Batería electrónica para principiantes

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
JoaSinc Kit de Batería Electrónica Drum Set Rolling up 7 Almohadillas de Silicona, Portátil Enrollable Eléctrica Musical Drum Kit, Metrónomo Integrado con 2 Pedales para Niños, Principiantes
  • 🎵【Kit de batería electrónica】- Fabricado en caucho de silicona con una superficie suave y cómoda de alta sensibilidad. Este tambor enrollable portátil está diseñado para principiantes y niños. El kit de batería le brindará sonidos de batería realistas con la sensación y la respuesta a la batería real, puede tocar y disfrutar de varios estilos musicales que le gusten.
  • 🎵【Pads de batería duraderos】- Los ajustes de batería estándar, interfaz de expansión de pedal, con 7 pads de batería de silicona, incluidos Drum Pads: 1x Snare, 3x Toms, 1x Crash, 1x Ride, 1x Hi-hat, con sonidos similares a un kit de batería real; y los 2 pedales incluidos le brindan una experiencia más real de tocar la batería.
  • 🎵【Función de extensión】- El kit incluye 5 modos de sonido: Pop, Rock, Latino, Electro / EDM, Percusión, puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para brindarle la mejor práctica.
  • 🎵【Modelo de individualización】- Debe traer su propio altavoz externo o auriculares. Es popular para los padres y vecinos que no quieren escuchar ruido. (Nota: No se incluye la función de altavoz externo). El diseño enrollable es fácil de transportar y usar. Puede ser alimentado por baterías o USB (incluido), jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Batería: 2AAA (no incluida))
  • 🎵【Fácil y divertido】- Cada pad está marcado con la imagen de su tambor o platillo Real-Life para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar la batería. Apto para niños a partir de 5 años, principiantes de batería para adultos o jazzistas.
Más vendido Nº 3
BONAI Batería de portátil para Apple MacBook Air 13" A1405 A1466 A1369 (2017, Principios de 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 y End 2010), Adecuado para A1377 A1496- (7200mAh / 55Wh / 7.6V)
  • 🔋 Batería para computadora portátil de alta calidad: dé vida a su computadora portátil con la batería para computadora portátil de alta calidad BONAI, que está hecha de excelentes materiales y celdas de batería de la más alta calidad y equipada con muchas características de seguridad. solo compatible con la versión 2010 después de Macbook Air 13 "(incluido). Verifique dos veces el modelo de su computadora portátil para elegir la batería que necesita antes de realizar un pedido.
  • 🔋Larga duración de la batería: cada una de nuestras baterías de reemplazo para computadora portátil se prueba para garantizar que cumpla con las especificaciones originales del fabricante actual. Nuestra batería de iones de litio tiene una salida de 55wH / 7.6V, una verdadera capacidad de carga que no le fallará a usted ni a su computadora portátil.
  • 🔋️ Modelo de batería: diseñado para Macbook Air de 13 pulgadas A1466 (mediados de 2012, mediados de 2013, principios de 2014, principios de 2015 y 2017), A1369 (finales de 2010, mediados de 2011), MC503LL / A, MC504LL / A, MC965LL / A, MC966LL / A, MD231LL / A, MD232LL / A, MD760LL / A, MD761LL / A, MD760LL / B, MD761LL / B, MJVE2LL / A, MJVG2LL / A, MQD32xx / A, MQD42xx / Ax MQD5.
  • 🔋Seguridad y confiabilidad: las baterías de nuestras computadoras portátiles están fabricadas con materiales y placas de circuito de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y el rendimiento. Solo usamos celdas de batería de grado A, que permiten hasta 500 ciclos de carga.
  • 🔋Nota: Para la nueva batería A1405, la batería debe estar 100% cargada por completo y 3% descargada dos o tres veces para proteger la vida útil de la batería. A continuación, se restablece la capacidad.El paquete incluye: 1 * batería para computadora portátil A1466; 2 * destornillador personalizado; hemos estado trabajando arduamente para garantizar los altos estándares de las baterías de computadora portátil a través de una serie de controles de calidad.
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica Portátil Tambor E-Drum Enrollable a Mano con 9 Almohadillas de Silicona Sensibles,Tambores Recargables, Altavoz Estéreo Incorporado Bluetooth, MIDI, para Niños Principiantes
  • ♬Pad de batería de sobremesa 9 en 1♬ con 9 almohadillas de batería de silicona, que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • ♬Versión mejorada y más funciones♬ Bluetooth brinda una compatibilidad más amplia con la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Las funciones estándar de grabación / reproducción le permiten grabar inspiración musical en cualquier momento. La conexión USB MIDI le permite conectarse a la computadora para editar música y jugar todos los juegos DTX.
  • ♬Canciones de demostración + Grabación / Reproducción♬ 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería y 7 opciones de ritmos de batería. Puede tocar una variedad de estilos musicales, como pop, rock, latino, electrónico, etc. La función de grabación le permite conocer mejor su interpretación escuchando la grabación, y luego seguir mejorando sus habilidades para tocar la batería. Utilice la función de reproducción de la batería digital para tocar su obra maestra para amigos y familiares.
  • ♬Múltiples fuentes de alimentación♬ La versión inalámbrica Bluetooth del modo de fuente de alimentación de batería electrónica es diversa y conveniente, admite carga USB, carga del banco de energía y batería de litio que se carga durante 2 horas, proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción, lo que le permite practicar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar como viajes, al aire libre, en casa, en la escuela, etc.
  • ♬Gran idea de regalo♬ Ya sea que necesite un regalo para darle a su hijo para las vacaciones, un cumpleaños o como recompensa, esta almohadilla de batería electrónica iluminada es una opción ideal. También es un éxito garantizado cuando se regala como un premio de carnaval o concurso y puede ser manejado fácilmente por niños de tan solo 3 años.
Más vendido Nº 5
Uverbon - Kit de batería electrónica de 9 almohadillas, alfombrilla de batería MIDI portátil, almohadilla de música digital enrollable, altavoz estéreo incorporado, para niños y principiantes
  • ♫ {9 en 1 Tabletop Drum Pad}: batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, apertura y cierre del charles, el sonido es similar al de la batería real, el pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista. Batería con gran función, también tiene funciones estándar de grabación / reproducción y salida MIDI
  • ♫ {Altavoz incorporado}: el tambor electrónico fodable está integrado en el altavoz, le proporciona un sonido más llamativo y una experiencia de reproducción más realista sin conectar dispositivos externos. Además, puede conectar los auriculares a la batería eléctrica para disfrutar de una práctica tranquila, o conectar un altavoz externo, un concierto en vivo para toda su familia. o puede conectar la batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos
  • ♫ {9 pads de batería portátiles}: como uno de los miembros más importantes de la banda, los bateristas se enfrentan a la tarea imposible de llevar su equipo dondequiera que los lleve su talento. Ahora, el instrumento más voluminoso del mundo finalmente cabe en su mochila con el Pad de batería electrónico portátil de Uverbon.
  • ♫ {Fácil uso de la batería}: incluso los niños pueden tocar la batería electrónica fácilmente y pueden desarrollar el talento musical de los niños. Este dispositivo de batería electrónica tiene una buena calidad de sonido cuando sus hijos tocan este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • ♫ {Tambor de gran calidad}: el kit de batería está hecho de silicona, es resistente al agua, fácil de limpiar, nunca se desvanece, no es tóxico y es resistente a la corrosión. Ideal para el aprendizaje y la práctica de baterías electrónicas para niños o principiantes, entretenimiento familiar, reuniones de amigos y entretenimiento de viajes.
Cargar Mas

