Batería electrónica para principiantes

Más vendido Nº 1
Anpro Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería Altavoz Estéreo Incorporado para Niños y Principiantes…
  • Set de Batería Electrónica de 9 Pads: La batería electrónica incluye todos los tambores para empezar: 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 platillo ride, 1 caja y 1 bombo. 2 pedales producen el sonido del bombo. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Altavoz Integrado y Tecla de Funciones: Equipado con un altavoz estéreo integrado, ofrece una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, cuenta con teclas de función fáciles de usar para un control sin esfuerzo, mejorando la comodidad.
  • Auriculares y Toma Auxiliar: Sumérjase en un mundo musical privado a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, sin molestar a los demás. El puerto Aux admite conexiones a dispositivos como altavoces, teléfonos móviles y reproductores MP3, ofreciendo una compatibilidad versátil.
  • Recargable y Portátil: La batería recargable incorporada proporciona hasta 10 horas de juego por carga. Fabricado en silicona resistente, este kit de batería se puede enrollar fácilmente para transportarlo cómodamente allá donde vayas.
  • Regalo Perfecto para Niños/Principiantes: La almohadilla arco iris electrónica de silicona de 9 tambores está hecha a medida para encender la pasión musical entre niños y principiantes. Un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Batería Electrónica Portátil - CNAPXAIA Bateria Niños con Altavoces Estéreo Incorporados, Set de Batería Eléctrica de Silicona de 9 Pads para Niños Adultos Principiantes
  • 🥁【Kit de Batería Eléctrica Plegable】 CNAPXAIA kits de batería electrónica enrollable están hechos de material de silicona de primera calidad y prueba cpc certificada que es 100% segura para tus angelitos. Su alfombrilla de tambor flexible te permite enrollarlo con facilidad, conveniente para llevarlo donde quiera que vayas y donde quieras jugar
  • 🥁【Máquina de Batería Electrónico Profesional】 Nuestros 9 pads batería electrónica destacado 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 ride cymbal, 1 snare, 1 bombo. Hi-hat y bombo pedales aparecen sonido drumset completo con toms, hi-hat, snare, crash y ride cymbal combinación, perfecto para batería establece principiantes y bateristas profesionales
  • 🥁【Altavoces Estéreo Dobles Integrados】Nuestra batería eléctrica lleva incorporados dos altavoces estéreo internos que le traen sorprendentes efectos de graves, sin necesidad de conectar con otros altavoces. El volumen del sonido se puede ajustar como usted necesita hasta 10 niveles, y los pedales de pie le traerá una experiencia de batería más realista
  • 🥁【Pad de Batería Eléctrico Digital】Conecta la batería a tu teléfono a través de bluetooth y reproduce todas tus canciones favoritas en los altavoces de la batería con facilidad. Además, la interfaz AUX también está preparada para conectar dispositivos de audio externos, para que puedas tocar la batería con tus canciones favoritas en el teléfono. Con esta característica, usted nunca se sentirá aburrido durante la práctica y le traerá diversión ilimitada
  • 🥁【Kit de Batería Electrónica Infantil】 Incluye todos los accesorios de batería kits para kick-starting practicar tambores - almohadilla de batería / pedales / baquetas / cable de carga USB / cable de audio AUX / paño de limpieza / manual de usuario. Esta batería y percusión no sólo es adecuado para los niños principiantes mayores de 3 años de edad, sino también un regalo de juguete batería ideal para cumpleaños / Halloween / Navidad u otro festival especial
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batería Electrónica E-Drum Kit, Bonvvie Tambor Digital Enrollable Portátil Recargable con 9 Pads, MIDI, DTC, Altavoces Integrados, Ideal para Niños, Estudiantes, Principiantes, Entusiastas
  • ♫ Practica Como un Tambor Realista: Cuando tocas este tambor electrónico, las luces LED de colores crean una atmósfera de drama real como en el escenario, en una banda o en la fiesta; 9 almohadillas de silicona, 2 pedales y baquetas mantienen un diseño, estructura y respuesta similares a la batería real y mejoran la capacidad de coordinación de manos y pies. La batería digital tiene 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería, 7 ritmos de batería para practicar más fácilmente.
  • ♫ Diseñado con un chip de núcleo MIDI incorporado, el tambor digital se puede conectar a la computadora para una producción musical avanzada o también para jugar juegos como DTXMania. puede reproducir varios estilos de música como pop, rock, latina, electrónica, etc. Grandes regalos de cumpleaños/Navidad para niños, adolescentes
  • ♫ Altavoces Duales Incorporados y Batería de Iones de Litio Recargable: con altavoces duales incorporados, obtendrá un efecto de graves asombroso, nuestros ingenieros asumieron el desafío de hacer una batería con un altavoz tan pequeño pero que ofrezca agudos y medios nítidos y claros. La batería de iones de litio intercambiable incorporada de 2000 mAh será su mejor respaldo para jugar de 8 a 10 horas.
  • ♫ Diseño Conveniente y Portátil: Puede enrollar el tambor digital y ponerlo en la mochila con material de silicona suave o simplemente tomar el asa portátil y salir. Ya sea que esté de gira por carretera, en un concierto o en un club, o simplemente practicando desde la comodidad de su apartamento, puede tocar la batería electrónica sin auriculares o altavoz externo, y ajustar los niveles de volumen de acuerdo con el entorno para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♫ Funciones Prácticas: La función de grabación puede tomar su inspiración oportunamente en cualquier lugar y en cualquier momento, y ayudarlo a verificar el rendimiento para mejorar en la práctica. Con conector de entrada MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluida) para reproducir música de acompañamiento. Pulsando el botón "SPECIAL", puede cambiar la posición del pedal Open / Close HI-HAT y Bass Drum para adaptarse al hábito de uso de la mano del ejecutante.
Más vendido Nº 4
Batería Electrónica, Uverbon Drum Set Altavoz Estéreo Incorporado, Almohadilla de Música Digital Enrollable para Niños y Principiantes
  • ♫♫【 ALMOHADILLAS ELECTRÓNICAS 9 EN 1 】- Kit de batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas, que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de paseo, charles de apertura y cierre, El sonido es similar al del kit de batería real, el pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista. Kit de batería de gran función, también tiene funciones estándar de grabación/reproducción y salida MIDI.
  • ♫♫【 ALTAVOZ INTEGRADO 】- El tambor enrollable está integrado en el altavoz, lo que le brinda un sonido más distintivo y una experiencia de juego realista sin conectar dispositivos externos. Además, puedes conectar los auriculares a la batería eléctrica, o conectar un altavoz externo, un concierto en directo para toda tu familia. o puede enchufar el kit de batería en los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos.
  • ♫♫【 ALFOMBRA DE TAMBOR ELECTRÓNICO DIVERTIDO 】 - Hecho de silicona, el juego de batería es resistente al agua, fácil de limpiar, nunca se desvanece, no es tóxico y es anticorrosivo. Ideal para aprender y practicar la batería electrónica para niños o principiantes, entretenimiento familiar, reunión de amigos y entretenimiento en viajes.
  • ♫♫【 KIT DE BATERÍA ELECTRÓNICA PORTÁTIL 】 - Como uno de los miembros más importantes de la banda, los bateristas se enfrentan a la tarea imposible de llevar su equipo dondequiera que los lleve su talento. El instrumento más voluminoso del mundo finalmente cabe en tu mochila con la almohadilla de batería electrónica portátil de Uverbon.
  • ♫♫ 【 FÁCIL DE USAR 】 - Incluso los niños pueden tocar fácilmente la batería electrónica y desarrollar el talento musical de los niños. Este kit de batería electrónica tiene buena calidad de sonido cuando sus hijos tocan este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
Más vendido Nº 5
Coolmusic Tambor Electrónico Portátil E-Drum, Kit de Batería Midi Enrollable 2000mAh Recargable 9 pads 2 pedales con altavoces duales incorporados
  • 【Juego de batería eléctrica de 9 almohadillas】: este juego de batería eléctrica cuenta con 9 almohadillas sensibles al tacto que incluyen platillo izquierdo/derecho, tom alto/bajo, charles, platillo de paseo, caja, tom de piso, bombo, 2 pedales de batería, 12 de demostración. canciones, 7 tipos de sonidos de batería y 10 tipos de ritmos de acompañamiento, con función de grabación.
  • 【3.5mm conector para auriculares】: los parlantes estéreo incorporados y el conector para auriculares permiten un sonido de batería realista y un bajo fuerte y potente, con un conector de salida de audio de 3,5 mm para conectar auriculares o parlantes externos.
  • 【Batería recargable】: este kit de batería eléctrica funciona con una batería recargable de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 2,5 h, hasta 12 horas de tiempo de reproducción por carga. Podrá llevarlo con usted en cualquier momento a cualquier lugar, incluso jugar afuera.
  • 【Conjuntos de batería portátiles y enrollables】: nuestros conjuntos de batería eléctrica compactos y portátiles son su mejor compañero, nuestra almohadilla de batería enrollable con un diseño único enrollable y portátil hace que sea muy fácil de transportar y ahorre espacio. Se puede enrollar en su bolso sin ninguna carga.
  • 【Juego de batería eléctrica para principiantes】 - Almohadilla de batería de práctica perfecta para principiantes necesaria para niños/principiantes que toman lecciones de batería. Juego de batería eléctrica perfecto para niños y un buen regalo de juguete musical para cumpleaños o Navidad.
Cargar Mas

