Batería electrónica juguete

Más vendido Nº 1
Golden Security Mini máquina de Juegos Arcade de 2.8 ”RHAC06 156 Juegos portátiles clásicos El Mejor Juguete electrónico para niños y Adultos con Pantalla Colorida y batería Recargable
  • 156 JUEGOS INTEGRADOS *: 156 juegos retro clásicos desarrollan inteligencia y amplían el pensamiento. Y no es adictivo. Todo tipo de juegos brindan una diversión de juego diferente
  • PANTALLA ACTUALIZADA DE 2.8 "*: La pantalla colorida y de protección ocular 2.8TFT te permite jugar con la máquina de juego incluso en condiciones de oscuridad
  • PANTALLA ACTUALIZADA DE 2.8 "*: La pantalla colorida y de protección ocular 2.8TFT te permite jugar con la máquina de juego incluso en condiciones de oscuridad
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR *: No se necesitan otras herramientas, simplemente conecte la batería correctamente y úsela. El CABLE AV PUEDE FUNCIONAR CON ALGUNOS televisores (pero no con todos los televisores). Máquina de juego del tamaño de la palma de la mano, fácil de realizar.
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS *: Traiga a los adultos de regreso a la década de 1990. Todos los juegos de la vieja escuela ofrecen mucha diversión tanto para niños como para adultos. El mejor regalo para todos los que aman los juegos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Más vendido Nº 4
Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm
  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
  • Tamaño de la batería montado: longitud 50.cm x anchura 50.cm x altura 68.cm
Más vendido Nº 5
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Cargar Mas

Lo mejor de batería electrónica juguete

Las baterías electrónicas han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que elegir una u otra puede no ser una tarea fácil Si nos decantamos por una batería eléctrica suele ser por sus dos principales ventajas: son más silenciosas y ocupan poco espacio