robusto, duradero, rotación de 360 °, funcionamiento suave, la voz muy tranquila. Una vida más larga. Con la robusta plataforma giratoria de, puede hacer que los equipos y objetos más pesados giren fácil y libremente en poco tiempo.
  • 【Non-slip y ahorro de trabajo】La superficie tiene un patrón de diamante, con pies de goma antideslizantes en un lado. La superficie en forma de diamante ayuda a mantener el objeto en su sitio. Hay una red de bolas de acero en el interior del plato, la resistencia se puede reducir al máximo, conveniente y de ahorro de trabajo.
  • 【Fácil de limpiar】Conveniente y fácil de limpiar. Sólo hay que aclarar con agua.
  • 【Tamaño y altura apropiados】Diámetro: aprox.25cm, altura: aprox.1,7cm.Ideal para monitores, ordenadores portátiles, altavoces estéreo, artesanías, esculturas de cerámica, macetas, decoraciones de pasteles, aperitivos y utensilios de cocina.
  • 【Elección ideal para los amantes del arte】Girar manualmente para mostrar sus obras de arte, girar el plato de utensilios de cocina, girar las plantas de interior para obtener incluso la luz del sol. Las aplicaciones equipadas con rodamientos de bolas y plataformas giratorias elásticas son muy diversas.
Más vendido Nº 5
Dynavox Single Puck ASP3 - Adaptador de Aluminio para Discos de 45 Unidades, diseño de libélula integrada para Ajustar el Tocadiscos, Color Negro
  • Universal: el peso de la base es adecuado para todos los tocadiscos estándar.
  • Estable: el disco está hecho de aluminio de alta calidad con una altura de 25 mm.
  • Pieza adaptador: para usar en placas de sonido individuales con gran agujero central.
  • Contenido del envío: 1 disco Dynavox ASP3 con libélula integrada.
Cargar Mas

Además de monitorear la frecuencia cardíaca de forma continua, contar las calorías quemadas y demás, cuenta con GPS integrado, asistente de voz y una batería con autonomía de más de 6 días Si buscas el regalo perfecto para un melómano, no cabe duda de que este modelo portátil, compacto y resistente al agua es una compra de lo más acertada Sin embargo, estamos seguras de que cualquier persona que lea su libro preferido en este eReader de Tagus caerá rendida a sus pies

Mejores precios en la red de base para tocadiscos

Para esas ocasiones en las que quieres transformar una habitación en una sala de cine, este proyector portátil de Prixton con full HD, 900 lúmenes y altavoces estéreo será tu fiel aliado Se trata de un tocadiscos con conexión USB para el ordenador que, además, incorpora una base para el ipod de Apple Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Un plato que no amortigüe bien las fluctuaciones de la base donde asienta pueden provocar que el vinilo se «pique» y sufra pérdidas en el sonidoEn esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 Audiotechnica ha remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia

La mejor oferta de base para tocadiscos

La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado En estos precios, los recomendable es comprar un tocadiscos mediocre y complementar la calidad con un buen cabeza Su peso sube de los 2,3 kg del Auna TT a los 3,2 kg, en parte gracias a una plataforma muy robusta y bien construída Pero no deberíamos ignorar Audio-Technica, JBSystems y TEAC, con un perfil ligeramente menor pero un enfoque más dedicado y profesional Y ahora se prodiga como aquellas bestias introducidas en un ecosistema ajeno, invadiendo con su instinto de supervivencia En esa franja también nos encontraríamos con Flexon VinylPlay, multipremiado por la prestigiosa web Stuff y uno de los modelos británicos más sólidos que existen en la actualidad