Batería de balanza electrónica

Más vendido Nº 1
Max Star Balanza Electrónica Digital MX-208 Batería Recargable Capacidad de 40Kg
  • ✔ Medición Precisa: obtener la precisión del peso, esta báscula resuelve inmediatamente todos los problemas en la cocina.
  • ✔ Ahorro de Energía: Cuenta con la increíble función de Auto-Apagado resolviéndote todos los problemas que puedan surgir en la cocina.
  • ✔ Fácil de Manejar
  • ✔ Las amplias Funciones que ofrece esta Bascula de cocina son: Encendido, Pesaje, Precios, Guardar y Recordar precios, Sumar, Función de Tara, Función de Cero
  • ✔ Balanza de cocina multifunción con muy buena precisión y calidad
Más vendido Nº 2
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • OFERTA BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • Tipo de producto: WEIGH SCALE
  • Marca: GsH-Genuine
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BASCULA COCINA DIGITAL PESO DE COCINA DIGITAL ELECTRONICA BALANZA COCINA PARA COMERCIO PESA 40KG BASCULA DE COCINA BCD40
  • ✅ PRECISIÓN EXCEPCIONAL: Bascula cocina con una graduación de 5 gramos y una capacidad máxima de 40 kg, esta báscula garantiza mediciones precisas, esencial para entornos comerciales.
  • ✅ DOBLE PANTALLA LED: Su innovadora doble pantalla LED proporciona una visualización clara del peso y del precio, facilitando la lectura tanto para el usuario como para el cliente.
  • ✅ MEMORIA DE FUNCIONES: Peso de cocina equipada con una memoria de 8 funciones (M1-M8), la báscula agiliza el proceso de pesaje y cálculos, mejorando la eficiencia en entornos comerciales.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: La inclusión de una batería recargable permite que la báscula de cocina funcione sin necesidad de alimentación eléctrica externa durante un periodo corto (como por ejemplo si se va la luz para que pueda seguir utilizandose durante unas horas), ofreciendo versatilidad y movilidad.
  • ✅ DISEÑO ROBUSTO Y COMPACTO: Balanza cocina con un diseño sólido y dimensiones compactas (382 x 362 x 133 mm), esta bascula cocina digital es ideal para espacios comerciales donde se busca eficiencia sin comprometer el espacio disponible. ATENCIÓN: NO disponible conectar TPV, NO se le puede poner ningún tipo de impresora a la balanza. NO imprime tickets.
Más vendido Nº 4
Báscula de cocina de precisión – Raniaco báscula de cocina digital con función Tare báscula electrónica de acero inoxidable LCD pantalla almacenamiento compacto y fácil de limpiar
  • Medida precisa: nuestra báscula de cocina digital construida con un sistema de sensores extensimétricos de alta precisión, ofrece una capacidad de peso de 11 libras / 5 kg, división 0,1 once / 1 g. Siempre recibirás la cantidad adecuada de alimentos, joyas, medicinas, líquidos y especias para todas tus recetas. Perfecto para hornear, cocinar, pesar paquetes pequeños, etc.
  • DISEÑO ULTRA SLIM: con 1,4 cm de altura, esta báscula de cocina ultra delgada simplifica el almacenamiento. También es conveniente llevarlo afuera. La plataforma de acero inoxidable de 18 cm x 14 cm agrega una estética moderna a su cocina al tiempo que proporciona una superficie de medición duradera y fácil de limpiar.
  • DISEÑO IMPERMEABLE - Lo hace ideal para pesar frutas y verduras en rodajas directamente en la plataforma. También son resistentes a las manchas y los olores. La báscula digital para alimentos de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. Proporciona una función antipolvo, anticorrosiva, hidrofóbica, puede ayudar a evitar el uso de disolventes químicos en las manchas de aceite, proteger la superficie de la báscula de daños, ennegrecimiento o pérdida de brillo y prolongar su vida útil.
  • Viene con un cable USB - El producto consume muy poca energía y la carga completa está disponible durante 2-6 meses. Depende de la frecuencia que use. La carga completa tomará 4-6 horas. Con la función de apagado automático, cuando no se utiliza durante un tiempo, la pantalla se apaga automáticamente y ahorra energía. La báscula también se puede utilizar con 2 pilas AAA. Las pilas no están incluidas.
  • USER-FRIENDLY - Unidad rápida de conversión de g a oz, ml, lb/oz y obtener los resultados en la pantalla LCD de fácil lectura; con hermosa pantalla retroiluminada y batería baja e indicación de sobrecarga. Cuenta con funciones de tara y cero automático para una fácil compatibilidad con otros recipientes; Mide en una taza, plato o cuenco de diferentes tamaños con precisión confiable y sin problemas.
Más vendido Nº 5
Bascula de Precision, [0.01g/500g] Diyife Báscula Digital para Cocina, Bascula Precision 0.01g, Báscula Electrónica de Cocción con Pantalla LCD Báscula para Hornear y Cocinar (Baterías Incluidas)
  • 【Diseño De Alta Precisión】El sensor de precisión ultra alta se puede utilizar para lograr un pesaje preciso de 0.01 ga 500 g. Es muy adecuado para objetos preciosos como joyas y diamantes que requieren alta precisión.
  • 【6 Unidades De Pesaje】Se pueden cambiar 6 unidades de g, oz, ozt, dwt, gn, ct. También tiene funciones como tara, PCS y tiempo de apagado automático. Después de colocar el contenedor, presione T para tarar (cero). Para tornillos, agujas y otros artículos, puede usar la tecla PSC para contar. La tecla M puede cambiar la unidad y establecer el tiempo de apagado automático, se pueden seleccionar 60 segundos, 80 segundos, 120.
  • 【2 Bandejas】Grandes y pequeños, puede usarlos para cargar cosas y luego pesarlas para evitar el contacto directo entre el objeto de pesaje y la superficie de la báscula. Cuando se recibe el producto, la bandeja pequeña se cubre en la superficie de la báscula para proteger la superficie de la báscula, y la bandeja grande se cubre en todo el cuerpo de la báscula.
  • 【Ligero & FáCil De Usar】14 * 8.4 * 2.3 cm, solo 200 g de peso, se pueden usar en casa, y es muy conveniente llevarlo en cualquier momento. Con función de luz de fondo, puede leer claramente por la noche. Hay una advertencia de que la carga de la batería es demasiado baja y que la carga está sobrecargada.
  • 【Compre con Total Confianza】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que tiene comprado Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible.
Cargar Mas

Se conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas El primero permite abrir o cerrar el charles, variando la señal MIDI y de este modo el sonido producido por el módulo, el segundo en cambio sólo sirve a modo de golpeador, igual que en una batería acústica Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos

Mejores precios de batería de balanza electrónica

La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hi-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica

La mejor oferta en batería de balanza electrónica

Las baterías electrónicas han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que elegir una u otra puede no ser una tarea fácil Si nos decantamos por una batería eléctrica suele ser por sus dos principales ventajas: son más silenciosas y ocupan poco espacio