Batería electrónica doble pedal

Más vendido Nº 1
Doble Pedal Bombo, Pedal de Tambor Doble, Pedal Doble Bombo Bateria, Pedal de Bombo con Doble Cadena, Patada de Pie de Tambor Profesional de Aluminio y Zinc, para Batería y Batería Electrónica
  • Sistema de doble cadena: el sistema de doble cadena ofrece un funcionamiento estable cuando dos rebotes giran rápidamente, con una fuerza de rebote constante.
  • Sensación de uso suave: estos pares de pedales de batería son excelentes para los amantes de la batería, con una sensación suave, brindan una excelente experiencia de uso.
  • Agarre firme: el pedal del tambor de doble cadena proporciona un agarre más firme y un mejor agarre del pie que el tambor de una sola cadena.
  • Material confiable: los pedales de tambor están hechos de zinc y aluminio de primera calidad, fuertes y resistentes, con estabilidad y durabilidad a largo plazo.
  • Sustituto ideal: la patada de pie de doble tambor es ideal para reemplazar las rotas o dañadas, fácil de instalar y usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alesis Nitro Max Kit Batería Electrónica con Parches Silenciosos de Malla, Caja de Doble Zona de 10”, Bluetooth, 440+ Sonidos Auténticos, Lecciones Drumeo, USB MIDI, Pedal de Bombo
  • Experiencia de percusión completa - Batería electríca premium de 8 piezas con parches de malla ultrasilenciosos, revolucionario módulo de batería con Bluetooth y sonidos de batería BFD integrados
  • Sensación de Batería Acústica - caja de malla de doble zona de 10", (3) toms de malla de 8", torre de bombo con pedal y (3) platillos de 10": ride, hi-hat con pedal de control, crash con choke, en un sólido soporte plegable
  • Crea y personaliza tus propios kits - Módulo de batería mejorado con 32 kits BFD listos para tocar, 16 kits creados por el usuario y más de 440 sonidos de batería, platos y percusión y muestras multivelocidad para un sonido de batería acústica real
  • Amplia biblioteca virtual de sonidos - Conéctate a un PC/Mac mediante USB y desbloquea BFD Player para añadir kits de batería y sonidos totalmente nuevos para practicar o grabar en su DAW
  • Aprende a tocar rápido – Incluye acceso de 90 días a lecciones interactivas de más de 200 bateristas y más de 5000 canciones con Drumeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Parche doble para pedal EQ de Evans, nailon negro (EQPB2)
  • Versión en color negro para dos pedales.
  • Protege el parche del bombo de la fatiga que provoca el pedal.
  • 2 parches por paquete.
  • Aumenta el ataque sin afectar el efecto sostenido ni los graves.
  • Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.
Más vendido Nº 4
Kamanan Batería portátil electrónica de 9 caras, juego de tambor de color electrónico de 9 almohadillas, juego de batería plegable de silicona con conector para auriculares, doble pedal
  • Kit de batería eléctrica con 9 almohadillas: este juego de batería electrónica cuenta con 9 almohadillas de silicona sensibles al tacto, incluyendo 3 Tom Drums, Snare Drums, Bass Drums, 2 Crash Drums, Ride Drums y Hi-Hat Drums. También incluye 6 canciones de demostración, 7 sonidos de batería y 10 ritmos de acompañamiento. Además, admite funciones de grabación y reproducción que pueden producir sonidos excelentes y simular efectos de batería reales.
  • Tambor electrónico plegable: esta batería digital recargable portátil está hecha de material ABS y silicona, que es liviano, no se desvanece fácilmente y es impermeable para facilitar la limpieza y la limpieza. El material de silicona suave permite que el tambor se enrolle y se coloque fácilmente en una mochila para ahorrar espacio y facilitar el transporte.
  • Tambor de silicona con altavoces estéreo integrados: este tambor de silicona te da la libertad de disfrutar de increíbles efectos de sonido. También está equipado con un conector de salida de audio de 3,5 mm al que se pueden conectar auriculares o altavoces externos, lo que le permite entrenar o jugar sin molestar a los demás. Además, también puede conectar este tambor a reproductores de MP3, tabletas, altavoces y otros dispositivos para reproducir música de acompañamiento.
  • Regalo perfecto: este tambor electrónico es un regalo perfecto, ya sea para niños o adultos. También es un regalo ideal para fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, reuniones familiares y otros días festivos.
  • Kit de batería eléctrica recargable: este tambor electrónico recargable es un instrumento musical portátil alimentado por una batería recargable incorporada o un cable USB (ambos modos de alimentación) y le facilita la reproducción de música en cualquier lugar. Tiene una capacidad de batería de 1000 mAh. Ya sea que esté de camping o en una fiesta al aire libre, este tambor electrónico le permite obtener un rendimiento excelente sin depender de una toma de corriente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Gibraltar GI801424 - Pedal de bombo doble, tracción por correa 4711st-db
  • Pedal doble, Tracción por correa
  • Plataforma pedal tipo G
  • Maza con dos superficies
  • Muelle con tensión ajustable
  • Ligero, marco robusto
Cargar Mas

