Batería electrónica de juguete para niños

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 3
jerryvon Bateria Infantil Juguetes De Aprendizaje Eléctricos para Niños con Baquetas, Micrófono, Función De Iluminación, Música Interactiva Tambor Infantil Adecuado para Niñas Y Niños De 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes Educativos Musicales] Nuestro bateria infantil es un instrumento musical perfecto diseñado para pequeños músicos. El tambor infantil Puede mejorar la creatividad musical de los niños y mejorar la coordinación ojo-mano del bebé. Y a través de tocar la batería y el piano para desarrollar la motricidad fina y los sentidos auditivos.
  • [Modos Múltiples] El tambor bebe tiene múltiples modos. Uno de ellos tiene modos de canto de animales y funciones de grabación y reproducción. Las funciones de grabación y reproducción se pueden combinar con modos de canto de animales para grabar los momentos de músicos talentosos cuando su hijo está aprendiendo a cantar.
  • [Manténgase Alejado De La Electrónica] Los múltiples modos de bateria infantil musical permita que los niños dediquen su energía a cantar y jugar en casa, para que los niños puedan mantenerse alejados de los productos electrónicos que pueden dañar su vista durante mucho tiempo, como las tabletas.
  • [Conviértete En Un Pequeño Músico] Bateria niños tiene las funciones de percusión y tocar el piano, y está equipado con un modo de luz de control. Por lo tanto, batería electrónica musical también se puede utilizar en actuaciones. Cuando los niños juegan con bateria electronica niños en el escenario, la música suena y las luces brillan, como una estrella de la música tocando en un concierto, ¡lo que puede hacer que los niños brillen en el escenario!
  • [El Mejor Regalo Para Niños] Tambor es la mejor opción para los regalos de los niños. Tambor juguete ¡Es ideal para el crecimiento de la primera infancia! Su hijo cantará con un micrófono mientras toca un instrumento musical, lo que mejorará el aprendizaje y el desarrollo de su hijo de una manera divertida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Batería Infantil con Taburete Micrófono Platos Baquetas Teclado y Varios Efectos de DJ Instrumento Musical para Niños +3 Años 77,5x40x76,5 cm Rojo
  • INCLUYE: La batería de este juego está formada por un bombo, 2 tambores medianos, 2 tambores pequeños, un pedal, 2 platillo y soportes para partituras y micrófono. Además, incluye un taburete a juego, 2 baquetas, un soporte para micrófono, un teclado, un cable para móvil o mp3, otro para USB y un manual de instrucciones
  • TECLADO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIONAL: Este juego de batería infantil está compuesto por múltiples accesorios para garantizar horas de juego y aprendizaje. El teclado incluye un tocadiscos y una manivela para controlar los efectos de sonido como si fuera un DJ
  • MICRÓFONO Y CONEXIONES EXTERNAS: Para mayor diversión, esta batería también incluye un micrófono para que los peques puedan cantar mientras tocan. Y se incluyen 2 cables para poderla conectar a elementos externos como puede ser el teléfono móvil, reproductor mp3 o portátil
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Esta batería con teclado es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para navidades. Ayuda a despertar su interés musical y a desarrollar múltiples inteligencias, el sentido del ritmo, la apreciación por la música y la coordinación mano-ojo
  • MEDIDAS TOTALES: 77,5x40x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ø24x21 cm (DiámxAL); Peso máimo soportado: 50 kg (taburete); Edad recomendada: a partir de 3 años. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas)
Más vendido Nº 5
Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm
  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
  • Tamaño de la batería montado: longitud 50.cm x anchura 50.cm x altura 68.cm
Cargar Mas

Precio, información, características e imágenes de Moto a batería 12V para niños BMW 1000RR de juguete referencia 1000RR, pertenece a las categorías Coches eléctricos niños y Moto a batería y a la marca Jamara . A partir de esta edad, los niños con eight años, en condiciones normales, deben de usar siempre un quad con una potencia de batería de 24V, ya uqe su edad ya requiere más potencia y alcanzar más velocidades. A partir de 5 años, los quad infantiles eléctricos comienzan a incorporar baterías de 12V, una categorái superior a la anterior.Debéis pensar en el tamaño de vuestros niños al momento de elegir un package de batería, muchas veces estos pueden ajustarse y adaptarse a diferentes edades, lo que resulta ideal si queréis un instrumento que le dure por varios años. Los instrumentos musicales forman una parte importante en el desarrollo de los niños, donde una batería musical como esta, que cuenta con luces, ritmos y gran sonido, les brindarán a vuestros pequeños una gran diversión mientras aprenden al tocarla.Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado. Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños vendedores independientes. Todos ellos ofrecen plazos de entrega rápidos y fiables, y formas de pago seguras y cómodas, sin importar lo que gastes. Hay proveedores de bateria electronica juguetes, principalmente ubicados en East Asia.

Mejores precios de batería electrónica de juguete para niños

La relación calidad/precio de este juguete es buena y puede ser un gran regalo de cumpleaños que los niños recibirán con agrado. Si os interesa, podéis adquirirla en la web de Imaginarium por un precio de 39’ninety five euros. La batería infantil cuenta con four pads o superficies diferenciadas por colores para poder tocar, aunque son iguales, cada una ofrece sonidos diferentes correspondientes al bombo, los platillos, toms, etc.Buen producto para niños, es resistente y lo mejor es que funciona con adaptador. Te presentamos este magnífico regalo, esta batería electrónica para jugar y aprender a tocar ritmos diferentes. Es totalmente versatile y manejable, de pequeño peso y grandes oportunidades. Puedes tenerla en el escritorio y guardarla en cualquier lugar cuando no la uses gracias a su construcción de goma. Siempre será útil el tener un presupuesto al momento de elegir la batería para vuestros niños, ya que esto os ayuda a reducir las opciones. En términos generales, son baterías de tamaño mediano, que pueden entrar e instalarse con comodidad en la habitación del niño. Esta es la pieza central en todo kit o batería, sea profesional o infantil, sirve para llevar el ritmo, además de rellenar y adornar cualquier canción o melodía.El redoble son estos dos tambores ubicados en el medio del set y que, para vuestros peques, resultará mucho más fácil comenzar a aprender con solo estas piezas y luego seguir incluyendo otros accesorios. Tenéis la batería en casa, pero vuestro pequeño no sabe por donde comenzar. Para que se sienta más seguro y pueda dar sus primeros pasos en el mundo de los tambores y platillos, apuntarlo en clases de batería es una concept genial que beneficiará su aprendizaje. Sin embargo, estos pueden tener una gran calidad de sonido, así que buscad un modelo hecho con materiales de excelente calidad. Posee un acabado metálico que la hace parecer una batería de tamaño estándar, para que vuestros peques se familiaricen con estos instrumentos y su interés crezca mientras están tocando la batería. Además, posee una increíble e inmejorable relación calidad-precio, ofreciendo un buen sonido acústico y siendo muy sencilla de instalar. El set posee un Tom de graves, snare drum y un platillo crash, siendo lo más básico en una batería.