Batería electrónica junior

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Music Alley Batería Junior Musical Alley para niños con pedal de bombo, taburete y baquetas - Azul
  • Este juego de batería para niños de tres piezas es un juego de batería completamente funcional y a escala reducida pero completo que presenta todo lo que esperarías de un juego de batería para adultos, pero adaptado para niños de 3 a 8 años de edad.
  • Lejos de ser solo un juguete, esto no es una batería de plástico para niños pequeños, es un instrumento real. Este juego de batería para niños construido con madera, metal y pieles afinables, todo lo que esperarías ver en un juego de batería para adultos.
  • Este mini juego de batería cuenta con un bombo de 14 pulgadas, el tambor es operado por el pedal de bajo incluido en este paquete de batería para niños y tiene orejetas para asegurar que este juego de batería para principiantes permanezca erguido y estable.
  • Para complementar este kit de batería para niños, incluye además un trono de batería acolchado, que se puede ajustar para adaptarse a diferentes estilos de tocar y así garantiza que los niños puedan tocar cómodamente durante horas.
  • Asegurándote de que tienes en este paquete completo todo lo que necesitas para comenzar a tocar, además este kit de batería para niños viene con baquetas de tambor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 100 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 100 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
Más vendido Nº 3
Btuty - Kit de batería electrónica de entrenamiento digital sensible al tacto, 9 almohadillas de batería 2 pedales (sin altavoces)
  • 【Diseño compacto y portátil】 El sistema digital reemplaza una batería tradicional completa, un diseño muy ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, la batería electrónica es perfecta para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • 【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona, incluidas 3 TOMS, 1 SNARE, 1 caja grande, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT abierto, 1 platillo HI-Hat cerrado, con sonidos similares a una batería no eléctrica; y 2 pedales tocan el sonido de la caja grande y el charleston cerrado. .
  • 【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo real para una fácil identificación; 5 tonos de batería integrados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una gran herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfruta del placer de tocar la batería.
  • 【Disfruta libremente de los sonidos de la batería】 con toma de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves potentes y sonidos de batería realistas, o conectar auriculares para hacer una práctica silenciosa y privada tarde en la noche; Toma de entrada MP3 de 3,5 mm para conectar un MP3/smartphone/tablet (no incluido) a la reproducción de música acompañante, ideal para jugar en solitario.
  • 【Doble modo de alimentación】 Alimentación por 2 pilas AAA (no incluidas), o alimentado por computadora/ordenador portátil/adaptador de alimentación DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o exteriores.
Más vendido Nº 4
Donner Electronic Drum Set, 7 Pads Electric Drum Pad Roll Up, Quiet Drum Pad Altavoz incorporado para niños/principiantes, 40 lecciones de batería incluidas (DED-20)
  • 🥳[Fun Drum Pad Machine] La muestra de fuente de sonido de alta calidad de la almohadilla de batería eléctrica DED-20 se toma de una fuente de batería real, reproduciendo fielmente el sonido de la batería acústica. Se configuraron 7 conjuntos de batería (1 SNARE, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT y 3 TOMS), 12 canciones de demostración y 9 acompañamientos para satisfacer las necesidades de interpretación y entretenimiento.
  • 🆒[Altavoces duales estéreo de 2,2 W] El pad de batería eléctrica DED-20 tiene dos fantásticos altavoces estéreo que ofrecen el sonido potente e impactante que deseas. El volumen de la batería eléctrica se puede ajustar a 9 niveles diferentes y puedes ajustar el volumen según tus necesidades. La función de grabación de 180 años puede grabar el momento de inspiración de un baterista y mejorar su potencial creativo.
  • 🆒[Silencioso, sin preocupaciones por el ruido] La almohadilla de batería electrónica Donner está hecha de silicona suave de alta calidad, que puede reducir el ruido al tocar la batería. Admite una salida de auriculares de 3,5 mm, puede usar un par de auriculares para mejorar su técnica sin molestar a su familia, compañeros de cuarto o vecinos. Es tan fácil de guardar que puedes enrollarlo y guardarlo en tu bolso.
  • 🆒[MIDI Connect & Gameplay] Viene con un conector de salida midi estándar y un conector de salida midi USB, puede conectar el tambor a las computadoras para producir música o jugar juegos, o conectar altavoces externos para entretenimiento familiar / fiestas de cumpleaños. Perfecto para adultos que necesitan funcionalidad MIDI y niños para entretenimiento.
  • 🆒[40 lecciones de batería gratuitas y entretenidas de Melodics] Hemos creado cuidadosamente cursos de enseñanza de batería para usuarios que van desde principiantes hasta avanzados, que pueden ayudar de manera efectiva a los bateristas a practicar ritmos, desarrollar un buen sentido de la música y mejorar la eficiencia del aprendizaje. 40 cursos gratuitos y entretenidos son suficientes para dominar todos los aspectos de la creación de arreglos. ¡Recuerda obtener el curso de atención al cliente!
Más vendido Nº 5
Anpro Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería Altavoz Estéreo Incorporado para Niños y Principiantes…
  • Set de Batería Electrónica de 9 Pads: La batería electrónica incluye todos los tambores para empezar: 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 platillo ride, 1 caja y 1 bombo. 2 pedales producen el sonido del bombo. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Altavoz Integrado y Tecla de Funciones: Equipado con un altavoz estéreo integrado, ofrece una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, cuenta con teclas de función fáciles de usar para un control sin esfuerzo, mejorando la comodidad.
  • Auriculares y Toma Auxiliar: Sumérjase en un mundo musical privado a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, sin molestar a los demás. El puerto Aux admite conexiones a dispositivos como altavoces, teléfonos móviles y reproductores MP3, ofreciendo una compatibilidad versátil.
  • Recargable y Portátil: La batería recargable incorporada proporciona hasta 10 horas de juego por carga. Fabricado en silicona resistente, este kit de batería se puede enrollar fácilmente para transportarlo cómodamente allá donde vayas.
  • Regalo Perfecto para Niños/Principiantes: La almohadilla arco iris electrónica de silicona de 9 tambores está hecha a medida para encender la pasión musical entre niños y principiantes. Un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
Cargar Mas

Son fáciles de llevar de un lugar a otro, lo que significa que puedes tocar con la banda y en tu casa en el mismo día sin tener que alquilar una camioneta para el traslado de la batería La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo

La mejor oferta en batería electrónica junior

De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio El diseño moderno de los parches y platillos imita incluso la sensación al tocar de una batería acústica Adecuado para la práctica silenciosa a través de auriculares o para tocar en vivo en lugares pequeños a través de un amplificador de potencia También puedes seguir el ritmo con el teléfono inteligente, el reproductor de mp3 o la tableta a través del conector auxiliar Carlsbro Auriculares y Carlsbro EDA30 – 30 vatios, EDA50 – 50 vatios, y EDA200 – 200 vatios amplificadores de tambor están disponibles para este kit y toda la gama de CSD de Carlsbro

La mejor oferta de batería electrónica junior

Es también un excelente instrumento para los niños y los amantes de la música de todas las edades Además, los 10 niveles de volumen se pueden regular para tener sonidos altos o bajos según necesidad De esta manera, el músico dispone de mucha libertad para crear su propia forma de tocar, y también sus propios sonidos, más allá de los que son típicos de las baterías