El Kit Alesis DM6 USB destaca lo mejor de 20 años de experiencia de Alesis en equipos profesionales de percusión electrónica. Esta batería electrónica cuenta con un nuevo módulo de sonido con 108 sonidos de tambores, platillos y percusión de calidad. Sus pads son muy cómodos para tocar y su hardware y sistema de rack son de alta calidad. Al combinar la experiencia de Yamaha en la construcción de baterías con la tecnología, la serie DTX400 incorpora sonidos dinámicos y acústicos de batería y percusión, así como los propios del rock y la música electrónica. Baterías de todos los niveles disfrutarán con esta batería de tamaño completo y su sistema de rack de acero. Personalice estos instrumentos según su estilo y practique con las funciones de entrenamiento interactivo que incorporan el sistema de “guía de voz”.Existen algunos modelos que permiten tocar encima de la música o de otros ritmos que se han registrado con anterioridad o que se han incluido en la caja de sonidos instalados en la batería electrónica. Existen baterías que ya contienen algunos sonidos programas en cada parche y no tienen ningún instrumento más.Es el más resistente a la corrosión y es poco elástico, por tanto, resulta difícil que tienda a doblar y perder su forma. Puedes golpear uno de sus parches y manipular la intensidad del sonido, crear matices que enriquecen la interpretación hasta mover los sentimientos. En cuanto a la batería electrónica, esto no se puede hacer con las ofertas baratas y solo las baterías electrónicas de alta gama tienen la opción de sensibilidad. Ideal para tocar en casa sin problemas de ruido.Es suitable con todos los pedales de bombo estándar, tanto simples como dobles.

Lo mejor de batería electrónica doble pedal

Cabe destacar que el módulo es el cerebro de toda la operación, depende del módulo que tengamos nos ofrecerá unas prestaciones u otras dependiendo del rango de precios en la que estemos. Una batería electrónica se puede conectar sin problema alguno con amplificadores o sistemas de sonido, pero no es necesario tener uno. También las puedes usar con tus auriculares o conectarte a grabadoras y mezcladoras como en estudios de grabación. Otra diferencia importante está en la sensación de las almohadillas, que claramente varía frente a los tambores y platillos de una baterían everyday.Por eso,la TD-1DMK es appropriate con el pedal que más te guste, incluidos los de doble bombo. El pad de goma suave absorbe la energía de la maza para conseguir un rebote realista y una interpretación más silenciosa. La batería Roland TD-1DMK responde fielmente a los sutiles matices de tu interpretación, y cada golpe de baqueta y detalle de la dinámica se detectan y se reproducen a la perfección gracias al veloz procesamiento y los sonidos acústicos auténticos del módulo TD-1. Y conforme mejoras, el módulo TD-1 te sigue el ritmo, reflejando tu dominio de la técnica y la expresividad. La enchufas a la corriente, la enciendes y conectas auriculares o altavoces. Ya estás listo para empezar a tocar una colección de percusiones con un sonido auténtico y 15 kits preset para disfrutar de una experiencia realista y atractiva. Una gratificante experiencia musical en un kit de batería electrónica compacto y transportable.