Batería electrónica roland v drums

Más vendido Nº 1
Amortiguador de ruido Roland V-Drums NE-1
  • Aislamiento acústico muy efectivo para pads de V-Drums V-Kick y soportes de charles.
  • Reduce la transferencia de ruido y vibraciones de la interpretación a través del suelo a las habitaciones inferiores en aproximadamente un 75 por ciento
  • Practica y toca tu V-Drums más tiempo sin molestar a familiares y vecinos
  • Para mayor efectividad, úsalo en combinación con unidades del amortiguador de ruido NE-10 (no incluido)
  • Producto Roland oficial premium
Más vendido Nº 2
Llave de batería para V-Drums de Roland - RDK-1
  • Diseñada para ajustar sistemas de rack de Roland V-Drums
  • Cabeza de llave imantada para un encaje seguro
  • Compatible con todos los pads de Roland V-Drums y con bellotas de batería tradicionales
  • Su forma compacta y sin pestañas permite ajustar de forma rápida y sencilla los racks de batería de Roland.
  • Resistente fabricación en metal
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica Roland TD-1K | V-Drums Batería Digital Completa | Ideal para principiantes
  • Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico ideal para iniciarse
  • Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos
  • El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa
  • Un diseño ergonómico y elegante que ahorra espacio y se adapta a cualquier habitación de su hogar
  • Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos
Más vendido Nº 4
Roland VAD306 V-Drums - Batería electrónica de diseño acústico (incluye auriculares Keepdrum y baquetas
  • V-Drums Acoustic Design - Batería electrónica con cabezales de malla y calderas de madera
  • Almohadillas de batería con calderas de madera planas para rebote realista y dimensiones compactas
  • 50 kits preestablecidos / 50 kits de usuario / 310 sonidos
  • Bluetooth 4.2, función de entrenador, grabación rápida, salida MIDI, USB a PC
  • + Auriculares Keepdrum y baquetas
Más vendido Nº 5
Batería eléctrica Roland V-Drums V-Compact TD-11KV
  • Biblioteca de sonido expresiva y diversa que cubre una amplia variedad de géneros musicales
  • Gran pantalla LCD y una interfaz de usuario sencilla que proporciona una fácil operación
Cargar Mas

Las baterías Roland V-Drums han sido construidas para ser fiables – desde el módulo de sonido hasta los pads y los pedales; cada componente tiene que entregar rendimiento excelso, en toda situación y en toda actuación. Los pads y pedales usados en la serie TD-17 han sido diseñados por los ingenieros para sobrevivir la insaciable colección de impactos, ofreciendo siempre la mejor ejecución como si fuese el primer día. Y a medida que crezcan tanto tus habilidades como tu ambición, puedes expandir tu TD-17 añadiendo un platillo crash additional o una segunda tarola – con la certeza en el conocimiento de que estás usando los mismos componentes resistentes que eligen los bateristas profesionales. La TD-27K de nivel medio proporciona el sonido inmersivo y la respuesta que solo ofrecen las V-Drums.Este package, con una espaciosa disposición de estilo acústico, combina la interpretación potente y totalmente personalizable del módulo de sonido TD-27 con la detección superior y la ejecución de los famosos V-Pads analógicos de Roland. Las entradas de disparador digital del módulo permiten actualizar el package fácilmente con los avanzados pads digitales de caja y plato de Roland, de modo que disfrutas de las especificaciones y la ejecución del modelo estrella TD-27KV. La piedra angular de cualquier batería electrónica es su módulo de sonido, y el TD-07 no decepciona. Ofrece una amplia gama de timbres, desde baterías acústicas y percusión, hasta sonidos electrónicos. Estos sonidos cobran vida gracias a la avanzada tecnología de la V-Drums para replicar los de sus homólogas acústicas. La Batería Electrónica Roland TD-07KV V-Drums tiene un tamaño compacto, lo que la hace perfecta para tocar en casa. Sus pads de caja y tom presentan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos Roland, en tanto que el pad de bombo ofrece una autenticidad y una respuesta excepcionales.Y los golpes en el arco, la campana y el borde del journey suenan perfectos, con posiblidad de enmudecer naturalmente cualquier parte del plato con un dedo o con la palma de la mano. El módulo también incluye tres entradas de disparador digital adicionales, así que está listo para reforzar tu arsenal con un surtido de pads V-Drums estándar. Roland nos trae lo mejor de los dos mundos, una batería electrónica con el nuevo módulo TD-17 y los mejores componentes de su gama, y un diseño totalmente renovado para que tu set luzca en el escenario como nunca. Si no has interpretado la batería en tu vida, puede ser que pienses que va a ser demasiado difícil, o que el aprendizaje en un kit electrónico es complicado. El TD-1DMK es un equipment de batería sin problemas que es fácil de configurar e intuitivo de usar. Sólo tienes que conectar la alimentación eléctrica, activarlo y conectar los audífonos o las bocinas de monitor.

Lo mejor de batería electrónica roland v drums

No hay sustituto para un gran profesor de batería cuando se aprende la batería, pero la motivación para practicar y mantener el enfoque fuera de las lecciones es clave para mejorar tus habilidades de percusión. Melodics para V-Drums ofrece lecciones interactivas paso a paso para tocar, con cursos gratuitos para bateristas de V-Drums.También está el ultra realista control del charles, que puede incluso monitorizar la presión que ejerces con el pie cuando está cerrado y variar consiguientemente el sonido/timbre. , que reduce considerablemente el movimiento que se da en las típicas cajas que van montadas sobre la estructura. Y por último está el motor de sonido, que es la verdadera razón por la que el sonido de la TD-25KV es tan increíble. La DTX562K, más cara– (Amazon/opiniones) con mejor pedal de charles, y los mejorados parches de malla de los toms . La DTX522K, más barata – (Amazon/opiniones) con pedal de charles por management remoto. Al compararla con la caja y los platillos de la TD-11K, que son solo de dos zonas.El presente Política de Privacidad establece los términos en que DRUMCITY S.L. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio internet. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información private con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.