Batería electrónica para principiantes

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.
  • ♫【Dos métodos de suministro de energía】2 * baterías AAA de fuente de alimentación (no incluida), o alimentada por computadora / laptop / adaptador de alimentación de CC de 5V mediante el cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
Más vendido Nº 3
Bellanny Batería Electrónica Portátil, Batería Plegable de Silicona Enrollada a Mano con 7 Pads y 2 Pedales para Principiantes, Adultos y Niños,Verde
  • ♫ Juego de batería de calidad: varios conjuntos integrados de fuentes de sonido de batería de alta calidad, sonidos de batería reales y electrizantes. Los ajustes estándar del parche de batería, la interfaz de expansión de pedal, le brindan la diversión de un juego de batería real.
  • ♫ Altavoces duales incorporados: La batería electrónica instrumento musical también del instrumento también se puede utilizar como reproductor MP3. La batería electrónica de dos altavoces incorporada le permite disfrutar de la batería real.
  • ♫ Música de demostración profesional: el tambor electrónico tiene una calidad de sonido excelente, tiene música de demostración profesional para su apreciación y aprendizaje. Y puede ser alimentado por una computadora / DC 5V, lo cual es muy conveniente.
  • ♫ Ajuste la velocidad libremente: con su acompañamiento, puede ajustar libremente la velocidad, que es su mejor compañero para aprender y practicar.
  • ♫ Fácil de transportar: el tambor electrónico portátil y enrollable es elegante y simple. La batería incorporada es fácil de transportar, simplemente enróllela y colóquela en su bolso para reproducirla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Más vendido Nº 5
Hricane Roll Up Piano Teclado electrónico portátil con 88 teclas, pedal y Bluetooth, batería USB, altavoz MIDI integrado y micrófono para niños, adultos principiantes
  • Importante: como se trata de un piano electrónico laminado a mano de material de silicona, la influencia del material de este piano enrollado a mano no reacciona rápidamente y realiza una potencia de salida superalta. Por lo tanto, este piano enrollado a mano solo es adecuado para principiantes.
  • Diseño para principiantes: el teclado estándar 88 es adecuado para principiantes y adultos para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el mejor regalo para cumpleaños y Navidad.
  • Múltiples funciones: el piano digital Hricane cuenta con 128 sonidos excelentes, 100 ritmos, 80 demostraciones, una función de sostenido, dos altavoces y la última tecnología de chip MIDI.
  • 【Teclado portátil】 El piano de mano se puede enrollar. La batería de litio integrada de gran capacidad ofrece un tiempo de reproducción de 4 a 6 horas y es fácil de transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, hogar y escuela.
  • 【Detalles del producto】 Tamaño del producto: 138,5 x 16 cm (largo x ancho) y peso de 1,3 kg. Ofrecemos 30 días de reembolso completo y 12 meses con un servicio al cliente amigable.
Cargar Mas

 El instrumento no suele ser de buena calidad, por lo que la batería puede no ser agradable de tocar y el sonido puede ser malo Apuntarse a clases de percusión (clases particulares, en una escuela de música o en una asociación) también le permitirá probar el instrumento antes de comprar uno La batería acústica proporciona la sensación real de las cajas de resonancia y muchos músicos las prefieren a las nuevas baterías

La mejor oferta de batería electrónica para principiantes

 Este tipo de tiendas suelen tener una parte dedicada a la música: maracas, bajos eléctricos, violines… Hay de todo para complacerte Música actual, funk, rock, jazz, blues, bossa nova, hard, pop, reggae… Sea cual sea tu estilo musical, solo tienes que practicar para progresar y convertirte en el mejor baterista profesional No se compra un instrumento musical, ya sea una guitarra eléctrica, un bajo, un clarinete o una batería, como si se comprara una barra de pan Tema/Patrón: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Song (Tema), en el que se puede seleccionar un tema o ajustar parámetros relacionados con el tema Voz/Beat: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Voice (Voz), en el que se puede seleccionar una voz (sonido de tambores) o ajustar parámetros relacionados con la voz Entrada MIDI: Usar un cable MIDI estándar de cinco pines para conectar esta entrada a la Salida MIDI de un dispositivo MIDI externo

Mejores precios de batería electrónica para principiantes

Incorpora entrada de 1/8″ para conectar tu reproductor CD/MP3 y reproducir canciones; salida estéreo de 1/8″ para conectarlo a cualquier sistema de altavoces y una salida de auriculares de 1/8″ La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica