Batería electrónica roland td 4kp

Más vendido Nº 1
Roland TD-02KV V-Drums | Kit de batería electrónica con ejecución expresiva, características reductoras de ruido, caja con parche de malla, disposición acústica ancha
  • Kits de batería electrónica de alta calidad para baterías que empiezan o retoman el instrumento, con sonido, expresión y ejecución V-Drums auténticos.
  • Módulo TD-02 con kits listos para tocar inspirados en V-Drums de gama alta.
  • Añade streaming de audio/MIDI inalámbrico al módulo con el adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth de BOSS.
  • Funciones Coach integradas para práctica guiada y desarrollo firme de técnicas de batería.
  • Metrónomo integrado con panel de control específico y numerosas opciones de sonido y subdivisión rítmica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Roland Kit de V-Drums electrónico TD-07DMK – Mítico parche de malla de doble capa con expresión y ejecución superiores – con Bluetooth – USB para grabar audio y datos MIDI
  • El kit V-Drums TD-07DMK tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.
  • Desde 1997, las Roland V-Drums se han ganado la reputación de referente en baterías electrónicas. Las V-Drums ofrecen el sonido, las sensaciones y la experiencia interpretativa de un kit acústico, respaldadas por tecnologías, características y una fiabilidad que no encontrarás en otros equipos.
  • Los pads de caja y tom llevan los míticos y ultrasilenciosos parches de malla de doble capa de Roland, que ofrecen unas sensaciones insuperables y te permiten disfrutar de una experiencia prácticamente muda sin molestar a nadie.
  • La TD-07DMK también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.
  • Incluye 40 lecciones de Melodics GRATIS.
Más vendido Nº 3
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Batería Electrónica Roland TD-3
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.
Más vendido Nº 4
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Batería Electrónica Roland TD-6V
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Más vendido Nº 5
Roland TD-1K - Kit de batería electrónica básico: 15 kits de batería diferentes para tocar cualquier género, 15 pistas integradas para tocar encima, 10 modos Coach para aprender
  • Sonido V-Drums y rendimiento aclamado en un conjunto de nivel de entrada
  • Disfruta de la batería en cualquier estilo musical con 15 kits de batería expresivos
  • Un diseño ergonómico, elegante y que ahorra espacio que se adapta a cualquier habitación de su hogar
  • Soporte de batería resistente con ajuste de altura simple y rápido para cada baterista, desde niños hasta adultos
  • Interfaz de usuario intuitiva para facilitar su uso
Cargar Mas

Alquile esta batería eléctrica o comparable a nuestra muy competitiva tarifa. Hay veces que necesitamos una batería electrónica con calidad de sonido y una buena respuesta de los pads pero que por diferentes circunstancias tenemos que transportarla habitualmente o guardarla sin que ocupe espacio después de tocar. El opcional CB-TDP Estuche de Transporte, es la conveniente manera de transporte y protección del TD-4KP. Los usuarios pueden cambiar el sensor de tarola por el opcional V-Pad PDX-6 o PDX-eight, y el herraje de montaje MDH-12 para obtener la verdadera sensación del parche de malla y capacidad del doble-disparo. Con su diseño plegable portátil, V-Drums sonido y pure tocar sienten TD-4KP es perfecto para una amplia gama de baterías incluyendo jóvenes estudiantes, profesores y instrumentistas de equipos del tambor. Su versatilidad y su reducido tamaño hacen ideal para muchos entornos diferentes para que esté lista para tomar en cualquier lugar. A pesar del tamaño reducido del package módulo de los sonidos del TD-four es un potente procesador equipado con una amplia gama de expresivos sonidos editables y características de utilidad práctica como entrenador de ritmo, registro rápido y partida rápida.El sonido es limpio, aunque el output a los cascos es bastante bajo. Escuchas bien los sonidos de la batería, pero también el golpeo en los pads.Con tal un equipment de batería portátil probablemente vas a querer un estuche efectivo. Si no tienes uno, Roland ha diseñado el estuche de CB-TDP como el perfecto ajuste para el TD-4KP. Incluye una correa de hombro y bolsas desmontables para hi-hat y pedales, además de bolsillos prácticos para las aspas, palos y otros accesorios del retroceso.

Lo mejor de batería electrónica roland td 4kp

Su relación calidad precio es excelente; muy buena construcción, de ensamblaje relativamente sencillo (me llevó alrededor de 30 min), y muy buen sonido por lo que estuve viendo. Soporte del Producto Recibe las últimas actualizaciones/drivers, manuales de usuario y documentos de soporte para tu producto. Soporte por Correo Electrónico Obtiene respuestas a tus preguntas sobre tus productos Roland y BOSS. Registra tu producto y mantente al día con la última información sobre tu producto. Set Roland Td-4Kp Drum Pack, es una batería electrónica con la que podrás tocar y estudiar en casa sin molestar.Utilizamos Econda Analytics para supervisar y analizar cómo los usuarios work togetherúan con nuestra tienda y para crear análisis de la actividad del sitio web. Econda no recibe información private identificable, dado que los datos son almacenados de forma anónima por la empresa. Utilizamos Google Analytics para supervisar y analizar la forma en que los usuarios work togetherúan con nuestra tienda y para crear un análisis de la actividad del sitio internet. Los instrumentos son caros, en basic, y no siempre nos llega el presupuesto para nuestros deseos. Hola, quiero comprarme una bateria electrónica, estoy sondeando de 2a mano pero no me fio mucho. Usar la barra de búsqueda superior para encontrar el producto que buscas. Los sets de Baterías Electrónicas son un instrumento a tener en cuenta.Si tiene preguntas sobre cómo operar su producto Roland, consulte nuestra Base de Conocimientos para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Cuando el producto esté disponible, le enviaremos un e-mail recordando que puede comprar este artículo cuando lo desee. Nuestra pasarela de pago permite tarjetas de crédito dadas de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de web y con código o password que te permite autenticar el pago on-line.• Puedes modificar muchos parámetros dantidad de necesidades comoe una forma fácil y rápida. • Perfecta para una amplia cantidad de situaciones como clases, pequeñas actuaciones, espacios pequeños o transporte. Si no estás satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.