Batería electrónica enrollable

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
Batería Electrónica Pantalla Digital LED Multicolor Kit de Batería Enrollable a Mano 9 Almohadilla de Silicona, Altavoz Estéreo Incorporado Bluetooth, MIDI, para Niños Principiantes - Uverbon
  • 【Versión mejorada y más funciones】 Bluetooth brinda una compatibilidad más amplia con la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Las funciones estándar de grabación / reproducción le permiten grabar inspiración musical en cualquier momento. La conexión USB MIDI le permite conectarse a la computadora para editar música y jugar todos los juegos DTX.
  • 【Luces LED multicolores】 ¡Crea efectos visuales asombrosos iluminando cada ritmo! La batería electrónica está en espera durante más de diez segundos, las luces LED se encenderán automáticamente en modo de respiración: 3 colores de luz se alternan. La luz brillante hace que su tiempo de percusión sea colorido.
  • 【Pantalla visual de pantalla LCD única】 El nivel de volumen, el nivel de velocidad y el estado se pueden conocer en la pantalla LCD, mejor para ajustar el conjunto de batería eléctrica. 9 niveles de control de volumen y 15 niveles de canciones de demostración / ajuste de velocidad de reproducción de acompañamiento para un uso flexible.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación】 La versión inalámbrica Bluetooth del modo de fuente de alimentación de batería electrónica es diversa y conveniente, admite carga USB, carga de banco de energía y batería de litio que se carga durante 2 horas, proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción, lo que le permite practicar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar como viajes, al aire libre, en casa, en la escuela, etc.
  • 【Gran idea de regalo】 Ya sea que necesite un regalo para darle a su hijo para las fiestas, un cumpleaños o como recompensa, esta almohadilla de batería electrónica iluminada es una opción ideal. También es un éxito garantizado cuando se regala como un premio de carnaval o concurso y puede ser manejado fácilmente por niños desde los 3 años.
Más vendido Nº 3
Dilwe Tambor Electrónica Enrollable, Cartoon Portátil Rolling Up Almohadilla de Batería Electrónica Set Kit con Pedales Baquetas Cable USB Instrumentos de Tambor Juguete para Niños
  • SILICONA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: La almohadilla de silicona es respetuosa con el medio ambiente, segura y cómoda de tocar, y permite doblar libremente.
  • DISEÑO DE LA HISTORIETA: Diseñado con el patrón de tigre de dibujos animados lindo, encantador y divertido, que es atractivo para los niños y les encantará jugarlo.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Admite múltiples funciones, como grabación, reproducción / pausa, reproducción de canciones de demostración, conexión a auriculares o altavoces y más, y también puede controlar el volumen y la velocidad, agradable para que disfrute de un sonido más fantástico.
  • MODELO DE PODER DUAL: Admite fuente de alimentación dual: 2 * pilas AA (no incluidas) y carga USB de 5 V, que es muy conveniente y práctica para cargar y jugar rápidamente.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: Diseño simple, tamaño portátil y cuerpo liviano, conveniente para guardar y transportar.
Más vendido Nº 4
Bellanny Batería Electrónica Portátil, Batería Plegable de Silicona Enrollada a Mano con 7 Pads y 2 Pedales para Principiantes, Adultos y Niños,Verde
  • ♫ Juego de batería de calidad: varios conjuntos integrados de fuentes de sonido de batería de alta calidad, sonidos de batería reales y electrizantes. Los ajustes estándar del parche de batería, la interfaz de expansión de pedal, le brindan la diversión de un juego de batería real.
  • ♫ Altavoces duales incorporados: La batería electrónica instrumento musical también del instrumento también se puede utilizar como reproductor MP3. La batería electrónica de dos altavoces incorporada le permite disfrutar de la batería real.
  • ♫ Música de demostración profesional: el tambor electrónico tiene una calidad de sonido excelente, tiene música de demostración profesional para su apreciación y aprendizaje. Y puede ser alimentado por una computadora / DC 5V, lo cual es muy conveniente.
  • ♫ Ajuste la velocidad libremente: con su acompañamiento, puede ajustar libremente la velocidad, que es su mejor compañero para aprender y practicar.
  • ♫ Fácil de transportar: el tambor electrónico portátil y enrollable es elegante y simple. La batería incorporada es fácil de transportar, simplemente enróllela y colóquela en su bolso para reproducirla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 5
Juego de batería electrónica, almohadilla de práctica de batería enrollable recargable Construido en altavoces duales 3W / pedales de batería/baquetas/regalo de cumpleaños para niños
  • Como kit de batería electrónica portátil, debe tener controles simples, detalles ricos y realistas, retroalimentación oportuna y cierto grado de entretenimiento. Esto sentó las bases para que practiquemos la batería real.
  • Detalle 1: La almohadilla de batería mejorada alcanza los 10 mm, que es 3-4 mm más gruesa que otras almohadillas de batería. Este cambio nos hace sentir más cómodos al golpear el pad de batería y tiene una clara sensación de elasticidad. La batería real está dispuesta alto y bajo para que podamos golpear más fuerte, pero la batería electrónica solo puede ayudarnos a ejercer mejor fuerza aumentando el grosor y la fuerza del pad de batería.
  • Detalle 2: Los buenos comentarios son el catalizador para los profesionales. Los tambores electrónicos pueden proporcionar a los usuarios dos tipos de retroalimentación, una es la sensación de golpe y la otra es la retroalimentación de sonido obtenida después de golpear. La calidad de los altavoces de este producto ha alcanzado el nivel de los altavoces Bluetooth, mejor que la mayoría de los productos del mercado, y puede proporcionarle la respuesta de sonido más rica.
  • Detalle 3: El estilo de diseño del producto es obviamente diferente de la forma circular en el mercado, que es adecuada para usuarios de todas las edades. La batería recargable incorporada puede soportar 5 horas de tiempo de reproducción después de estar completamente cargada, y el asa es muy adecuada para transportar. Lo único que lamento es la falta de entretenimiento, lo mejoraremos lo antes posible.
  • Ajustes del producto: 9 pads de batería de silicona, 2 pedales de batería, 6 música de demostración, 7 tonos (mejor que los kits de batería tradicionales, solo un límite de tono), 10 ritmos. Para satisfacer las necesidades de la práctica, no se agregan más funciones de interferencia. Trate de que los estudiantes se concentren más en la práctica en sí. Al mismo tiempo, la función de grabación permite a los usuarios comprobar y ajustar su rendimiento en cualquier momento.
Cargar Mas

