Batería electrónica principiante

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica Portátil Tambor E-Drum Enrollable a Mano con 9 Almohadillas de Silicona Sensibles,Tambores Recargables, Altavoz Estéreo Incorporado Bluetooth, MIDI, para Niños Principiantes
  • ♬Pad de batería de sobremesa 9 en 1♬ con 9 almohadillas de batería de silicona, que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • ♬Versión mejorada y más funciones♬ Bluetooth brinda una compatibilidad más amplia con la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Las funciones estándar de grabación / reproducción le permiten grabar inspiración musical en cualquier momento. La conexión USB MIDI le permite conectarse a la computadora para editar música y jugar todos los juegos DTX.
  • ♬Canciones de demostración + Grabación / Reproducción♬ 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería y 7 opciones de ritmos de batería. Puede tocar una variedad de estilos musicales, como pop, rock, latino, electrónico, etc. La función de grabación le permite conocer mejor su interpretación escuchando la grabación, y luego seguir mejorando sus habilidades para tocar la batería. Utilice la función de reproducción de la batería digital para tocar su obra maestra para amigos y familiares.
  • ♬Múltiples fuentes de alimentación♬ La versión inalámbrica Bluetooth del modo de fuente de alimentación de batería electrónica es diversa y conveniente, admite carga USB, carga del banco de energía y batería de litio que se carga durante 2 horas, proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción, lo que le permite practicar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar como viajes, al aire libre, en casa, en la escuela, etc.
  • ♬Gran idea de regalo♬ Ya sea que necesite un regalo para darle a su hijo para las vacaciones, un cumpleaños o como recompensa, esta almohadilla de batería electrónica iluminada es una opción ideal. También es un éxito garantizado cuando se regala como un premio de carnaval o concurso y puede ser manejado fácilmente por niños de tan solo 3 años.
Más vendido Nº 4
POWEROWL A1322 A1278 Batería para MacBook Pro 13"[Mediados de 2012 2010 2009 Principios de 2011 y Finales de 2011], Apto para MacBookPro 5,5 7,1 8,1 9,2 MacBook Pro A1278 A1322 Batería
  • 【Especificaciones de la batería A1322】 Tipo de batería: Polímero de litio, Voltaje: 10,95 V, Capacidad: 63,5 Wh / 6000 mAh, Celdas: 6 celdas.
  • 【Modelo compatible con batería A1322】 Batería MacBook Pro A1278 Mediados de 2012, finales de 2011, principios de 2011, mediados de 2010, mediados de 2009. MB990 * / A / MB990CH / A / MB990J / A / MB990LL / A / MB990TA / A / MB990ZP / A / MB991 * / A / MB991CH / A / MB991J / A / MB991LL / A / MB991TA / A / MB991ZP / A / MC700 / MC700B / A / MC700E / A / MC700J / A / MC700LL / A / MC700TA / A / MC700X / A / MC700ZP / A / MC724 / MC724B / A / MC724E / A / MC724J / A
  • 【Seguridad】 La batería A1322 para MacBook Pro ha pasado la certificación CE- / FCC- / RoHS. Sistema avanzado de administración de energía que protege la computadora portátil contra sobrecarga y descarga excesiva, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
  • 【Verifique el modelo de MacBook】 Confirme que el número de modelo de su computadora portátil coincida correctamente con nuestra batería de reemplazo. Haga clic en el logotipo en la esquina superior izquierda de la pantalla de la MacBook -> Acerca de esta Mac. Esta batería NO es para portátiles fabricados en 2008 (como el A1278 fabricado en 2008).
  • 【Paquete y garantía de 12 meses】 1 X batería A1322, 2 X destornilladores gratis,1 X instrucción; Si tiene algún problema o necesita ayuda, comuníquese con nosotros por correo electrónico, nuestra empresa ofrece devolución de dinero dentro de los 30 días y garantía de 12 meses.
Más vendido Nº 5
A1382 Batería de Repuesto para MacBook Pro Unibody 15" A1286 (Principios 2011 Finales 2011 Mediados 2012) EMC 2563 2556 2353-1 - [10,95V/77,5Wh/Li-Polymer]
  • ESPECIFICACIONES DE LA BATERÍA: Capacidad: 7200mAh/77,5Wh; Voltaje: 10.95V; Tipo de batería: Li-Polymer; 100% del nuevo producto del fabricante
  • PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON Batería Apple MacBook Pro 15 pulgadas A1382/A1286 (Solo aplicable en Early 2011 Late 2011 Mid 2012 version)
  • SEGURO Y CONFIABLE: no se deje engañar por baterías baratas e inseguras. Nuestras baterías han pasado la certificación de seguridad UL / CE- / FCC- / RoHS y tienen múltiples características de seguridad, que incluyen protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • DURABLE: Solo usamos baterías Tipo A que pueden garantizar hasta 500 recargas, para que su Macbook Pro se mantenga joven durante mucho tiempo
  • 12 MESES DE GARANTÍA: Confiamos plenamente en el rendimiento de la batería y ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones, soporte por correo electrónico 7x24, COMPRA CON CONFIANZA
Cargar Mas

 El instrumento no suele ser de buena calidad, por lo que la batería puede no ser agradable de tocar y el sonido puede ser malo Por lo tanto, debes hacerte la pregunta de antemano para asegurarte de que tu hijo está realmente motivado para aprender a tocar la batería Apuntarse a clases de percusión (clases particulares, en una escuela de música o en una asociación) también le permitirá probar el instrumento antes de comprar uno

La mejor oferta en batería electrónica principiante

 Algunos bateristas aficionados ponen su instrumento en venta tras unos años de práctica y entrenamiento musical para comprar otra mejor Te indicaremos cuáles son las ventajas y desventajas de esta elección, las partes principales de este instrumento y también te presentaremos un pequeño listado de las marcas de baterías eléctricas más recomendadasLas baterías electrónicas funcionan con un principio similar al de un sintetizador: esto quiere decir que este instrumento convierte golpes, en el caso de la batería, u otro tipo de impulsos en señales electrónicas que a su vez se convierten en sonidos, los cuales se emiten a través de altavoces o audífonos con diferentes efectos y con diferente intensidad, según lo especifique el bateristaSe conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas Puede que alguna cosa te suene, pero hemos intentado darle a este artículo un toque diferente y práctico para que te sirva de ayuda práctica Cada disparador lee la presión producida por cada golpe, la convierte en voltaje y envía sus lecturas a un módulo de batería (el cerebro al conjunto)

Mejores precios de batería electrónica principiante

Muchos de estos conjuntos también incluyen metrónomos incorporados y características útiles de aprendizaje, como modos de entrenamiento y opciones de grabación, para que pueda desarrollar sus habilidades y trabajar en su técnica Con un bastidor de acero duradero pero liviano, es el kit portátil perfecto para una configuración, movimiento y almacenamiento simples Sumérjase en la experiencia conectando sus auriculares y mejore aún más su aprendizaje con la aplicación de escritorio gratuita Melodics for V-Drums Estoy seguro de que obtendrás todas las respuestas a tus preguntas y si estás pensando en comprarte una batería, te ayudaré en el proceso para que encuentres la mejor para tí, hoy Incorpora 10 kits de tambores, 10 kits de baterías preestablecidas, 287 Voces de batería/percusión, 128 Voces de teclado, 10 canciones y 9 reverberaciones