Batería electrónica roland td 4kx2

Más vendido Nº 1
Roland TD-02KV V-Drums | Kit de batería electrónica con ejecución expresiva, características reductoras de ruido, caja con parche de malla, disposición acústica ancha
  • Kits de batería electrónica de alta calidad para baterías que empiezan o retoman el instrumento, con sonido, expresión y ejecución V-Drums auténticos.
  • Módulo TD-02 con kits listos para tocar inspirados en V-Drums de gama alta.
  • Añade streaming de audio/MIDI inalámbrico al módulo con el adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth de BOSS.
  • Funciones Coach integradas para práctica guiada y desarrollo firme de técnicas de batería.
  • Metrónomo integrado con panel de control específico y numerosas opciones de sonido y subdivisión rítmica.
Más vendido Nº 2
LT Easiyl Almohadilla de goma para pedal de actuador de batería electrónica compatible con Roland FD-8 TD-1 TD4 TD9 TD11 TD15 TD17 Hi Hat Sensor Trigger Rubber Pad Pieza de repuesto
  • Goma de alta calidad: durabilidad y elasticidad superiores: hecha de goma de primera calidad, asegurando suavidad y rendimiento duradero para un uso prolongado.
  • [Garantía de compatibilidad] Compatible con los tambores Roland TD-1 TD4 TD9 TD11 TD15 TD17 y TD: se adapta específicamente al pedal FD-8, asegurando una integración perfecta y una funcionalidad óptima.
  • [Estabilidad y fiabilidad] Garantiza un rendimiento constante: las características estables garantizan una alta fiabilidad, proporcionando una experiencia de batería fiable.
  • Tamaño compacto: ajuste perfecto para tu pedal: dimensiones compactas de 68 x 33 mm que se adaptan con precisión al pedal FD-8, mejorando su capacidad de respuesta.
  • Contenido del paquete: incluye 1 almohadilla de goma: cada paquete contiene una almohadilla de goma duradera, que ofrece un reemplazo directo para tu pedal de batería.
Más vendido Nº 3
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Batería Electrónica Roland TD-3
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Roland Kit de V-Drums electrónico TD-07DMK – Mítico parche de malla de doble capa con expresión y ejecución superiores – con Bluetooth – USB para grabar audio y datos MIDI
  • El kit V-Drums TD-07DMK tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.
  • Desde 1997, las Roland V-Drums se han ganado la reputación de referente en baterías electrónicas. Las V-Drums ofrecen el sonido, las sensaciones y la experiencia interpretativa de un kit acústico, respaldadas por tecnologías, características y una fiabilidad que no encontrarás en otros equipos.
  • Los pads de caja y tom llevan los míticos y ultrasilenciosos parches de malla de doble capa de Roland, que ofrecen unas sensaciones insuperables y te permiten disfrutar de una experiencia prácticamente muda sin molestar a nadie.
  • La TD-07DMK también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.
  • Incluye 40 lecciones de Melodics GRATIS.
Más vendido Nº 5
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Batería Electrónica Roland TD-6V
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Cargar Mas

Volverte un mejor baterista sigue siendo un trabajo arduo, pero la TD-17 puede ayudarte a lograrlo. La tecnología de pads digital de vanguardia de Roland aporta un realismo aún más profundo a la experiencia de V-Drums.La caja digital se conectan al módulo TD-27 a través de cables USB, trabajando junto con el módulo de sonido para ofrecerte la expresión más pure, permitiendo que tus habilidades de batería se escuchen con increíble detalle. Los múltiples sensores y el procesamiento ultrarrápido brindan una respuesta sorprendente, lo que te permite tocar técnicas complejas de la manera más pure. Las notas fantasma, los crossticks, rimshot y sonidos en los aros se detectan y se reproducen con precisión, mientras que el experience tiene un amplio rango tonal y la capacidad de silenciarlo sutilmente con solo tocar el arco. Muchas baterías electrónicas no se sienten como las acústicas, principalmente debido a los pads pequeños y la altura más baja. La TD-27KV elimina este problema con pads y platos de gran diámetro, que hace que cada baterista se sienta como en casa.La TD-27K elimina este problema con pads y platos de un tamaño adecuado, que hace que cada baterista se sienta como en casa. Los pads de caja y toms incluyen los legendarios parches de malla multicapa de Roland, que proporcionan una respuesta inigualable y una tensión ajustable para conseguir un rebote pure. Los platos de hello hat de 12 se montan en un soporte estándar y los platos de 12 y 13 se montan en brazos de brazos resistentes.

La mejor oferta de batería electrónica roland td 4kx2

El exclusivo modelado de sonido prismático de Roland se aplica luego a estas muestras, dándoles vida con el modelado de comportamiento patentado y durante dos décadas. La Roland TD-27K te ofrece el sonido envolvente y la respuesta característica y única de las V-Drums. La avanzada tecnología digital detecta cada matiz de la reproducción en extremely alta definición, y los pads de toms y platos, proporcionan una sensación excepcional.La TD-17 incluye una variedad de expresivos sonidos de batería modelados, heredados del modelo buque-insignia TD-50, así que seguro encontrarás el sonido perfecto mientras que te preparas para el evento. La purple social Roland te mantiene conectado a los últimos productos, eventos, y mucho más. Canal YouTube Este canal ofrece información sobre los instrumentos musicales electrónicos Roland, y una visión common de sus principales características, funciones y consejos operacionales. Mantente al día con noticias sobre los productos Roland, artistas, promociones, eventos y mucho más. La V-Drums TD-1DMK es una batería electrónica con la legendaria calidad y durabilidad de Roland, así como almohadillas de doble malla para una batería silenciosa con una gran sensación de reproducción. Soporte del Producto Recibe las últimas actualizaciones/drivers, manuales de usuario y documentos de soporte para tu producto.Yamaha nos ofrece la serie DTX6, recomendada para todos los que quieran tan sólo divertirse o tocar como un profesional. Un set compacto que reproduce fielmente tus habilidades y progresos en la batería acústica. Te invitamos a que leas y veas más abajo todo lo que la Yamaha TDX6K-X te ofrece. El modo Quiet Count ayuda a refinar tu sentido “interno” del tiempo y del tempo. Durante los primeros compases, el sonido del metrónomo es escuchado al volumen especificado, pero en los siguientes compases desaparece. Durante el periodo en silencio, tienes que recurrir a tu sentido interno del tiempo intentando mantenerte en el ritmo del tempo indicado a la par del metrónomo cuando vuelva el sonido. Aplaudimos la thought del diseño del TD-1, desde el diseño de rack y almohadilla que ahorra espacio hasta el disparador de bombo que mata el ruido.Si no estás satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.