De hecho, su optimización y diseño era caótico, según afirman muchas personas involucradas en ese medio Además estos se sienten muy contentos y felices cuando escuchan  esos sonidos que han creado con sus propias manos Esta firma es de las más recomendadas cuando se busca uno de estos instrumentos y su principal característica distintiva es la gran calidad, diseños y durabilidad que poseen sus productos

La mejor oferta de batería electrónica enrollable

Imagínate cumplir uno de tus sueños de la infancia: llegar a casa, sentarte frente a tu batería y dejar que tu imaginación haga el resto La batería electrónica enrollable viene en una caja que además de la batería trae un manual de instrucciones y un CD-ROM que es el software de instalaciónSiempre he tenido la espinita clavada de aprender a tocar la batería, últimamente he visto un montón de tutoriales y cursos en youtube y me he enganchado mucho más Los altavoces amplifican el sonido para un mejor efecto y los 10 niveles de volumen se regulan según necesidad Siendo ligera, se puede transportar y tocar en todos lasos y la batería recargable con capacidad 2000 mAh dura en el tiempo Ahora, como una caja de ritmos no crea el sonido o el carácter de la canción, la caja de ritmos sólo puede hacer el sonido que cree que debería hacer

Mejores precios de batería electrónica enrollable

Añadamos a su colección de música! En general, sólo tienes que tocar las melodías que te gusten y añadir todos los ritmos que quieras Con una almohadilla más suave en su lugar, la limpieza será más completa, sin embargo, si la limpieza es demasiado severa puede causar problemas con la máquina y se llevará una gran parte del sonido de los graves Los sonidos electroacústicos se diferencian de otros tipos de sonido porque se basan en un complejo conjunto de componentes resonantes, en comparación con el sonido acústico de una sola pieza de metal Pero lo que sigue es el sonido del Roland TR-808, el TR-909 y el TR-1200 de la antigua alineación del TR-909 Súper fácil de configurar, el XD80USB viene completo con rack, hardware y el excelente sonido del módulo de batería HDS240USB El diseño de sonido digital DTS que Dynamics ha desarrollado es un claro ejemplo de su capacidad para ofrecer el sonido musical perfecto Milimart trabaja para cada fabricante o cada fabricante tiene la misma experiencia con nuestro sitio web Si tiene problemas para encontrar algo en su smartphone o quiere saber más sobre otros productos, también tenemos cobertura para eso Te ofrece la mejor manera para estudiar y practicar con la función de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier lugar en cualquier momento interfaz de entrada y salida de audio