Batería electrónica dd400

Más vendido Nº 1
XDrum DD-400 batería electrónica SET completo incl. auricular, taburete y baquetas
  • Set completo de batería 4 Drum Pads, 3 pads de platillo, auricular, taburete de batería, baquetas
  • Hi-Hat Control Pedal, Bassdrumpad, pedal Kick
  • Módulo de sonido con 108 voces, 10 kits pre-instalados, 40 canciones pre-instalados, 1 canción de demostración y un display de LED
  • Conexiones: DC 9V, USB, MIDI Out, Output L/Mono, Output R, Aux In, salida auricular
  • Incl. manual de montaje y manual de uso, auricular, taburete de batería, baquetas, manual de batería para principiantes (alemán)
Más vendido Nº 2
XDrum DD-400 set de bateria electronico
  • set completo de batería 4 Drum Pads, 3 pads de platillo
  • Hi-Hat Control Pedal, Bassdrumpad, pedal Kick
  • modulo de sonido con 108 voces, 10 kits pre-instalados, 40 canciones pre-instalados, 1 canción de demostración y un display de LED
  • conexiones: DC 9V, USB, MIDI Out, Output L/Mono, Output R, Aux In, salida auriculares
  • incl. descripción de montaje y uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Cargar Mas

Otra batería electrónica destacada es la Gear4Music DD400, que es un instrumento de múltiples opciones de uso, gracias a sus funciones predeterminadas, siendo compacta y fácil de manejar. and so on desde módelos sencillos especialmente diseñados para principiantes hasta completas baterías con excelentes módulos de sonido para profesionales.Podrás tocar junto con tus pistas de música favoritas o mezclar con tu kit el sonido de un video de YouTube . Las funciones de práctica miden tu progreso, y el metrónomo avanzado te ayudará a mejorar tu reloj interno. Y por supuesto, en cualquier momento, puedes grabar lo que tocas y escucharlo de nuevo para ver lo que necesita trabajar más. La Roland TD-27K te ofrece el sonido envolvente y la respuesta característica y única de las V-Drums. En su corazón se encuentra el potente motor de sonido TD-27, lleno de sonidos de batería de primera calidad totalmente personalizables.Normalmente, cuando se habla de instrumentos musicales de Yamaha, se habla de calidad y puedes esperar cosas buenas de este fabricante. Esta batería musical no se queda por fuera y es una excelente opción tanto para principiantes como para quienes son un poco más experimentados en el instrumento. Debería permitirte modificar los sonidos que produce cada almohadilla, jugar con el volumen y ganancia, e incluir conexiones como entrada auxiliar, puerto USB, conexiones MIDI y más. La batería electrónica Yamaha Dtx452K es la nueva versión mejorada de la famosa Yamaha DTX450K, con novedades muy importantes. Roland Td 1K. Un package perfecto para los principiantes del instrumento, ofrece una sensación muy natural y una gran calidad de sonido, a un precio excepcional. Cuando hablas en serio de tocar la batería, necesitas un package que coincida con tu ambición y ese es el Kit Roland Td-17K-L.

Mejores precios en la red de batería electrónica dd400

Algunos modelos traen incluidos cables que pueden ser conectados a diferentes altavoces para amplificar el sonido y poder usarlos en la potencia que desees. Estas salidas de audio te dejarán, además, contar con diversas mezclas de audio. Por último, el kit trae unas baquetas marrones de madera de arce para que empieces a tocar desde el primer minuto. Los productos de Gear4music son producidos ética y responsablemente para satisfacer las expectativas de un mundo solidario. Gear4music – una revolución en instrumentos y equipos a precios competitivos y de alta calidad. La DD400 incorpora una amplia gama de opciones de conectividad, lo cual añade una gran cantidad de posibilidades adicionales de ampliación.