Batería electrónica cumbia

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alesis Sample Pad - Instrumento multi-pad y controlador MIDI para percusiones y disparar samples y ranura para tarjeta SD/SDHC
  • Instrumento de percusión utilizable también para disparar samples, con 4 pads sensibles a la velocidad y ranura para tarjeta SD
  • 25 de los sonidos de percusión más populares incorporados y posibilidad de afinarlos, añadir reverb y asignarlos a cualquiera de los pads
  • Entrada para pedal de bombo salidas RCA para altavoces y salida auriculares y salida MIDI para usarlo como controlador con módulos de sonido y software
  • Pantalla retro-iluminada con luz azul brillante e interfaz intuitiva para fácil uso
  • Su tamaño compacto y el módulo de montaje permiten incorporarlo a cualquier batería o equipo de percusión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 4
OVOOR Báscula Digital de Cocina 10kg/22 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LED para Peso de Comida (Baterías Incluidas)
  • 【Básculas electrónicas para mediciones precisas】 Con un alto nivel de precisión, estas básculas de cocina digital tienen una precisión de 2 gy la de hasta 10 kg puede cubrir la mayoría de las necesidades diarias. Las básculas de cocina digitales OVOOR pueden proporcionar resultados de medición rápidos y precisos y son muy adecuadas para medir varios ingredientes, arroz, harina, líquido, leche, fruta, etc.
  • 【4 UNIDADES DE PESAJE】 La balanza digital con 4 unidades de medida puede ofrecer más posibilidades para diferentes tipos de cosas. Con la tecla "UNIDAD" puede cambiar rápida y fácilmente entre las unidades de medida de g, lb: oz, oz, ml.
  • 【Función de tara】 Una función de tara precisa puede restablecer el peso actual en la balanza digital a cero (botón "TARA") para que solo pese lo que desee. Puede pesar ingredientes más pequeños y líquidos en el interior sin pesar la taza. Perfecto para hornear, seguir cocinando.
  • 【Báscula de cocina de vidrio templado impermeable humanizado】 La pequeña báscula digital utiliza materiales de vidrio de calidad alimentaria, resistente al agua no se oxida, tecnología antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento. El peso se muestra en una pantalla LED luminosa extragrande para una legibilidad óptima de los dígitos. Diseño plano, gracias a la superficie de pesaje extragrande ideal para cuencos muy grandes.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de cocina y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio al cliente y soporte técnico. Consejo: dado que la parte posterior de la balanza digital no es impermeable, no la ponga en agua para lavar la parte posterior.Se puede usar como regalo de navidad
Más vendido Nº 5
SIMOLIO Auriculares Inalámbricos de TV, 2,4G Digitales Auriculares Inalámbricos para Ver TV con RCA/3.5MM/óptica,Casco para Television,Sin Retardo,2 Baterías, Rango 30m,Plug&Play,Carga USB SM-825D Pro
  • 【Protección auditiva profesional y asistencia para los auriculares de TV】Cuenta con tecnología de resaltado de voz y reducción de ruido para reducir el ruido de fondo de la TV y hacer que las conversaciones de TV destaquen, ayudándote a entender la televisión fácilmente a un volumen razonable sin dañar tu audición. Las opciones de agudos/normal/graves te ayudan a encontrar los parámetros óptimos y escuchar la fuente de audio objetivo claramente. El control de equilibrio está diseñado específicamente para personas con diferentes niveles de audición en orejas izquierda y derecha. Mono/estéreo opcional.
  • Máxima comodidad: los auriculares inalámbricos de TV vienen con orejeras de proteína de diseño ergonómico y diadema retráctil acolchada suave que proporciona una comodidad duradera. Las almohadillas de aislamiento de ruido totalmente selladas reducen eficazmente el ruido exterior y te permiten entender tus diálogos de TV con menor volumen. Recordatorio: 1. Este sistema de escucha asistido de TV no está disponible para portadores de marcapasos. 2. Te sugerimos que te quites los auriculares cada 1 o 2 horas para que tus oídos se relajen.
  • Enchufar y usar, fácil de cargar, batería extra: los auriculares inalámbricos para sistema de visualización de televisión no necesitan emparejarse, ideales para personas mayores. Simplemente enciende ambos dispositivos y se conectarán automáticamente entre sí. Carga cómodamente los auriculares simplemente conectando a un cargador USB compatible (puerto USB del transmisor/PC o puerto USB de TV). Está bien para utilizar la mayoría de cargadores de teléfonos móviles en el mercado. La batería de repuesto está cargada y está siempre lista para evitar que se interrumpa el proceso de carga.
  • Batería de larga duración, amplificador de sonido personal único y función de compartir audio: modo de audífono inalámbrico de TV con la batería recargable integrada de 500 mAh proporciona hasta 10 horas de trabajo con una sola carga. Un botón de micrófono está diseñado como una característica adicional y única para ayudarte a escuchar temporalmente lo que la gente está hablando contigo cuando ves la televisión sin quitarte los auriculares. Puedes tener otro conector de auriculares en el puerto compartido en el lado derecho del Simolio para compartir audio con tu amigo.
  • Amplia compatibilidad, sin retraso, largo alcance. Compatible con salidas de audio ópticas/RCA/AUX de 3,5 mm. Con tecnología FHSS de 2,4 GHz, estos auriculares de TV inalámbricos digitales te permiten ver tus series de televisión favoritas/vídeos con sonido de alta calidad y en perfecta sincronización. Son imprescindibles para los jugadores retro que están dirigiendo sus consolas más antiguas que la última generación a través de sus televisores. Un transmisor soporta múltiples auriculares simultáneamente. Los auriculares inalámbricos RF te permiten moverte libremente hasta 100 pies.
Cargar Mas

