Batería electrónica plegable

Más vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
BONROB Juego de Batería Electrónica , Soporte para Juegos DTX , Enrollable y Plegable , Altavoz Incorporado, 9 Pads con Conector para Auriculares , para Cumpleaños de Vacaciones Navideñas
  • ♫【SET DE TAMBOR ELECTRÓNICO ACTUALIZADO DE 9 PADS】: Nuevo diseño de 9 pads y dos pedales de batería; trompetas duales que rodean el estéreo; agudos equilibrados de tres bandas. Efecto de graves impactantes, tambores que golpean el alma. Perfecto para varios estilos muisic como pop, rock, Latín, electrónica, etc.
  • ♫【APOYA EL JUEGO ELECTRÓNICO DE TAMBOR DE RED COMPLETA】: el juego de batería BONROB proporciona el juego DTX, Roland con 1400 canciones, desde practicar habilidades básicas para principiantes hasta canciones clásicas que admiten Mac y PC. ¡Aprender mientras tocas, encuentras música, disfrutas de la vida!
  • ♫【ALTAVOZ INCORPORADO】 Enchufe sus auriculares y comience su música, no molestare a nadie en ningún momento. Ajuste el volumen y los diferentes tipos de batería para disfrutar del placer de la música.
  • ♫【DISFRUTANDO DE LA MÚSICA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Las pads de batería eléctricas plegables y las baquetas plegables te permiten llevarlo a cualquier parte, ponerlo en tu mochila, comenzar tu viaje. La pad del tambor incluso podría conectarse a la fuente de alimentación que utilizas para cargar tu teléfono.
  • ♫【REGALOS PERFECTOS】 ¿Todavía estás pensando en los regalos de Navidad? ¡No lo dudes más, la batería electrónica BONROB es tu elección perfecta! ¡Comienza tu música desde aquí!
Más vendido Nº 3
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alesis Nitro Mesh Kit - Batería Electrónica Musical de 8 Piezas con Parches de Malla, Rack Aluminio, 385 Sonidos, 60 Pistas para tocar, Baquetas, Cableado y llave de batería incluidos
  • Pads de malla de última generación - Todos los parches de los tambores son de malla para ofrecer una experiencia de interpretación más realista, receptiva e inmersiva que demanda el batería moderno
  • Configuración de alta calidad de 8 piezas - Caja dual de 8“, 3 parches de tom de 8” y 3 Platillos de 10“: plato ride, charles, crash con atenuación
  • Módulo Nitro Drum con 40 kits clásicos y modernos listos para tocar, 60 pistas de acompañamiento y más de 350 sonidos electrónicos y acústicos seleccionados por expertos
  • Potentes características educativas - 60 pistas de acompañamiento, secuenciador, metrónomo, entrada auxiliar y grabador de rendimiento ayudan a perfeccionar y desarrollar tus habilidades con el tambor
  • Todo lo que necesitas - Rack aluminio de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
Más vendido Nº 5
Sasuori Portátil Electrónico Enrolle Drum Pad Kit Silicio Plegable con el Palillo
  • Tambor portátil y profesional.
  • Sonido de batería de alta calidad en el interior, le trae la naturaleza y potente efecto de sonido.
  • Ajuste de tambor estándar y pedal expansiva hacen sentir absolutamente lo mismo que el tambor real.
  • Demo Profesional interior, conveniente para el estudio.
  • Acompañamiento en el interior, la temperatura ajustable (40-208), que ofrece la mejor manera de estudiar y practicar.
Cargar Mas

Analiza para tu comparativa de baterías electrónicas, qué funciones podrían ser las que más necesitas, para que no falten en el módulo de tu modelo. ás buscando una batería de sobremesa que sea de calidad y además de las más baratas, este modelo puede ser justo lo que deseas. Se trata de una batería electrónica portátil con 7 pads y 2 pedales, con lo que podrías tener cubiertas tus necesidades. Además, mide tan solo 50 x 37,1 x 15,7 cm y pesa 3,31 kg, que facilitan llevarla a todas partes. Cada equipment de batería electrónica varía considerablemente de otro, es importante verificar la lista de contenido del producto que desea comprar. Es muy común que algunos juegos de batería electrónicos vendidos en línea no incluyan asientos, auriculares, soportes de charles, amplificadores o pedales de batería. Por lo common, estos productos deben comprarse por separado, a menos que tenga un plan con todo incluido.La popularidad de estos instrumentos en España es tanta que cada vez abren nuevos lugares donde se pueden comprar los mejores modelos de una gran cantidad de fabricantes. Si estás interesado en comprar una batería electrónica en España, debes saber que cuentas con muchas posibilidades. Determinar una mejor batería es algo subjetivo y que va a depender de las necesidades de cada uno de los usuarios. No obstante, mediante un análisis de características y precios de diversas baterías electrónicas se puede determinar cuáles son las más valoradas y mejores, pero que a su vez son baratas.Especialmente las que pretenden simular una batería acústica, puesto que de esto dependerá la comodidad del baterista y que no pierda tiempo para alcanzar el pad o plato que necesita en cada golpe. Entonces, entre los rasgos más importantes que se deben revisar es que permitan un ajuste de cada uno de los complementos, tanto en altura como en ángulo de ser posible. Estos ajustes deben conseguirse con precisión y algunos modelos ofrecen en su estructura tornillos, que sirven para bajar o subir la pieza que se desea. Si aún no has decidido qué batería electrónica comprar, realizaremos un resumen de los más destacados rasgos de este modelo y si hay algo por mejorar.

Mejores precios en la red de batería electrónica plegable

Es posible utilizar la batería ya sea alimentando a través de conexión directa a la electricidad o con pilas AAA. Puedes almacenarla sin problemas gracias a que se trata de un modelo enrollable. Ahora analicemos en detalle lo que esta batería puede proporcionar, además de tratarse de una de las más baratas que se ofrecen en el mercado.