Batería electrónica silicona

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
deAO Kit de Batería Electrónica con Modelo Plegable Portátil Conjunto Tapete Musical de Percusión Tambores, Platillos y Altavoces Incorporados Incluye Baquetas y Pedal
  • DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este kit de batería electrónica es una excelente manera de dejar fluir la creatividad de tus peques!
  • CONJUNTO: 1 Kit, 7 plantillas representando bombos y platillos. Altavoces integrados. Pedales y Baquetas incluidas. Puerto externo para conectar auriculares o altavoces. Baterías recargables ofrecen hasta 10 horas de juego.
  • CARACTERÍSTICAS: Con diferentes sonidos de bombos y platillos, 5 tonalidades, 8 canciones de demostración y opción de metrónomo a distinta velocidad.
  • BENEFICIOS: ¡Sin montaje necesarios! Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales, donde y cuando quiera.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 5 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Enchufe los pedales en la entrada correcta antes de encender el altavoz. Asegúrese de ajustar el volumen a un tono adecuado. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
Más vendido Nº 2
Oyunngs Tambor Enrollable electrónico, Almohadilla de batería electrónica portátil de Silicona, con Pedales, Palos, Cable USB
  • Alta calidad --- Instrumentos Musicales, La almohadilla del tambor está hecha de material de silicona de grado alimenticio, suave y seguro al tacto, resistente al desgaste y duradero
  • Conexión externa--- Batería Electrónica Musical, el conector de 3,5 mm le permite conectar auriculares para evitar molestar a otros, o conectar altavoces para amplificar el sonido para el entretenimiento
  • Portátil --- Tambor Infantil, La almohadilla del tambor se puede plegar libremente para obtener una portabilidad óptima.Cuerpo compacto y aspecto encantador, muy conveniente para aprender y practicar.
  • El mejor regalo --- Bateria Musical, Gran regalo educativo musical para principiantes o niños para desarrollar sus intereses y pasatiempos.Muy buen instrumento educativo musical para que los niños cultiven su talento musical y su capacidad de aprendizaje.
  • Soporte de fuente de alimentación dual --- Bateria Electronica, 2 * pilas AA (no incluidas);Carga USB de 5V.Muy práctico y práctico para cargar y jugar rápidamente
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica Rollo Up Tambor Juego de Pastillas 9 Almohadillas de Silicona Altavoces Incorporados con los Palillos Pedales para Principiante Niños - Uverbon
  • Almohadilla de batería de mesa 9 en 1: con 9 almohadillas de batería de silicio, que incluyen tambor de piso, tambor bajo, tambor alto, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el charles, el sonido es similar al kit de batería real El pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista.
  • Sonido de batería gratuito: los 2 altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar de los graves fuertes y en auge y el sonido de batería realista, o puede conectar el kit de batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos; con conector de entrada de MP3 Para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Diseño compacto y portátil: hecho de material de silicona, fácil de transportar y almacenar, batería electrónica adecuada para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • Maravillosa calidad de sonido rítmico: este dispositivo de batería electrónica tiene buena calidad de sonido, cuando toca este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • Función extendida: el kit incluye 5 modos de sonido: pop, rock, latín, electrónico, percusión puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para proporcionarle la mejor práctica.
Más vendido Nº 4
Iycorish Batería Electrónica Portátil, Roll Up Drum Set Electronic Drum Kit 9 almohadillas de tambor de silicona alimentadas por USB con baquetas Pedales de pie para niños
  • La batería electrónica compacta tiene una forma especial y está hecha de gel de sílice. Es ligero y portátil. Es un excelente regalo de música para los niños.
  • 1 tambor electrónico, 1 par de baquetas, 1 par de pedales y 1 cable USB para proporcionarte excelentes sonidos de tambor; soporte para conectar pedales de pie, haciendo que tu rendimiento sea más flexible.
  • Alimentado por el ordenador/portátil/alimentación de 5 V a través del cable USB suministrado.
Más vendido Nº 5
HyperX Cloud Buds – Bluetooth Auriculares inalámbricos, Qualcomm aptX HD, 10 Horas de duración de la batería, Controladores de 14 mm, cómodas Almohadillas de Silicona, 3 tamaños de Cabezal, Rojo
  • Conexión inalámbrica bluetooth
  • Batería de larga duración
  • Sonido hyperx de excelente calidad
  • Comodidad característica de hyperx, bolsa de malla para viajes
  • Micrófono y controles de audio integrados en el cable
Cargar Mas

Las baterías electrónicas de más bajo precio son excelentes para quienes desean darle un poco uso o jugar con ella con poca frecuencia, también pueden ser excelentes opciones para niños que estén iniciando en la percusión. Cabe destacar, que es posible encontrar modelos de baterías de bajo precio con excelentes características. ¿Has visto alguna vez un pad de percusión como los que usan los DJs y productores musicales? Una batería electrónica es esencialmente eso, pero dispuesto en forma de una batería acústica tradicional, con menor peso y una forma más compacta. La idea de este instrumento es que puedas tocar la batería sin generar ruido y usando poco espacio, por lo que es muy recomendado para estudiantes y personas que viven en pisos o habitaciones reducidas.Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Cuanto más calificado está la batería electrónica por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto. Es importante decidir si utilizará su batería electrónica en el estudio, en casa o en la gira. Hay kits especialmente diseñados para cada uno de estos espacios.Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto. El módulo de sonido de la TDX-16 está pensado para no complicarte la vida pero a la vez para ofrecerte todas las prestaciones básicas que necesites de un set electrónico. Con todo esto esperamos que hayas encontrado la batería electrónica que estabas buscando.

Mejores precios de batería electrónica silicona

Aparte de esto, incluye entrada auxiliar para que toques con tus pistas favoritas de fondo, conectores para auriculares y pedales, así como puerto USB. Este modelo en particular incluye 9 almohadillas de silicona con 4 tambores diferentes, bombo, 2 crash, un ride y un hello-hat.four niveles de aprendizaje, 14 melodías de acompañamiento y 7 ritmos para el aprendizaje. Esta batería es muy ligera y fácil de montar, así como de utilizar y cuenta con un cómodo taburete. Brinda una experiencia de uso tradicional gracias a los pedales. Te contamos cuáles son las mejores para que puedas tener el mejor modelo para ti. y también de los más sencillos para aprender, representan una excelente opción para dar los primeros pasos en el mundo de la música.Incluye una base de carga con luz ultravioleta que elimina todos los virus y bacterias acumulados. Su batería ofrece autonomía suficiente para un día completo de uso. Junto con la mascarilla electrónica de LG también debemos dar la bienvenida a la nueva mascarilla de Razer, bautizada como «Project Hazel», aunque ésta por el momento es solo un prototipo.