Batería electrónica iniciación niños

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
Alesis CompactKit 4 - Batería Electrónica de Sobremesa de 4 Pads Sensibles a la Velocidad, 70 Sonidos, Función de Entrenamiento y de Juego y Baquetas Incluidas, instrumento musical ideal para niños
  • Kit de batería electrónica todo en uno con 4 pads, altavoz integrado y salida de auriculares dedicada
  • Auténtica Respuesta de Batería - 4 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los Sonidos Más Demandados - 70 voces de percusión, 10 voces de efectos integrados y 50 canciones de acompañamiento para desarrollar tus habilidades
  • Función de entrenamiento que muestra notas en la pantalla LCD y da instrucciones para disfrutar de un aprendizaje intuitivo; Función de juego que hace que el aprendizaje resulte divertido
  • Toca la Batería en Cualquier Sitio - Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Más vendido Nº 5
Muslady Tambor Enrollable, Kit de Batería Electrónica Tamaño Compacto 9 Pastillas de Batería de Silicona USB/Alimentado por Batería con Pedales para Niños
  • ♫【Diseño compacto y portátil】Batería electrónica de tamaño compacto con forma de manzana especial, hecha de silicona + material plástico, liviana y portátil, un gran regalo musical para niños.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de colores, que incluyen 3 * batería de Tom, 1 * batería de caja, 1 * batería de tambor, 3 * platillo, 1 * Hi-hat, que le proporcionan excelentes sonidos de batería; Soporta la conexión del pedal para hacerte jugar más flexible.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Sin el altavoz, necesita conectarlo con un altavoz externo o un auricular a través del conector de salida de audio de 3.5 mm para disfrutar de los sonidos de batería; también con una entrada de audio de 3,5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Incorpora 3 estilos de batería, 8 canciones de demostración y 10 ritmos, que hacen que aprender y practicar sea más fácil y más interesante; Admite funciones de grabación y reproducción, control de volumen y velocidad.
  • ♫【Opciones de fuente de alimentación doble】2 * baterías AA (no incluidas) o alimentadas por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido.
Cargar Mas

Estos factores incluyen la edad de su hijo, la cantidad de piezas que tiene el equipment de batería, los palillos y la altura del tambor. Además, es posible que desee considerar comprar cabezas de tambor de calidad por separado. Desde las tiendas físicas de instrumentos musicales a las numerosas tiendas online que puedes encontrar repartidas por internet.Más tarde, en el año 1981 la empresa Simmons lanzó a la venta la batería SDS-5, siendo un éxito durante los años eighty. Los antecedentes de la batería se ubican en el año 1890, cuando se comenzó a unir varios instrumentos, siendo esto los tambores y timbales africanos y chinos, los platillos turcos y chinos y el bombo europeo.No obstante, si hay otra que te motive muy especialmente, nos lo puedes comentar puesto que estaremos al día de poder hacerte con un ejemplar de la misma. Se trata un instrumento infantil económico con el que podrá crear melodías fácilmente desde bien pequeño e irlas perfeccionando a medida que crezca. Con esta opción, podrá practicar en el sofá o en su habitación, hacen menos ruido que las baterías acústicas y descubrirá el ritmo.

Lo mejor de batería electrónica iniciación niños

También sujetar las baquetas correctamente, para ello poner las yemas del dedo pulgar e índice a una distancia de 12 centímetros de la base de la baqueta, mientras que la palma y la mano en common debe estar cerrada para detener la baqueta desde el centro a la base. Cuidar que la batería se encuentre en la posición perfect, no puede estar muy lejos del usuario para evitar sobreesfuerzos a la hora de golpear cada platillo o tom.four niveles de aprendizaje, 14 melodías de acompañamiento y 7 ritmos para el aprendizaje. Esta batería es muy ligera y fácil de montar, así como de utilizar y cuenta con un cómodo taburete. Además, la oportunidad de llevarla a cualquier lugar y contar con varias canciones, le añaden un further maravilloso.