A cada pad se le puede asignar un distinto sonido, de manera que un baterista que use este tipo de instrumento, tiene whole libertad a la hora de configurar su sonido, creando distintos kits de sonido con una sola batería electrónica. Además, cabe la posibilidad de asignar cualquier tipo de sonido, y no sólo de batería, a sus pads. Este issue es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo. Bajo este término catalogamos cualquier sistema de percusión adaptado para un sólo dispositivo o elemento discreto. Las baterías digitales combinan el sistema de parches con la última tecnología de sonido en un solo dispositivo, por lo que están especialmente indicados para simular un set de batería en espacios reducidos o como ampliación de una batería acústica. Estos pueden ser sonidos de percusión como sacudidores, panderos o cencerros, pero también sonidos electrónicos sintéticos.En el caso de que no se sepa, pueda o quiera tocar la batería, estos dispositivos ofrecen una solución para poder crear ritmos para canciones en cualquier momento. Pero incluso como batería puede dejarse inspirar por los presets o programarlos empleando los mini pads integrados. Aquí se le puede dar rienda suelta a la imaginación sin limitaciones técnicas y sin margen de error, puesto que las cajas de ritmos suelen disponer de un sistema de autocorreción gracias a la función quantize.Aparte, cabe citar que actualmente existen baterías y módulos de bajo precio cuya calidad es solo ligeramente mayor que en estos primeros modelos. Generalmente, estos modelos básicos son hoy en día vendidos sólo para principiantes. La tecnocumbia tuvo singular éxito en el Perú en los últimos años de la década de 1990 gracias al talento de Rossy War, quien se autodenominó La reina de la tecnocumbia del Perú comenzando en 1995, creando una variante propia como derivación de la cumbia mexicana fusionada con la cumbia peruana. Sin embargo, en el programa de Televisión de Panamerica, Trampolin a la Fama se presentaban diferentes artistas de todas las categorías. Entre tantos apareció en pantalla por primera vez en el Perú, la cantante Gilda de Argentina, junto a ella, un dúo juvenil con denominación de género Nueva Onda o TexMex, también se daban a conocer con sus canciones. El Dúo Dosis se disuelve y Pedro Francisco inicia su carrera nuevamente como solista, también resolve crear una efímera banda de música de Rock y Cumbia, llamándose Los Transfugas.

La mejor oferta de batería electrónica cumbia

Es común que mientras oímos nuestras canciones favoritas nos quedemos embelesados escuchando con specific atención el sonido de alguno de los instrumentos que se están ejecutando. Elaborada en materiales no tóxicos, ofrece una variedad de sonidos muy similares a una batería real. Pues están conformadas por una serie de pads, que son los que producen el sonido cuando quien los usa los va golpeando con sus baquetas; un convertidor, que transforma las señales emitidas por los pads y un modulo que va dar el sonido al exterior. A la hora de armar y desarmar la batería para su transporte a otro sitio, la versión electrónica de este instrumento ofrece ventaja por su tamaño y peso frente a su compañperiod acústica. Una batería clásica está compuesta de forma que ocupa un espacio grande donde esté instalada.Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto.