Batería electrónica sin sonido

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior, Ideal para Mirar Bebés o Mascotas, Almacenamiento SD Tapo C100 + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Más vendido Nº 3
Altavoz Bluetooth con batería integrada de 8000 mAh, altavoz exterior inalámbrico Bluetooth 5.0, altavoz portátil SUPNIU con potente sonido estéreo con graves profundos.
  • ♫ 【 Altavoz Bluetooth 】 - 【Sonido sorprendente】 El altavoz Bluetooth A25 está equipado con una configuración de 30 W con cuatro altavoces y un sonido muy sólido y rico con graves envolventes y potentes. Los altavoces duales, los tweeter duales y el tubo de guía de graves pesados proporcionan un sonido acústico de primera clase. Altavoz Bluetooth A25 ideal para viajes en interiores al aire libre, fiestas, piscina, playa o camping. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • Altavoz inalámbrico: el altavoz inalámbrico A25 utiliza el último chip Bluetooth 5.0 y es ideal para iPhone, iPad, smartphones y otros dispositivos Bluetooth, con un alcance máximo de radio de 100 pies y más, ofrece una conectividad Bluetooth más rápida. Puede garantizar la transmisión de sonido más perfecta en un entorno sin barreras, sin distorsión y sin retraso en la reproducción.
  • ♫【Altavoz para fiesta】【Soporte para teléfono y características ricas. 】El altavoz portátil A25 tiene un soporte para teléfono en la parte superior, que puede soportar el soporte de teléfonos móviles, tabletas, etc. El altavoz tiene ajustes de graves y agudos, puedes elegir entre diferentes niveles de agudos y bajos para reproducir música. Si tienes un micrófono, conéctalo en este altavoz doméstico, puedes cantar como karaoke. También es adecuado para ver películas, gatear, escuchar música, cantar y bailar en casa.
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth portátil】———— 【Batería potente】 El altavoz Bluetooth A25 está equipado con cuatro pilas, cada batería es de 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. La carga completa tarda aprox. 2-4 horas. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones con el máximo volumen. Tanto si se trata de una fiesta de baile de interior o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
  • Más características para ti: A25 tiene radio FM y funciones de control remoto. La radio FM puede localizar automáticamente y ahorrar todas las estaciones disponibles pulsando el botón de pausa. También puede utilizar el mando a distancia numérico para cambiar manualmente el número de tu frecuencia de radio favorita. Si tienes problemas para contactarnos en contacto con nosotros, te devolveremos en 12 horas y te ayudaremos a resolver el problema, por lo que tendrás un servicio 100% de calidad.
Más vendido Nº 4
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con 2 Baterías Recargables, 10M Visión Nocturna, Voz bidireccional, Detección PIR
  • [2MP Cámara de Seguridad Wi-Fi]: 100% inalámbrica. La instalación y configuración es muy sencilla y se puede completar en pocos minutos. Resolución de 1080P, le brinda las imágenes nítidas. Solo admite 2.4G Wi-Fi.
  • [Baterías Recargables]: No necesita conectar el cargador todo el tiempo. Porque la cámara viene con dos baterías recargables incorporadas y puede funcionar hasta 6 meses(activa 10 veces/día).
  • [Alarma de Movimiento PIR]: El detector de movimiento PIR de alta sensibilidad puede detectar los movimientos de personas y se eliminará 95% alarma errónea causado por mosquitos, árboles, luces. Es más preciso que las cámaras normales. Cuando la cámara detecta a una persona, sonará la sirena y también emitirá una luz brillante para advertir al intruso. Recibirá una alarma instantánea por App también.
  • [HD Visión Nocturna]: Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, ángulo de visión de 130°, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz y puede brindar el alcance de visión de 24 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • [Acceso Remoto P2P] Solo necesita instalar la aplicación gratis en su móvil, entonces puede ver la cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Blanco + TP-Link Tapo Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo (4.ª generación) y un TP-Link Tapo Bombilla Inteligente (E27): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Sonido de alta calidad: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Cargar Mas

Es verdad que todos los bateristas preferimos una batería acústica para tocar, pero la realidad es que en muchas ocasiones no es posible utilizarlas y aquí entraría en juego los sets electrónicos Sin duda una de las baterías electrónicas Yamaha más versatiles dada su relación calidad-precio Usando las tres entradas de disparo auxiliares que contiene el módulo TD-27, es fácil agregar toms o platos para reforzar tu kit

La mejor oferta de batería electrónica sin sonido

Quizás pienses que no te hacen falta, pero tenerlas listas para ser utilizadas es una muy buena opción Un tambor está compuesto por dos parches, uno de golpeo (en la parte superior) y otro resonante (en la parte inferior) En ocasiones, aunque no es tan común, algunos bateristas usan pedales en cajas, tambores u otros hi-hats que controlan con pedales remotos La batería es un instrumento realmente icónico por su potencia sonora y el poderoso aspecto que brinda en el escenario, pero muchos chicos se deciden por otros intrumentos a la hora de meterse en el mundo de la música Asimismo, muchos bateristas profesionales independientes de estudio destacan en el uso de este aparato La acústica brinda unos sonidos originales y por supuesto que naturales, mientras la batería electrónica los puede dar bastante parecidos, pero también los varia gracias a los efectos que trae en su módulo, lo cual le da un gran atractivo para los músicos modernos

La mejor oferta de batería electrónica sin sonido

También viene con un soporte para el charles, aunque puedes usar el tuyo si ya tienes uno que te guste A veces se incluye un pedal para el bombo, pero el asiento y las baquetas se suelen ofrecer por separado Incluso, la Roland TD-1DMK posee función de metrónomo, de manera que puedas estudiar ejercicios y ritmos en la batería siguiendo un tempo específico Este dispositivo es el encargado de difundir la corriente eléctrica a través de las conexiones de la batería accediendo a su uso Los golpes, especialmente los producidos por el bombo, se oyen y se transmiten por el suelo hacia abajo, pero no tendrán nada que ver con el ruido producido por una batería acústica Hay modelos en el mercado con pads de “alta fidelidad” que cuentan con un sensor de sonido capaz de detectar la intensidad o posicionamiento de los golpes de los sticks Ahora bien, en el caso de una batería clásica necesitas tener la caja, el bombo (con pedal relativo), dos toms, un tom de piso en lo que respecta a la batería mientras que para los platillos la configuración mínima incluye el charles (también llamado hit-hat) el crash y las risas Entonces, con este kit, puedes entrenar casi en cualquier lugar y en cualquier momento, sin molestar a nadie Ambas marcas ofrecen productos compactos de alta calidad, que también cuestan menos de 1,000 euros Finalmente, con un poco de motivación y haciendo un buen uso de los módulos de capacitación, uno puede progresar fácilmente sin tomar una lección con un maestro