Batería electrónica de sobremesa

Más vendido Nº 2
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Más vendido Nº 3
Yangers Juego de batería eléctrica portátil, juego de almohadillas de práctica con 2 pedales para niños, niñas, niños y principiantes
  • Instrumento profesional: 7 almohadillas (Tom, Snare, Hi-Hat, Crash, Ride, Hi-Hat) y dos pedales de tambor hacen que la música sea profesional. Los 2 pedales son bombo y Hi-Hat
  • Diseño compacto y plegable: material de silicona suave que se puede plegar como quieras, fácil de transportar y almacenar.
  • Sonido claro: excelente chip de sonido de tambor en el interior, mejor efecto de sonido cuando se conecta a altavoz externo (no incluido). El puerto hembra de 3,5 mm permite conectar los auriculares también.
  • Entrenamiento musical para niños: perfecto para entretenimiento en casa y entrenamiento de música primaria para niños. Fuente de alimentación: fuente de alimentación de interfaz USB o 2 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Funciona para Mac y PC: conecta y transmite audio desde dispositivos externos. Compatible con plataformas PC o Mac. Conéctate a una computadora y empieza a mezclar, editar sonidos con facilidad. Este producto es muy versátil cuando se trata de conectar a dispositivos.
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Más vendido Nº 5
Donner DED-80 Batería Electrónica Musical de 7 Piezas con Parches de Malla,180 sonidos,Drum Throne, Headphone, Sticks,Kids Christmas Birthday Gift, 40 Melodics Lessons
  • 🆕[Sensación de juego auténtica y herramientas esenciales para desarrollar habilidades] Batería eléctrica Donner DED-80 especialmente diseñada para principiantes. 180 sonidos incorporados y 15 kits de batería, con 30 canciones de demostración que cubren múltiples estilos musicales. ¡Las funciones de entrenamiento y grabación de la batería electrónica permitirán a los principiantes mejorar sus habilidades de interpretación y disfrutar de cada nota!
  • 🥳[Pedal resistente y duradero] Donner desarrolló un nuevo pedal de estructura, que es cómodo y duradero, el diseño liviano del pedal de hi-hat evita la mayor parte del ruido, brindándole la mejor experiencia.
  • 🥳[Detalles enriquecidos] El juego de batería eléctrica Donner DED-80 con estructura de malla de alta densidad de doble capa, garantizó la vida útil y casi restaura la experiencia real de golpear la batería. Además, el platillo de 10 "proporciona un área de golpe precisa. Los tambores eléctricos Donner lo ayudan a practicar como un buen baterista.
  • 🥳[Ideal para artistas domésticos y al aire libre] Donner ha desarrollado un soporte de batería más estable, el tamaño es más adecuado para adolescentes. ¡Portátil y plegable, adecuado para actuaciones en el hogar y al aire libre! *NOTA: compruebe el tamaño, Tamaño ampliado del conjunto de batería: 39,37 pulgadas * 17,72 pulgadas * 43,31 pulgadas
  • 🥳[Conviértase en un mejor baterista, más rápido] El juego de batería DED-80 se puede vincular al software DAW a través de la interfaz USB MIDI, como una herramienta para su creación musical, use nuestros auriculares para practicar en silencio sin molestar a nadie. El paquete incluye: 4 pads de batería de 7", 3 pads de platillos de 10", 1 pedal de bombo, 1 pedal de hi-hat, 1 cable de audio, 1 trono de batería, 1 auricular, 1 baqueta.
Cargar Mas

En eBay, puedes encontrar lo último en Electrónica de grandes marcas: telefonía, fotografía, imagen y sonido, informática, videojuegos, electrodomésticos y realidad virtual Puedes optar por un smartphone nuevo con la tecnología más avanzada y también móviles de segunda mano y reacondicionados Si estás buscando un dispositivo a medio camino entre un ordenador y un móvil, una tablet es la opción perfecta

Lo mejor de batería electrónica de sobremesa

Su pantalla táctil de entre 6 y 12 pulgadas te permite tanto jugar, ver vídeos, consultar el correo y mucho más Fíjate en aspectos como la memoria, la batería, el tamaño de la pantalla, el peso, el procesador o el tamaño del disco duro Sin embargo, si buscas un ordenador para tu despacho o para casa, los ordenadores de sobremesa ofrecen mayores prestaciones Echa un vistazo también a las impresoras y accesorios para ordenadores, como ratones, teclados o monitores, que puedes comprar por separado Tienes multitud artículos entre los que elegir, todo depende de tus preferencias: ¿buscas una consola portátil o la vas a conectar al televisor? ¿Quieres lo último del mercado o disfrutar de los clásicos de siempre? Los vendedores de eBay ofrecen una gran selección de consolas y videojuegos nuevos de marcas como Nintendo, Sony o Microsoft, y también, artículos de coleccionista, muchos de ellos, difíciles de encontrar en ningún otro lado La electrónica también nos permite vivir la música como en un concierto: desde tocadiscos vintage a mesas de mezclas profesionales, pasando por auriculares, reproductores de MP3 y mucho más

Lo mejor de batería electrónica de sobremesa

Para quienes aman de verdad la fotografía, no hay nada como una buena cámara de fotos que permita cambiar objetivos, combinar filtros y capturar cada imagen de forma única En eBay encontrarás tanto cámaras réflex y digitales, como accesorios de fotografía y vídeo de grandes marcas como Canon, Nikon o Sony Si tienes que comprar un gran electrodoméstico como un frigorífico, una lavadora o un lavavajillas es importante que te fijes en factores como el consumo, ya que hacer una buena inversión te permitirá ahorrar mucho a largo plazo No te olvides de pequeños electrodomésticos como cafeteras, batidoras o robots de cocina, que te harán la vida mucho más sencilla y agradableEn Electrocosto podrás encontrar ordenadores portátiles, tablets, impresoras y toda clase de accesorios a los mejores precios de internet Es importante que conozcas bien todas las características para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorableEstimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras, subimos la persiana cada día con la misma determinación: ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necessiten con el major precio possible