 El instrumento no suele ser de buena calidad, por lo que la batería puede no ser agradable de tocar y el sonido puede ser malo Apuntarse a clases de percusión (clases particulares, en una escuela de música o en una asociación) también le permitirá probar el instrumento antes de comprar uno La batería acústica proporciona la sensación real de las cajas de resonancia y muchos músicos las prefieren a las nuevas baterías

La mejor oferta de batería electrónica para principiantes

 Este tipo de tiendas suelen tener una parte dedicada a la música: maracas, bajos eléctricos, violines… Hay de todo para complacerte Música actual, funk, rock, jazz, blues, bossa nova, hard, pop, reggae… Sea cual sea tu estilo musical, solo tienes que practicar para progresar y convertirte en el mejor baterista profesional No se compra un instrumento musical, ya sea una guitarra eléctrica, un bajo, un clarinete o una batería, como si se comprara una barra de pan Tema/Patrón: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Song (Tema), en el que se puede seleccionar un tema o ajustar parámetros relacionados con el tema Voz/Beat: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Voice (Voz), en el que se puede seleccionar una voz (sonido de tambores) o ajustar parámetros relacionados con la voz Entrada MIDI: Usar un cable MIDI estándar de cinco pines para conectar esta entrada a la Salida MIDI de un dispositivo MIDI externo

Mejores precios de batería electrónica para principiantes

Incorpora entrada de 1/8″ para conectar tu reproductor CD/MP3 y reproducir canciones; salida estéreo de 1/8″ para conectarlo a cualquier sistema de altavoces y una salida de auriculares de 1/8″ La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica