Batería electrónica enrollable

Más vendido Nº 1
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Más vendido Nº 2
COSTWAY 9 Pads Batería Electrónica Enrollable con Kit de Batería con Bluetooth, Pedale y Baquetas para Niños y Principiantes
  • 【Más diversión con la batería】 Con 7 tonos de batería diferentes, 4 canciones de demostración y 9 acompañamientos, soporte para funciones de grabación y reproducción, control de volumen y velocidad de 9 niveles, nuestra batería puede ser una excelente herramienta de aprendizaje musical que hará que su práctica sea más fácil y más interesante .
  • 【Función Bluetooth y conexión USB】 La función bluetooth ofrece una mayor compatibilidad con la mayoría de dispositivos, por lo que puede conectar su teléfono móvil, iPad, computadora, altavoces y otros dispositivos a través de la interfaz para practicar y compartir música. Los músicos pueden cargar ritmos a un dispositivo a través de la conexión USB.
  • 【Conexión de auriculares MP3】 Con la conexión de auriculares compatible, puede tocar la batería en cualquier momento de acuerdo con el ritmo de la música sin molestar a los demás. Si desea efectos de sonido más fuertes, puede reproducirlos a través de un altavoz externo. La película con mayor resonancia está en el interior, lo que hace que el sonido del tambor sea más vivo y realista.
  • 【Batería recargable y carga USB】 La batería de litio recargable incorporada de 3,7 V con 450 mAh tiene suficiente capacidad de batería y un tiempo de espera más prolongado. También admite carga USB para que pueda usar el tambor en cualquier momento y en cualquier lugar Puede practicar mientras viaja, en concierto, en casa o en la escuela, etc.
  • 【Material de alta calidad】 El sistema digital reemplaza el tradicional tambor pesado y ahorra espacio. Se enrolla fácilmente en un tamaño compacto para almacenamiento y transporte. El tambor electrónico hecho de material de silicona y ABS de alta resistencia es seguro, duradero, resistente al desgaste e impermeable.
Más vendido Nº 3
Almohadilla de batería electrónica, Juego de batería Enrollable de Silicona portátil, Instrumento de percusión para Principiantes Adultos Enrollado a Mano de Colores(Vistoso)
  • 【Hecho de silicona y plástico】 - Una batería electrónica compacta con una forma especial, hecha de silicona + plástico, ligera y portátil. La silicona es impermeable, fácil de limpiar, nunca se desvanece, no es tóxica y es resistente a la corrosión.
  • 【Equipado con 9 almohadillas de batería de colores】 - Con 9 almohadillas de batería de colores, que incluyen 3 tambores de timbal, 1 tambor de caja, 1 bombo, 3 platillos y 1 bombo, puede proporcionarle excelentes sonidos de batería.
  • 【Con entrada de audio de 3,5 mm】 - Con entrada de audio de 3,5 mm, se utiliza para conectar MP3/teléfono inteligente/tableta para reproducir música de acompañamiento. Puede conectar los auriculares al tambor para disfrutar de una práctica silenciosa o conectar un altavoz externo
  • 【Formas de fuente de alimentación dual】 - Opciones de alimentación dual, puede elegir 2 pilas AA (no incluidas) o alimentadas por la computadora/computadora portátil/adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido.
  • 【Versátil y fácil de usar】: 3 estilos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 10 ritmos, admite funciones de grabación y reproducción, control de volumen y velocidad.Fácil de usar, incluso los niños pueden tocarlo fácilmente y puede desarrollar a los niños talento musical.
Más vendido Nº 4
Sasuori Juego de Batería de Silicona Enrollable USB de Tamaño Compacto Kit de Batería Electrónica Digital 7 Almohadillas para Batería con Palillos Pedales
  • caracteristicas: Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar.
  • Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar. Con 7 almohadillas de batería de silicio que incluyen Tom (3) / Snare / Hi-Hat / Crash / Ride, que producen excelentes sonidos y simulan un efecto de golpe real; Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL.
  • Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL. Sin altavoz, debe conectarlo con un altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar auriculares cuando toca el tambor.
  • Sin altavoz, debe conectarlo con un altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar auriculares cuando toca el tambor. Built-in 5 tonos de batería y 8 canciones de demostración para una práctica más fácil; con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música acompañante.
  • con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música acompañante. Opciones de fuente de alimentación doble: 2 * pilas AAA (no incluidas) o alimentadas por computadora / computadora portátil / adaptador de corriente DC de 5 V a través del cable USB incluido.
Más vendido Nº 5
COSTWAY 9 Pads Batería Electrónica Enrollable con LED Kit de Batería con Bluetooth 7 Tonos 10 Demos Batería Enrollable con Pedale y Baquetas para Niños y Principiantes
  • 【9 pads】 La batería eléctrica tiene 9 almohadillas, que incluyen2 platillos, 3 tom, 1 caja, 1 bombo, 1 platillo ride y 1 hit-hat, lo que le facilita para tocar una variedad de estilos musicales. 7 tonos y ritmos proporcionan mejores efectos de sonido, mientras que las 10 demostraciones son muy beneficiosas para aprender a tocar el instrumento.
  • 【Funciones sobresalientes】 Además de las diversas salidas para auriculares, micrófonos, USB MIDI, etc., el dispositivo también tiene varios botones para grabar el juego, una función de reproducción y más. La conexión Bluetooth asegura que esta batería se destaque de otras de su tipo. También hay 2 pedales, el izquierdo para el charles y el derecho para el bombo, que son esenciales para tocar la batería.
  • 【Altavoces con luces LED 】Los altavoces duales incorporados ofrecen un efecto de graves fantástico para un sonido de batería dinámico. Además, el control de volumen, que se puede ajustar en 10 niveles, le permite aumentar o disminuir el volumen, según sus necesidades individuales. Cabe mencionar que los altavoces están equipados con luces LED intermitentes de colores.
  • 【Enrollable y portátil】El kit de tambor enrollable, con su asa fácil de usar, requiere menos espacio de almacenamiento, lo que le permite guardarlo en la bolsa para facilitar su transporte. La batería de alto rendimiento de 2000 mAh garantiza una larga duración después de que se haya cargado por completo, lo que le brinda una flexibilidad total en su juego.
  • 【Regalo perfecto】 La kit de batería actúa como un instrumento musical para los niños para ayudarles a desarrollar su talento musical. También se puede utilizar como un dispositivo de entrenamiento para que los principiantes ganen poco a poco más experiencia con la batería.
Cargar Mas

