Batería electrónica juguete

Más vendido Nº 1
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Más vendido Nº 3
Batería de Litio CR2032 3V, botón electrónico de la célula de la Moneda para los Relojes de Las calculadoras de los Juguetes (20 Pilas)
  • Batería de celda de botón de litio CR2032-larga vida de Barrery
  • Ligero, alto voltaje y alta densidad de energía
  • Uso: velas votivas, velas de té, reloj, computadora, calculadora, tarjetas IC, llave electrónica y otros productos eléctricos
Más vendido Nº 4
GizmoVine Barco Teledirigido RC Barco Alta Velocidad de 2.4 GHz ,1 Batería,Juguetes Electronico para Niño Niña Juegos en Bascula Baño y Piscina(Naranja)
  • ¡Este bote eléctrico RC está equipado con una funda impermeable y un diseño modular antivuelco para el máximo placer!
  • Motores dobles potentes, velocidad de conducción de hasta 15 km / h, tamaño de embarcación 23, * 7.5 * 7.2 cm; Perfecto para explorar todas las piscinas y lagos.
  • La batería de litio de 3.7V 650mAh tiene una larga vida útil con un cargador USB inteligente, se carga durante 60 minutos, el tiempo de uso es de 15-20 minutos.
  • El controlador de frecuencia de 2,4 GHz le permite controlar varios barcos rc al mismo tiempo. Distancia de control (50m); Funciones de control remoto (frontal, izquierda, derecha).
  • Consejos: El motor del barco rc solo arrancará en el agua. Le proporcionamos una política de devolución de 90 días para que sus compras estén libres de preocupaciones.
Más vendido Nº 5
YIEZI Juguetes para Gatos Interactivos Plumas, Electrónico Juguete Gato, Juguete de Bola Luminoso LED de Movimiento Irregular Automático para Gatos, Baterías de Gran Capacidad, Carga USB
  • 【Modos automáticos y manuales】 – Este juguete interactivo para gatos dispone de dos tipos de modos, el modo manual viene con un mando a distancia, liberando las manos para interactuar y perseguir con su gatito con estas manos que pueden distanciar la distancia hasta 20 – 30 m, en modo automático, los juguetes robóticos gatitos moverse al azar por sí mismo y con el sistema de eliminación de obstáculos. avanzado, dos modos de Funcionamiento para mantener tus gatos ejercicio y dinámico.
  • 【Material y diversos accesorios】- El juguete para gatos está hecho de material ABS con una elasticidad y dureza más altas. No se preocupe si este juguete interactivo para gatos está arañado o muerto. Hay 2 varillas y 6 plumas con orugas y campanas en el paquete. En los juguetes de peluche hay polvo de catario. Los juguetes interactivos para gatos tienen una luz LED de 5 colores en su neumático. Llamará la atención del gato fácilmente a través de la vista, el oído y el olfato.
  • 【Todos los suelos están disponibles y esencialmente sin ruidos】 – Los juguetes para gatos con 2 potentes motores y los neumáticos grandes recubiertos de silicona y diseñados con abolladuras en el exterior para una fuerte adherencia. Puede funcionar normalmente en alfombras, azulejos, madera de suelo, etc. Además, la estructura interna del juguete robótico para gatos adopta el diseño del cinturón, el juguete interactivo para gatos funcionará tranquilamente.
  • 【Carrera irregular y diseño inteligente】: el juguete de pelota para gatos tiene varias rutas irregulares integradas y control inteligente de la velocidad de la velocidad rápida y lenta, para que el gato pueda atraer mejor el juguete y permanecer interesado en el juguete. Cuando el juguete encuentra un obstáculo, detendrá durante 30 segundos y luego lanza automáticamente una operación de giro hacia atrás para mantenerlo lejos de las manchas ciegas.
  • 【Batería de capacidad de actualización y recargable por USB】- El juguete automático para gatos de interior es una batería recargable integrada de 700 mAh y viene con un puerto de carga USB común, la batería está completamente cargada en 2 horas y puede durar hasta 2-2,5 horas sin parar. No hay necesidad de preocuparse por el apagado y tendrá tiempo suficiente para interactuar con el gato.
Cargar Mas

Lo mejor de batería electrónica juguete

Las baterías electrónicas han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que elegir una u otra puede no ser una tarea fácil Si nos decantamos por una batería eléctrica suele ser por sus dos principales ventajas: son más silenciosas y ocupan poco espacio