Batería electrónica spd sx

Más vendido Nº 1
Pad de sampleo de percusión Roland SPD-SX — Exclusivo concepto de pad de sampleo, 4 GB de memoria interna, negro
  • EL INSTRUMENTO DE SAMPLEO PERCUSIVO DEFINITIVO
  • Disfruta de la tecnología de disparo y sampleo más avanzada en un instrumento de percusión elegante y fácil de usar.
  • Pone al alcance de tus baquetas potentes funciones de creación y reproducción de muestras con características innovadoras de captura de audio, ejecución expresiva, tres generadores de multiefectos y mucho más.
  • El complemento perfecto para cualquier kit de percusión acústico o electrónico, cabina de DJ y equipo de teclado.
  • Rinde de maravilla en el escenario, el estudio de grabación, la suite de preproducción o la pista de baile.
Más vendido Nº 2
Gibraltar GI805608 - Soportes especiales multiclamp 6713e
  • Abrazadera ajustable
  • Soporte doble perfil
  • Robusto sistema de ajuste
  • Ajuste de altura Super Lock
  • Abrazadera de memoria con bisagra
Más vendido Nº 3
AeroBand Aire Batería Electrónica, Tambor de Realidad Virtual, Kit de Batería Portátil de 8 Almohadillas con Sensor de 2 Pies/Guitarra de Bolsillo, Compatible con Bluetooth MIDI (Blanco)
  • SET DE 8 PAD DRUM: Este set de batería de aire electrónico es como tocar un kit de 8 piezas que incluye 3 tom toms, high hat, snare, ride y crash cymbals e incluso 2 interruptores de pedal activados con el pie. Hay una respuesta de vibración cuando toca la batería. ¡Experiencia de batería increíblemente realista para principiantes y profesionales!
  • FUERTE O SILENCIOSO: Puede reproducir en voz alta conectándose a través de un altavoz con cable o de forma privada con el conector para auriculares. La función de conector para auriculares te permite tocar perfectamente para la práctica privada o para una actuación nocturna sin molestar a los demás.
  • FÁCIL CONEXIÓN Y FÁCIL DE USAR: Puede conectar la baqueta a su teléfono móvil y iPad porque es compatible con los sistemas operativos Android e IOS. Al mismo tiempo, totalmente compatible con GarageBand, PocketDrum 2 te hace más creativo con la ayuda de una biblioteca de sonidos completa.
  • CONVENIENTE PORTÁTIL: Ya sea en la iglesia, sala de conciertos o en el club, puede llevar el POCKETDRUM 2 y los sensores de pie para DIVERSIÓN portátil. Lo llamamos POCKETDRUM 2 por una buena razón. Es liviano con solo 2.25 oz por palo y una carga de una hora puede proporcionar hasta 14 horas de juego. En casa, de viaje o en cualquier lugar, el POCKETDRUM 2 es su mejor compañero.
  • PERSONALIZA TU SONIDO Y MODOS DE REPRODUCCIÓN: Hay 4 modos disponibles en el POCKETDRUM 2. El modo de nivel, el modo libre, el modo de canción y los modos limitado se pueden cambiar libremente en la APLICACIÓN AEROBAND. Te permite entrar con todo tu cuerpo y alma INSTANTÁNEAMENTE en el modo de canción. En el modo libre, estás solo creando diversos ritmos dinámicos de tu propia creación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Roland SPD: One WAV Pad de percusión.
  • muestras, respaldos y pistas de clic siempre a mano
  • El Roland SPD: One WAV Pad es una nueva almohadilla de percusión digital que permite a cualquier músico realizar sus propios sonidos y muestras.
  • La importación de archivos de audio es muy sencilla: simplemente conecte el SPD:ONE WAV PAD a un PC o Mac y arrastre sus propios archivos WAV en la unidad de inmersión.
  • Ya sea pistas de respaldo completas o muestras de una sola toma, los sonidos estarán listos para tocar en cuestión de segundos.
  • Memoria interna de 4 GB para hasta 360 minutos de audio estéreo
Más vendido Nº 5
Gibraltar Soportes especiales plataforma de montaje sc-emmp.
  • Plataforma de montaje sc-emmp
  • Para módulos de batería electrónica, percusión o pads de muestreo
  • Adecuado para módulos de fabricantes comunes
  • Distancia entre agujeros 10 cm (lado largo) / 7 cm (lado corto)
  • Se atornilla a la parte inferior del módulo y luego se puede colocar en una abrazadera múltiple o soporte, como el gibraltar 6713e
Cargar Mas

La DM6 Alesis ofrece gran calidad y una sensación de ejecución natural. Es la batería perfecta para todo tipo de bateristas. Consta de pads de goma, herrajes de alta calidad y un módulo de sonido completamente nuevo, incluyendo 108 sonidos de batería, platillos y percusión. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel.Compatible con los módulos Yamaha DTX900M, DTX700, DTX502 y DTXM12. Aunque lleves un salvaje en tu inside no querrás tener a la policía en casa todas las noches! Aparte de solventar el problema del volumen, las baterías electrónicas ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Puedes estudiar rudimentos, ensayar o actuar, grabar sin costearte un set de caros micrófonos e incluso convertir tu set en un grupo de triggers capaces de disparar cualquier tipo de pattern. O simplemente disponer de todos los instrumentos de percusión que existen en un único package. Echa también un vistazo a nuestros módulos de estudio o a nuestros sintetizadores de percusión.La DD-seventy five es una batería digital con 8 pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Baterías de alta calidad y una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para proporcionar un amplio rango de posibilidades musicales. La entrada auxiliar te permite conectar un reproductor de MP3 para tocar junto a tu música favorita.

Lo mejor de batería electrónica spd sx

Se vende 2 pad Roland PDX-eight muy bien cuidados. Precio ultimate,precio por cada uno.Zona Santa Cruz de Tenerife. Las imágenes son solo orientativas y pueden variar del producto final. Los productos marcados con sobrepeso tendrán un coste adicional de transporte. Los Gastos de envío a España peninsular són 5 Euros. Envíos gratis en pedidos por encima de 99€. Bolsa de transporte para HPD-10, HPD-20, SPD-S y SPD-SX.Además, tenemos una biblioteca de manuales de usuario y documentos de soporte que puede descargar y hacer referencia. Si tiene preguntas sobre cómo operar su producto Roland, consulte nuestra Base de Conocimientos para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.Las líneas divisoras en alto-contraste rojo, ayudan a visualizar las zonas de las almohadillas claramente en el escenario.