Batería electrónica arduino

Más vendido Nº 1
AZDelivery 18650 Battery Shield Expansion V3 Puerto Micro USB Bateria Shield Incluido Cable USB Compatible con Arduino con E-Book Incluido!
  • ✔️ Fuente de Alimentación Móvil Portátil: Este Powerbank 18650 es una fuente de alimentación móvil portátil que soporta las salidas de voltaje de 3V y 5V.
  • ✔️ Puerto de Entrada: El módulo tiene un puerto Micro USB con corriente de carga de 600mA y los LEDs a bordo indican la potencia y el modo de operación.
  • ✔️ Protección de la batería: El Powerbank tiene un circuito de protección para baterías 18650 con protección de sobrecorriente y sobretensión. Por favor, preste atención a la polaridad de la batería al insertarla.
  • ✔️ Soporta una batería 18650 (se recomienda utilizar las baterías 18650). El tamaño de la placa principal es: 100x30x21mm
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Cable Adaptador de bateria Arduino DC 9V Negro
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Más vendido Nº 3
3.7V 1100mAh Batería Recargable de Litio 1S 3C Batería de lipo con Placa de protección, Cinta de Goma aislada y Conector Micro JST 1.25 para Placa de Desarrollo Arduino Nodemcu ESP32 (4 Piezas)
  • Nota: la corriente de funcionamiento máxima de estas baterías lipo de 3.7v 1100mAh es de aproximadamente 1.5A, no se puede utilizar para vehículos aéreos no tripulados, aviones modelo o herramientas eléctricas y otros productos que requieren alta corriente.
  • Aplicación: estas baterías lipo 1S 1100mAh se pueden usar para la placa de desarrollo esp32 arduino cuyo enchufe es de 1.25 mm. 2. Cualquier problema, por favor primero haga clic en "Seamuing" y elija "Hacer una pregunta", le ofreceremos productos de solución o reemplazo.
  • Especificación - Material: batería recargable de litio; Voltaje de la batería: 3.7V; Capacidad: 1100 mAh; Descarga: 1C; Enchufe: Micro JST 1.25.
  • Dimensión - 47 * 28 * 7.8 mm / 1.85 * 1.10 * 0.31 pulgadas (L * W * H); Peso: 19 g / pc.
  • Método de carga estándar: cargue esta batería a 4.25V a una corriente constante de 0.2C, luego cargue la batería a un voltaje constante de 4.2V hasta que cargue una corriente de ≦ 0.05C.
Más vendido Nº 4
Koobook CR2032 - Soporte de batería para Arduino Lilypad (10 Unidades)
  • Este soporte de batería LilyPad tiene un pequeño interruptor deslizante instalado en la placa, en línea con la energía para que puedas apagar tu proyecto y ahorrar pilas. Este interruptor deslizante es el mismo que se encuentra en la placa de interruptor deslizante LilyPad, por lo que no es fácil de apagar o encender accidentalmente.
  • Al igual que el soporte original para pilas de moneda, esta sencilla tarjeta tiene una pila de 20 mm (como CR2032).
  • El soporte de batería incluye 4 puntos de conexión (dos positivos y dos negativos) para coser en su proyecto.
  • Claro, tu camisa de juego parpadeante es genial en la fiesta... pero en algún momento tienes que apagarla. Y sí, podrías tirar de la batería, o tal vez incluso has cosido un interruptor deslizante LilyPad en línea. ¿No sería bueno si hubiera sólo un interruptor de la batería? No busques más.
  • Sobre nosotros, fábrica profesional, bienvenido a nuestra tienda para más opciones al mejor precio. Lo que perseguimos es su satisfacción de nuestro servicio, no sólo por nuestros productos. Por cualquier razón no está satisfecho con nuestro producto en cualquier momento, simplemente póngase en contacto con el soporte para Exchange o reembolso. Le responderemos sobre cualquier pregunta que haga en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 5
Mega 2560 Starter Kit Ultra (100% Compatible con Arduino IDE) con Porta baterías, WiFi, Bluetooth, Sensores, Modules, Kit de Resistores y Componentes: >220 Elementos!
  • -Arduino MEGA R3 (genérico alta calidad) + cable USB -Módulo WiFi ESP8266 -Módulo Bluetooth Maestro/Esclavo HC-05 -Caja de plástico con celdas (organizador de componentes) - Porta baterías 4xAA (6V) - Shield para prototipos + Mini-Protoboard -Protoboard grande (830 puntos) -Cables Dupont 10*Hembra-Hembra + 10*Macho-Hembra + 10 Macho-Macho -Cables Jumper para protoboard -6 Botones con tapas multicolor -Módulo de Joystick tipo PS2
  • -Módulo RC-522 RFID con Tarjeta RFID blanca y Llavero RFID -Módulo Reloj de Tiempo Real RTC de alta precisión DS3231 y EEPROM AT24C32 -Sensor de Presencia PIR HC-SR501 -Sensor Ultrasónico para medición distancia HCSR04 -Sensor detector de sonido con umbral programable -Sensor de temperatura LM35 -Sensor Detector de inclinación -Servo motor SG90 -Motor a Pasos (5V) -Módulo para driver de motor a pasos ULN2003
  • -Chicharra Buzzer Activo 5V -Chicharra Buzzer Pasivo 5V -LCD 1602 16 caracteres * 2 líneas -Circuito driver de Display LED MAX7219 -Display de Matriz de LEDs 8*8 -Display de 7 Segmentos de 1 dígito -Display de 7 Segmentos * 4 dígitos -Módulo de Relevador sencillo -Control remoto por Infrarrojos 38kHz -Receptor decodificador 38kHz Infrarrojo (tipo 1838) -Fototransistor infrarrojo (Sensor de flama) -LED infrarrojo -Sensor de luz (Fotoresistor)
  • -10* LEDs 5mm ROJO difuso -10* LEDs 5mm VERDE difuso -10* LEDs 5mm AMARILLO difuso -5* LEDs 5mm BLANCO ultrabrillante difuso -3* LEDs 5mm Rojo/Verde/Azul RGB difuso -Circuito Registro de corrimiento (Serie a Paralelo) 74HC595 -Transistor NPN SS8050 -Resistor Ajustable de Perilla 1kOhm (Potenciómetro) -Resistor Ajustable de Perilla 10kOhm (Potenciómetro)
  • -Paquete de Resistencias 1/4W 1% de precisión, con 10pz de cada valor: 100, 220, 330, 470, 1K, 2K2, 4k7, 10K, 22K, 47K, 100K, 220K, 1M -Tira de 40 pines header 2.54mm -Tira de 40 pines header en ángulo recto 2.54mm -5* Capacitores para bypass tantalio 0.1uF -5* Jumpers para header
Cargar Mas

Similar situación ocurre con celdas en paralelo al aumentar la resistencia interna de una de las celdas esta no solo deja de aportar corriente al conjunto sino que hasta el posible que consumo parte de la corriente generada por las demás A diferencia de las que contienen Litio no sufre del efecto memoria, ni tiene una gran pérdida de capacidad por el efecto del no uso Pero hay que tener en cuenta que debido a las curvas de descarga, la cantidad de carga que podemos extraer de la pila se reduce cuanto más rápido la descargamos

La mejor oferta de batería electrónica arduino

Midiendo la capacidad real de una batería nueva, podremos saber la fiabilidad del fabricante y además calcular el tiempo de funcionamiento que tendrá cualquier dispositivo que utilicemos con dicha batería Como podemos ver en el esquema anterior, este módulo LCD  transfiere las entradas/salidas de ARDUINO que no utiliza (incluso el conector ICSP y el pulsador RESET) hacia su circuito impreso, permitiendo la inserción de conectores para poder utilizar estas conexiones sin tener que soldar cables en el módulo ARDUINO En la imagen anterior se muestran los valores que he medido en mi ARDUINO -tus medidas pueden variar ligeramente-, así como la rutina que podrías utilizar para detectar la pulsación de los botones Para facilitar el cálculo y obtener precisión en la medida, utilizaremos una carga electrónica para conseguir que la corriente permanezca constante, independientemente de la tensión que tenga la batería Al medir la capacidad de dos baterías iguales, nos aseguramos que la batería que hemos utilizado no está defectuosa (ambas medidas son parecidas) Este regulador supone una pequeña caída de tensión, por lo que deberemos proporcionar una tensión de al menos 6V

Mejores precios de batería electrónica arduino

Por otro lado, todos los fabricantes se han esforzado en construir modelos silenciosos que no afecten a las personas que están a nuestro alrededor Si hablamos de lo mejor tres marcas se destacan: Roland, Yamaha y Alesis, como las líderes del sector Estos casi no hacen ruido, es un sonido leve diseñado para que no moleste a nadie; incluso si están en la misma habitación