Batería electrónica sin sonido

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOIFUN 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con 15000 mAh Batería, Cámara de Seguridad sin Cables Puede Girar 360 ​​°, Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Alarma de luz y Sonido
  • 【100% Inalámbrica y Camera Solar】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar viene con una bateria recargable de 15000 mAh ,que se puede alimentar durante largos periodos de tiempo asegurando que el panel solar esté instalado en un lugar con buena exposición solar. No necesita cables ni perforaciones, simplemente retire la bateria de la cámara cargarla.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】Boifun cámara de seguridad sin cables está equipada con un sensor CMOS en color, que puede proporcionar imágenes de alta definición 2K durante todo el día y, al mismo tiempo, adopta una nueva algoritmo inteligente de AI, puede detectar de forma inteligente personas, vehículos, animales y enviarle notificaciones en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Conexión WiFi estable y audio bidireccional】Camara WiFi exterior es compatible con la conexión a redes de 2,4 GHz , aplicación CloudEdge para su control. Siga las instrucciones de la aplicación para conectarse fácilmente, cámara Antena doble,wifi señal se mantendrá estable sin necesidad de conectarse a la red con frecuencia. También permite comunicación bidireccional por voz,compartir con su familia en cualquier momento.
  • 【Rotación vertical y horizontal】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar al aire libre cuenta con una inclinación de 120, rotación vertical de 360 y zoom digital de 4 veces, Camara Vigilancia configuración garantiza que conozca cada rincón monitoreando su hogar o tienda, sin dejar ningún punto ciego.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (prueba gratuita de 7 días). BOIFUN le ofrece un año de garantía de calidad y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
Más vendido Nº 2
Topcony 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Focos de Luz Intensa, Cámara de Seguridad con Batería sin Cable, Visión Nocturna Color, Detección de Inteligente AI, Alarma de Sonido y Luz, IP65
  • 【3MP/2K píxeles y visión nocturna a todo color】Cámara vigilancia exterior recupere los detalles reales con la ayuda de un sensor de alta sensibilidad y un foco de luz intensa de 200 lúmenes. Con un zoom digital de cuatro veces, puede ampliar libremente los detalles clave para su revisión. Se capturan con claridad más detalles y colores, incluso en condiciones de contraluz diurno y en noches con poca iluminación. También se puede utilizar como farolas de pared para el patio.
  • 【AI Detección de humana y visión de 130°】Gracias al uso de avanzados algoritmos, la cámara de seguridad sin cable puede identificar con precisión a las personas, lo que reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, los insectos. Con un amplio campo de visión de 130°, le permite vigilar una mayor área. Los datos grabados se guardarán en una tarjeta SD (máximo 128 GB) o la nube (la versión básica no tiene cargos de por vida).
  • 【Batería y panel solar integrados】Una batería recargable con un protocolo de bajo consumo para ayudarle a ahorrar energía de manera inteligente. Captura energía solar limpia para proporcionar alimentación continua a su cámara vigilancia wifi exterior solar y garantizar su protección durante todo el año.
  • 【Zonas personalizadas de detección y foco de luz intensa】Configure la sensibilidad y detecte solo el movimiento en áreas específicas para reducir aún más las falsas alarmas y proteger la privacidad de sus vecinos. Puede activar automáticamente un foco de 200 lúmenes o la sirena integrada de 80 decibelios con fines disuasorios. Y recibirá una notificación en su móvil. Y ofrecemos una función de reproducción a cuatro veces la velocidad en la nube para ayudarlo a localizar rápidamente.
  • 【Compatible con 2.4GHz y IP65】Con la antena WiFi de 3dBi, se logra una buena penetración de la señal Wi-Fi y una conexión estable para evitar desconexiones. Cámara vigilancia wifi exterior solar para exteriores es resistente al agua con certificación IP65, lo que significa que funcionará normalmente incluso en condiciones de viento o lluvia. Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación Topcony Cam.
Más vendido Nº 3
ISOLATECH 50pcs 18650 aislantes de baterías verde Ø17mm para celdas de baterías autoadhesivas polo positivo anillos aislantes baterías condensador accesorios electrónicos reparación sin etiquetar
  • Aislamiento seguro: Nuestros anillos aislantes autoadhesivos pluspol proporcionan un aislamiento fiable para sus baterías 18650 para evitar cortocircuitos y ofrecerle seguridad.
  • Ajuste perfecto: con un diseño preciso y un ajuste personalizado para baterías 18650, nuestros anillos aislantes ofrecen una instalación rápida y sencilla para aislar su batería en un abrir y cerrar de ojos.
  • Material de alta calidad: fabricados con papel de cebada de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al calor y propiedades aislantes, nuestros anillos aislantes son duraderos y seguros de usar.
  • Diseño autoadhesivo: Con un reverso autoadhesivo para facilitar la aplicación, nuestros anillos aislantes se adhieren de forma fiable a su batería y se mantienen incluso con un uso intensivo.
  • Compatibilidad universal: las pilas con nuestros anillos aislantes son aptas para una amplia gama de aplicaciones y pueden utilizarse en una gran variedad de dispositivos, como linternas, bicicletas eléctricas, ordenadores portátiles, etc.
Más vendido Nº 4
Reproductor de MP3, Reproductor de Música de Sonido sin Pérdidas HIFI, Reproductor de Música de Audio Digital Portátil, Plug And Play, Conveniente para Operar, Batería de Larga Duración,(Azul)
  • Delgado y portátil: reproductor de MP3 con su cuerpo delgado y peso liviano, fácil de transportar, para que pueda deslizarlo fácilmente en su bolsillo y mochila.
  • Sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor de música adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional y una excelente tecnología de optimización de circuitos para reducir el ruido.
  • Diseño exquisito: administración de archivos simple. Aspecto moderno y exquisito, perfecto para su entretenimiento y aprendizaje, al aire libre y en el gimnasio.
  • Conveniente para operar: el reproductor de música portátil admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 64 GB; Fácil de usar, enchufar y usar.
  • Batería de larga duración: el reproductor de música portátil tiene una batería de polímero de litio de 180 mAh incorporada para una batería de larga duración y una escucha de música duradera.
Más vendido Nº 5
Mando a Distancia de Barra de Sonido de Repuesto para Bose Solo Cinemate Series II IIGS 1SR Bose CineMate 10 y Cinemate 15 Bose Solo 5 10 15 Controlador de Barra de Sonido de TV (Sin Batería)
  • Se adapta al sistema de sonido de TV Bose Solo 5 Series II/para Bose Solo 418775 410376 TV Soundbar, Bose Solo 10 Series II 740928-1120 TV Sound System, Bose Solo 15 Series II TV Sound System, Altavoces de televisión Bose.
  • Este mando a distancia no es un mando a distancia universal para Bose. Asegúrate de que las llaves de tu modelo de mando a distancia original son 100% iguales que las nuestras, de lo contrario no serán compatibles entre sí
  • No necesita programa. ¡Muy fácil! Solo tienes que instalar la batería nueva (CR2025) y puede funcionar bien. Ten en cuenta que la batería no está incluida.
  • Este mandos a distancia está hecho de material ABS,este control de reemplazo de alta calidad se puede utilizar para satisfacer sus necesidades. Debido a que sus botones y funciones son casi los mismos que el mandos a distancia original, estos botones no solo son suaves sino fáciles de presionar, sino que también responden rápidamente.
  • Cualquier pregunta antes de comprar o durante el uso, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas, gracias
Cargar Mas

