Batería electrónica roland td3

Más vendido Nº 1
Roland 9v TD-3/4 TD-6/6V powerF-120 - Cargador adaptador de CA para fuente de alimentación CC
  • Voltaje de entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz. Longitud del cable de salida: 99,3 cm
  • Nuestros productos están aprobados por CE / FCC / RoHS y probados por el fabricante para cumplir con las especificaciones del fabricante o exceed OEM.
  • Diseño de circuito respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo, ahorro de energía y protección de circuito corto. Full power, buen rendimiento antiinterferencias y baja corriente continua.
  • Comprueba la lista de modelos compatibles para confirmar el voltaje de salida y la corriente de tu aplicación antes de colocar tu pedido. Por lo tanto, el adaptador no funcionará.
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Happy shopping!
Más vendido Nº 2
Oibtech - Cable de interfaz USB MIDI a USB de entrada y salida para PC/Mac/portátil, de 2 m
  • Enchufar y usar: el cable OIBTECH USB Midi es con un controlador integrado, solo tienes que conectarlo a un enchufe USB, no necesita instalación de controlador difícil.
  • 【Indicador LED inteligente】-- El convertidor USB Midi puede mostrar diferentes luces indica diferentes estados, rojo significa encendido y azul se refiere a la conexión de señal.
  • Alta calidad: este adaptador de interfaz USB midi adopta la tecnología de resistencia a las interferencias electromagnéticas, asegurando la transmisión de audio rápida y segura sin daños.
  • Latencia ultra baja: este cable de media a USB tiene un buen rendimiento de la función de procesamiento HTP. Asegúrese de que no hay demora.
  • Compatibilidad】-- Este cable USB Midi convertidor soporte con cable MIDI estándar dispositivos de interfaz, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Mac OS, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alesis Turbo Mesh Kit – Batería Electrónica Musical de 7 Piezas de Malla, 100+ Sonidos, 30 Pistas de Acompañamiento, Bastidor de Acero de Gran Robustez, Cables, Baquetas y Llave de Batería
  • Los parches de la batería totalmente de malla ofrecen un realismo, respuesta y inmersión en la experiencia de tocar la batería que los bateristas modernos exigen
  • Configuración de Siete Piezas Premium - Caja de malla de 8", 3 toms de malla de 8", 3 platos de 10", y pedales de charles y de bombo especialmente diseñados por Alesis
  • Módulo Turbo Drum con 10 kits clásicos y modernos listos para tocar y más de 100 sonidos convierten esta batería electrónica en el instrumento musical ideal para niños y adolescentes
  • 30 pistas de acompañamiento para tocar encima, metrónomo, entrada auxiliar y entrenador de batería (Drum Coach) para ayudarte a perfeccionar y desarrollar tus habilidades de baterista
  • Bastidor de acero resistente y estable, y cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
Más vendido Nº 5
Cable USB B MIDI para Instrumentos 2M, Cable USB A a USB B Compatible Con Piano, Controlador Midi,Teclado Midi, Grabación Interfaz de Audio, Micrófono USB
  • USB 2.0 a USB B: esta es la idea del cable MIDI para conectar equipos de música electrónica, puede tocar con sus amigos órgano electrónico, batería electrónica, instrumentos USB, sin la necesidad de cables adicionales.
  • ALAMBRE DE ALTA CALIDAD: diseño de protección multicapa, la estabilidad de la señal de entrada sin demora, disfruta de una transmisión de datos rápida y estable.
  • ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN: Fácil de usar, no requiere controladores, use este cable para conectar equipos de música electrónica directamente.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Controladores DJ, teclados, samplers, pads de efectos, Pioneer, Native Instruments y más dispositivos de interfaz USB B para su computadora portátil, PC, etc.
  • 100% de garantía! Todos los productos Ancable vienen con una garantía de 12 meses, usted está protegido con nuestra Garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos solo de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Cargar Mas

Lo he solucionado de la siguiente forma (a la espera de mejor solución) reconozco que es un currillo de configuración, pero a mí me ha valido, como digo: he bajado la sensitivity a todos los demás pads (menos al bombo, que me gusta que suene contundente) y he subido la sensitvity al máximo en el HH, tanto pié como plato A pesar de su volumen mínimo y peso ligero, el TD-1KPX incluye un soporte de batería resistente y supersólido, además de los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para caja y toms, con características naturales de rebote, feeling y ejecución El innovador diseño plegable permite recoger el soporte en cuestión de segundos, lo que facilita su transporte y almacenamiento sin necesidad de quitar pads y platos

Mejores precios de batería electrónica roland td3

La batería electrónica Roland TD-11Kcuenta con uno de los mejores módulos de batería que han pasado por nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix Así que puedes tener dos instrumentos en uno: una batería a la que puedes darle un uso profesional (directos, estudios de grabación…) y un instrumento fiable para practicar y ensayar en casa, y siempre con un excelente sonido de calidad Su accesibilidad y facilidad de operación expande la oportunidad para bateristas de todos los presupuestos y niveles de habilidad, para usar la batería electrónica Roland acorde a cada necesidad concretaLa TD-17 KV de V-Drums de Roland es un kit de batería electroníca que te permite desarrollar tu técnica con herramientas didácticas incluidas en su modulo, ofreciendote una experiencia realista gracias a sus nuevos pads , soportado por su motor de sonido al nivel de la Roland TD-50 Además, el clásico Coach Mode te ayudará a dominar los aspectos básicos para asentar las bases que te ayudarán a desarrollar tus habilidades como baterísta Por eso Roland ha pedido a los mejores artistas de V-Drums (Michael Schack, Craig Blundell y Dirk Brand) que colaboren con algunos de los principales Drum Product Specialists de Roland en la modificación de 15 presets del módulo TD-50, así como en la creación de sus propios kits personales

La mejor oferta en batería electrónica roland td3

Cuenta con una paleta de sonidos de excepcional calidad, la sensación al tocar es inmejorable y por si fuera poco, son extremadamente resistentes