Batería electrónica guitar hero

Más vendido Nº 1
Alesis CompactKit 4 - Batería Electrónica de Sobremesa de 4 Pads Sensibles a la Velocidad, 70 Sonidos, Función de Entrenamiento y de Juego y Baquetas Incluidas, instrumento musical ideal para niños
  • Kit de batería electrónica todo en uno con 4 pads, altavoz integrado y salida de auriculares dedicada
  • Auténtica Respuesta de Batería - 4 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los Sonidos Más Demandados - 70 voces de percusión, 10 voces de efectos integrados y 50 canciones de acompañamiento para desarrollar tus habilidades
  • Función de entrenamiento que muestra notas en la pantalla LCD y da instrucciones para disfrutar de un aprendizaje intuitivo; Función de juego que hace que el aprendizaje resulte divertido
  • Toca la Batería en Cualquier Sitio - Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Más vendido Nº 2
Fosmon Replacement Dongle for Microsoft Xbox 360 Wired Controllers (Adapter Controller USB Breakaway Cable) (2 Pack)
  • [CABLE DE USB BREAKAWAY PARA CONTROLADORES CABLEADOS XBOX 360] El cable de arranque USB de Fosmon está diseñado como un gran cable de reemplazo para conectar sus controles con cable Xbox 360 a su consola de juegos. (Tenga en cuenta: este artículo no está hecho por Microsoft)
  • [PROTECCIÓN AGREGADA PARA SU XBOX 360] Estos cables extraíbles para controladores con cable Xbox 360 ayudan a mantener su consola segura desconectando de forma segura cuando se produce un tirón inesperado del cable del controlador.
  • [TRABAJA CON JUEGOS DE PC QUE SOPORTAN EL CONTROLADOR Y LA ALMOHADILLA DE JUEGO] Este cable ayuda a conectar su controlador con cable Xbox 360 a su PC para usarlo con juegos compatibles.
  • [COMPATIBLE CON ROCK BAND Y GUITAR HERO CONTROLLERS] Conecta fácilmente tu guitarra cableada y controladores de batería a tu Xbox 360 con este cable separable.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Por favor, consulte el sitio web de Fosmon para más información.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Muslady Tamaño Compacto USB Roll-Up Silicon Drum Set Kit de Batería Electrónica Digital 7 Drum Pads con Pedales para Pincipiantes Niños
  • caracteristicas: Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar.
  • Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar. Con 7 almohadillas de batería de silicio que incluyen Tom (3) / Snare / Hi-Hat / Crash / Ride, que producen excelentes sonidos y simulan un efecto de golpe real; Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL.
  • Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL. Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor.
  • Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor. Built-in 5 tonos de batería y 8 canciones de demostración para una práctica más fácil; con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. Opciones de fuente de alimentación doble: 2 * baterías AAA (no incluidas) o alimentadas por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido.
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Cargar Mas

Así de seguro se mostraba Alex Rigopulos cuando hace un año le preguntaba si creía que Guitar Hero y Rock Band podrían volver a repetir el éxito descomunal del que gozaron hace unos años Está disponible para un buen puñado de consolas: PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One El título de Harmonix puede jugarse con muchas de las guitarras, bajos y baterías de las anteriores entregas

La mejor oferta de batería electrónica guitar hero

Sin embargo, hay que ir con cuidado porque también hay algunas incompatibilidades, por lo que recomendamos consultar esta tabla En el modo ‘Guitar Hero Live’, tanto la banda como el público responden en tiempo real a la actuación del jugador y el resultado —aunque a veces pueda parecer algo forzado— es tan sorprendente como revolucionario El conocido modo ‘Tour’ permite al jugador crear una banda totalmente personalizada y lanzarse a la carretera para vivir la experiencia de ser un grupo desde sus primeras y modestas actuaciones, hasta llenar grandes estadios Sigue existiendo la opción de comprar canciones mediante micropagos, pero quizás es más interesante hacerse con un pase que permite acceder a todo el catálogo durante 24 horas Sus vídeos con actores reales, su nueva guitarra y su enfoque a la hora de ofrecer contenidos descargables hacen que después de muchos años por fin podamos hablar de un juego musical innovador Sus accesorios están por encima en cuanto a la calidad de fabricación, de la misma manera que su enfoque hacia un tipo de jugador que quizás es más aficionado a los videojuegos

La mejor oferta de batería electrónica guitar hero

iones tambores son únicas en diseño y material, y se pueden utilizar fuera de los juegos como una batería electrónica La personalización irá más allá del aspecto y los instrumentos de los personajes, ya que también abarcará el logotipo de la banda o las portadas de los discos Gracias al lanzamiento de nuestros nuevos y avanzados instrumentos inalámbricos de gran calidad, a las numerosas opciones de personalización y a las funciones en línea avanzadas, el juego permite que los aficionados a la música y los jugadores compartan la experiencia musical más social y expresiva hasta la fecha