De hecho, su optimización y diseño era caótico, según afirman muchas personas involucradas en ese medio Además estos se sienten muy contentos y felices cuando escuchan  esos sonidos que han creado con sus propias manos Esta firma es de las más recomendadas cuando se busca uno de estos instrumentos y su principal característica distintiva es la gran calidad, diseños y durabilidad que poseen sus productos

La mejor oferta de batería electrónica enrollable

Imagínate cumplir uno de tus sueños de la infancia: llegar a casa, sentarte frente a tu batería y dejar que tu imaginación haga el resto La batería electrónica enrollable viene en una caja que además de la batería trae un manual de instrucciones y un CD-ROM que es el software de instalaciónSiempre he tenido la espinita clavada de aprender a tocar la batería, últimamente he visto un montón de tutoriales y cursos en youtube y me he enganchado mucho más Los altavoces amplifican el sonido para un mejor efecto y los 10 niveles de volumen se regulan según necesidad Siendo ligera, se puede transportar y tocar en todos lasos y la batería recargable con capacidad 2000 mAh dura en el tiempo Ahora, como una caja de ritmos no crea el sonido o el carácter de la canción, la caja de ritmos sólo puede hacer el sonido que cree que debería hacer

Mejores precios de batería electrónica enrollable

Añadamos a su colección de música! En general, sólo tienes que tocar las melodías que te gusten y añadir todos los ritmos que quieras Con una almohadilla más suave en su lugar, la limpieza será más completa, sin embargo, si la limpieza es demasiado severa puede causar problemas con la máquina y se llevará una gran parte del sonido de los graves Los sonidos electroacústicos se diferencian de otros tipos de sonido porque se basan en un complejo conjunto de componentes resonantes, en comparación con el sonido acústico de una sola pieza de metal Pero lo que sigue es el sonido del Roland TR-808, el TR-909 y el TR-1200 de la antigua alineación del TR-909 Súper fácil de configurar, el XD80USB viene completo con rack, hardware y el excelente sonido del módulo de batería HDS240USB El diseño de sonido digital DTS que Dynamics ha desarrollado es un claro ejemplo de su capacidad para ofrecer el sonido musical perfecto Milimart trabaja para cada fabricante o cada fabricante tiene la misma experiencia con nuestro sitio web Si tiene problemas para encontrar algo en su smartphone o quiere saber más sobre otros productos, también tenemos cobertura para eso Te ofrece la mejor manera para estudiar y practicar con la función de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier lugar en cualquier momento interfaz de entrada y salida de audio