Es verdad que todos los bateristas preferimos una batería acústica para tocar, pero la realidad es que en muchas ocasiones no es posible utilizarlas y aquí entraría en juego los sets electrónicos Sin duda una de las baterías electrónicas Yamaha más versatiles dada su relación calidad-precio Usando las tres entradas de disparo auxiliares que contiene el módulo TD-27, es fácil agregar toms o platos para reforzar tu kit

La mejor oferta de batería electrónica sin sonido

Quizás pienses que no te hacen falta, pero tenerlas listas para ser utilizadas es una muy buena opción Un tambor está compuesto por dos parches, uno de golpeo (en la parte superior) y otro resonante (en la parte inferior) En ocasiones, aunque no es tan común, algunos bateristas usan pedales en cajas, tambores u otros hi-hats que controlan con pedales remotos La batería es un instrumento realmente icónico por su potencia sonora y el poderoso aspecto que brinda en el escenario, pero muchos chicos se deciden por otros intrumentos a la hora de meterse en el mundo de la música Asimismo, muchos bateristas profesionales independientes de estudio destacan en el uso de este aparato La acústica brinda unos sonidos originales y por supuesto que naturales, mientras la batería electrónica los puede dar bastante parecidos, pero también los varia gracias a los efectos que trae en su módulo, lo cual le da un gran atractivo para los músicos modernos

La mejor oferta de batería electrónica sin sonido

También viene con un soporte para el charles, aunque puedes usar el tuyo si ya tienes uno que te guste A veces se incluye un pedal para el bombo, pero el asiento y las baquetas se suelen ofrecer por separado Incluso, la Roland TD-1DMK posee función de metrónomo, de manera que puedas estudiar ejercicios y ritmos en la batería siguiendo un tempo específico Este dispositivo es el encargado de difundir la corriente eléctrica a través de las conexiones de la batería accediendo a su uso Los golpes, especialmente los producidos por el bombo, se oyen y se transmiten por el suelo hacia abajo, pero no tendrán nada que ver con el ruido producido por una batería acústica Hay modelos en el mercado con pads de “alta fidelidad” que cuentan con un sensor de sonido capaz de detectar la intensidad o posicionamiento de los golpes de los sticks Ahora bien, en el caso de una batería clásica necesitas tener la caja, el bombo (con pedal relativo), dos toms, un tom de piso en lo que respecta a la batería mientras que para los platillos la configuración mínima incluye el charles (también llamado hit-hat) el crash y las risas Entonces, con este kit, puedes entrenar casi en cualquier lugar y en cualquier momento, sin molestar a nadie Ambas marcas ofrecen productos compactos de alta calidad, que también cuestan menos de 1,000 euros Finalmente, con un poco de motivación y haciendo un buen uso de los módulos de capacitación, uno puede progresar fácilmente sin tomar una lección con un maestro