Batería electrónica roland octapad

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Roland OCTAPAD SPD-30 Version 2 Modulo de Percusión Digital
  • Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido.
  • La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads.
  • 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas.
  • La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs.
  • Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria.
Más vendido Nº 2
Llave de batería para V-Drums Roland RDK-1 — Para sistemas de rack de Roland V-Drums y todas las bellotas de batería tradicionales y de Roland V-Drums
  • Diseñada para ajustar sistemas de rack de Roland V-Drums
  • Cabeza de llave imantada para un encaje seguro
  • Compatible con todos los pads de Roland V-Drums y con bellotas de batería tradicionales
  • Su forma compacta y sin pestañas permite ajustar de forma rápida y sencilla los racks de batería de Roland.
  • Resistente fabricación en metal
Más vendido Nº 3
Roland TD-02KV V-Drums | Kit de batería electrónica con ejecución expresiva, características reductoras de ruido, caja con parche de malla, disposición acústica ancha
  • Kits de batería electrónica de alta calidad para baterías que empiezan o retoman el instrumento, con sonido, expresión y ejecución V-Drums auténticos.
  • Módulo TD-02 con kits listos para tocar inspirados en V-Drums de gama alta.
  • Añade streaming de audio/MIDI inalámbrico al módulo con el adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth de BOSS.
  • Funciones Coach integradas para práctica guiada y desarrollo firme de técnicas de batería.
  • Metrónomo integrado con panel de control específico y numerosas opciones de sonido y subdivisión rítmica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Roland Kit de V-Drums electrónico TD-07DMK – Mítico parche de malla de doble capa con expresión y ejecución superiores – con Bluetooth – USB para grabar audio y datos MIDI
  • El kit V-Drums TD-07DMK tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.
  • Desde 1997, las Roland V-Drums se han ganado la reputación de referente en baterías electrónicas. Las V-Drums ofrecen el sonido, las sensaciones y la experiencia interpretativa de un kit acústico, respaldadas por tecnologías, características y una fiabilidad que no encontrarás en otros equipos.
  • Los pads de caja y tom llevan los míticos y ultrasilenciosos parches de malla de doble capa de Roland, que ofrecen unas sensaciones insuperables y te permiten disfrutar de una experiencia prácticamente muda sin molestar a nadie.
  • La TD-07DMK también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.
  • Incluye 40 lecciones de Melodics GRATIS.
Más vendido Nº 5
Coolmusic DM30 - Amplificador de batería o teclado electrónico, 30 W, entrada auxiliar y Bluetooth, 2 entradas, ecualizador de 3 bandas y salida directa
  • Equipado con dos altavoces: amplificador de batería de 30 W con dos altavoces (alta frecuencia: woofer de 20 cm, baja frecuencia: tweeter de 5 cm). Impedancia: 4 ohmios. Proporciona un tono rico y tiene controles intuitivos.
  • Amplificador multiusos: uso para práctica de batería eléctrica, práctica de teclado, tocar en grupo o reproducción al aire libre. Rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Entrada de instrumento musical que se puede conectar a "tambor electrónico", "teclado", etc.
  • Dos canales: alta eficiencia y durabilidad. Amplificador de 2 canales extremadamente versátil. Dos entradas con control de ganancia separado para cada canal. Ecualizador de 3 bandas: bajo, medio, alto. Entrada auxiliar con perilla de control de ganancia
  • Auriculares y salida directa: conector de salida de auriculares de 1/8 pulgadas para práctica silenciosa. Puerto de salida directa para altavoces activos externos.
  • Bluetooth y portátil: puedes utilizar tu teléfono o tablet para reproducir música de fondo para tus entrenamientos. Tamaño pequeño y ligero. Útil para prácticas habituales, lecciones o cualquier situación.
Cargar Mas

 Si tienes un Octapad con el software anterior, podrás actualizar a la versión más nueva conectando el instrumento a tu ordenador con un cable USB y descargarlo en la web de Roland De esta forma podremos combinar cantidad de sonidos diferentes: los propios de las baterías electrónicas y todos los efectos del Octapad Tan sólo asegúrate de que el pad añadido tenga un cable compatible con la entrada del Roland Octapad

Mejores precios de batería electrónica roland octapad

De esta forma podremos crear nuestros propios kits combinando y personalizando los sonidos que incluye este sample pad Puede detectar los cambios según la fuerza del golpe con la baqueta o la mano, algo con lo que otros sample pads más baratos no pueden competir Tanto si lo utilizas como instrumentos principal o secundario junto a tu batería, la calidad del sonido es insuperable Sin contar que puedes conectar un loop pedal externo y personalizar aún más cuando entran y salen las pistas Además tienes la posibilidad de combinarlo con baterías electrónicas o acústicas y añadirle pads adicionales Una marca de referencia en el sector de las baterías eléctricas musicales y otros instrumentos electrónicos

Mejores precios en la red de batería electrónica roland octapad

En nuestra tienda online te mostramos las mejores ofertas en relación calidad-precio a la venta online Para nosotros la batería electrónica marca Roland que se lleva la palma como la mejor oferta en relación calidad-precio del 2021 es la Roland TD11KV Si por el contrario buscas un modelo Roland compacto y portátil pero con infinitas posibilidades de sonido y edición, el Roland Octapad es el tuyo Es especialista en instrumentos musicales electrónicos y en el sector de la percusión no se queda atrás Todos los modelos de la marca cuentan con una interfaz de alta tecnología que ofrecen una calidad de sonido excepcional La calidad de sus materiales otorgan una larga vida útil para poder disfrutar de nuestro instrumento musical durante mucho tiempo También son perfectas para conciertos en directo además de para ensayar o practicar como buenos músicos que somos Cantidad de sonidos y prestaciones para sacarle el máximo partido, además de poder diseñar canciones a nuestro estilo y editarlas en nuestro ordenador con diferentes softwares Fíjate bien en las prestaciones de cada modelo si estás buscando la mejor edición musical, sobre todo en las salidas del módulo para conectarlo a otros dispositivos