 El instrumento no suele ser de buena calidad, por lo que la batería puede no ser agradable de tocar y el sonido puede ser malo Apuntarse a clases de percusión (clases particulares, en una escuela de música o en una asociación) también le permitirá probar el instrumento antes de comprar uno La batería acústica proporciona la sensación real de las cajas de resonancia y muchos músicos las prefieren a las nuevas baterías

La mejor oferta de batería electrónica para principiantes

 Este tipo de tiendas suelen tener una parte dedicada a la música: maracas, bajos eléctricos, violines… Hay de todo para complacerte Música actual, funk, rock, jazz, blues, bossa nova, hard, pop, reggae… Sea cual sea tu estilo musical, solo tienes que practicar para progresar y convertirte en el mejor baterista profesional No se compra un instrumento musical, ya sea una guitarra eléctrica, un bajo, un clarinete o una batería, como si se comprara una barra de pan Tema/Patrón: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Song (Tema), en el que se puede seleccionar un tema o ajustar parámetros relacionados con el tema Voz/Beat: En modo normal, pulsar este botón para abrir el menú Voice (Voz), en el que se puede seleccionar una voz (sonido de tambores) o ajustar parámetros relacionados con la voz Entrada MIDI: Usar un cable MIDI estándar de cinco pines para conectar esta entrada a la Salida MIDI de un dispositivo MIDI externo

Mejores precios de batería electrónica para principiantes

Incorpora entrada de 1/8″ para conectar tu reproductor CD/MP3 y reproducir canciones; salida estéreo de 1/8″ para conectarlo a cualquier sistema de altavoces y una salida de auriculares de 1/8″ La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica