Batería electrónica 2box

Más vendido Nº 1
Donner Electronic Drum Set, 7 Pads Electric Drum Pad Roll Up, Quiet Drum Pad Altavoz incorporado para niños/principiantes, 40 lecciones de batería incluidas (DED-20)
  • 🥳[Fun Drum Pad Machine] La muestra de fuente de sonido de alta calidad de la almohadilla de batería eléctrica DED-20 se toma de una fuente de batería real, reproduciendo fielmente el sonido de la batería acústica. Se configuraron 7 conjuntos de batería (1 SNARE, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT y 3 TOMS), 12 canciones de demostración y 9 acompañamientos para satisfacer las necesidades de interpretación y entretenimiento.
  • 🆒[Altavoces duales estéreo de 2,2 W] El pad de batería eléctrica DED-20 tiene dos fantásticos altavoces estéreo que ofrecen el sonido potente e impactante que deseas. El volumen de la batería eléctrica se puede ajustar a 9 niveles diferentes y puedes ajustar el volumen según tus necesidades. La función de grabación de 180 años puede grabar el momento de inspiración de un baterista y mejorar su potencial creativo.
  • 🆒[Silencioso, sin preocupaciones por el ruido] La almohadilla de batería electrónica Donner está hecha de silicona suave de alta calidad, que puede reducir el ruido al tocar la batería. Admite una salida de auriculares de 3,5 mm, puede usar un par de auriculares para mejorar su técnica sin molestar a su familia, compañeros de cuarto o vecinos. Es tan fácil de guardar que puedes enrollarlo y guardarlo en tu bolso.
  • 🆒[MIDI Connect & Gameplay] Viene con un conector de salida midi estándar y un conector de salida midi USB, puede conectar el tambor a las computadoras para producir música o jugar juegos, o conectar altavoces externos para entretenimiento familiar / fiestas de cumpleaños. Perfecto para adultos que necesitan funcionalidad MIDI y niños para entretenimiento.
  • 🆒[40 lecciones de batería gratuitas y entretenidas de Melodics] Hemos creado cuidadosamente cursos de enseñanza de batería para usuarios que van desde principiantes hasta avanzados, que pueden ayudar de manera efectiva a los bateristas a practicar ritmos, desarrollar un buen sentido de la música y mejorar la eficiencia del aprendizaje. 40 cursos gratuitos y entretenidos son suficientes para dominar todos los aspectos de la creación de arreglos. ¡Recuerda obtener el curso de atención al cliente!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 100 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 100 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
Más vendido Nº 3
Anpro Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería Altavoz Estéreo Incorporado para Niños y Principiantes…
  • Set de Batería Electrónica de 9 Pads: La batería electrónica incluye todos los tambores para empezar: 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 platillo ride, 1 caja y 1 bombo. 2 pedales producen el sonido del bombo. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Altavoz Integrado y Tecla de Funciones: Equipado con un altavoz estéreo integrado, ofrece una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, cuenta con teclas de función fáciles de usar para un control sin esfuerzo, mejorando la comodidad.
  • Auriculares y Toma Auxiliar: Sumérjase en un mundo musical privado a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, sin molestar a los demás. El puerto Aux admite conexiones a dispositivos como altavoces, teléfonos móviles y reproductores MP3, ofreciendo una compatibilidad versátil.
  • Recargable y Portátil: La batería recargable incorporada proporciona hasta 10 horas de juego por carga. Fabricado en silicona resistente, este kit de batería se puede enrollar fácilmente para transportarlo cómodamente allá donde vayas.
  • Regalo Perfecto para Niños/Principiantes: La almohadilla arco iris electrónica de silicona de 9 tambores está hecha a medida para encender la pasión musical entre niños y principiantes. Un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Donner DED-80 Batería Electrónica Musical de 7 Piezas con Parches de Malla,180 sonidos,Drum Throne, Headphone, Sticks,Kids Christmas Birthday Gift, 40 Melodics Lessons
  • 🆕[Sensación de juego auténtica y herramientas esenciales para desarrollar habilidades] Batería eléctrica Donner DED-80 especialmente diseñada para principiantes. 180 sonidos incorporados y 15 kits de batería, con 30 canciones de demostración que cubren múltiples estilos musicales. ¡Las funciones de entrenamiento y grabación de la batería electrónica permitirán a los principiantes mejorar sus habilidades de interpretación y disfrutar de cada nota!
  • 🥳[Pedal resistente y duradero] Donner desarrolló un nuevo pedal de estructura, que es cómodo y duradero, el diseño liviano del pedal de hi-hat evita la mayor parte del ruido, brindándole la mejor experiencia.
  • 🥳[Detalles enriquecidos] El juego de batería eléctrica Donner DED-80 con estructura de malla de alta densidad de doble capa, garantizó la vida útil y casi restaura la experiencia real de golpear la batería. Además, el platillo de 10 "proporciona un área de golpe precisa. Los tambores eléctricos Donner lo ayudan a practicar como un buen baterista.
  • 🥳[Ideal para artistas domésticos y al aire libre] Donner ha desarrollado un soporte de batería más estable, el tamaño es más adecuado para adolescentes. ¡Portátil y plegable, adecuado para actuaciones en el hogar y al aire libre! *NOTA: compruebe el tamaño, Tamaño ampliado del conjunto de batería: 39,37 pulgadas * 17,72 pulgadas * 43,31 pulgadas
  • 🥳[Conviértase en un mejor baterista, más rápido] El juego de batería DED-80 se puede vincular al software DAW a través de la interfaz USB MIDI, como una herramienta para su creación musical, use nuestros auriculares para practicar en silencio sin molestar a nadie. El paquete incluye: 4 pads de batería de 7", 3 pads de platillos de 10", 1 pedal de bombo, 1 pedal de hi-hat, 1 cable de audio, 1 trono de batería, 1 auricular, 1 baqueta.
Más vendido Nº 5
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Cargar Mas

En cambio, un kit básico de batería electrónica es  perfecto para iniciarse en la práctica pero se nos quedará corto si crecemos con intérpretes Los golpes, especialmente los producidos por el bombo, se oyen y se transmiten por el suelo hacia abajo, pero no tendrán nada que ver con el ruido producido por una batería acústica Este módulo es el encargado de convertir esa señal de disparo procedente del pad, en sonido (y en algunos casos en mensajes MIDI)

La mejor oferta en batería electrónica 2box

Los tamaños de los pads son menores lo que obliga a ser más preciso pero al reducirse la distancia entre ellos podemos ganar en velocidad Incluso podrás adentrarte en el mundo del tecno y la música electrónica de los 80, con infinidad de kits de sonidos digitales, cajas de ritmos, efectos, scratches, delays, reverbs…un infinito mundo de posibilidades creativas Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio En esos años fueron verdaderamente una revolución pero sus capacidades técnicas, su sonido y la respuesta al músico eran muy limitadas

Lo mejor de batería electrónica 2box

Es verdad que todos los bateristas preferimos una batería acústica para tocar, pero la realidad es que en muchas ocasiones no es posible utilizarlas y aquí entraría en juego los sets electrónicos Esto significa que son más pequeños que la mayoría de los cascos de las baterías acústicas y, por lo tanto, se pueden colocar más fácilmente Roland cuenta con una paleta de sonidos de excepcional calidad, la sensación al tocar es inmejorable y, por si fuera poco, son extremadamente resistentes Roland lleva mucho tiempo a la cabeza del desarrollo tecnológico de la percusión digital y sus ingenieros no cesan de aportar nuevas funciones a sus productos lo que hace que, cada vez más, la sensación de sus baterías y multipads sean más naturalesEl hombre ha querido emular sonidos clásicos y crudos desde hace muchos años en el ámbito de la percusión electrónica, pero no se ha llegado a un nivel cercano a la realidad, hasta hoy