Baterías electrónicas plegables

Más vendido Nº 1
Lemnoi Batería Electrónica Portátil Plegable, Music Drum Set con Altavoz Estéreo Incorporado, 9 Almohadillas y 2 Pedales para Niños y Principiantes, Regalo Ideal de Cumpleaños y Navidad
  • 【9 Almohadillas Electrónicas y 2 Pedales】Este Lemnoi Drum Kit de batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas y 2 pedales, los cuales le brindan una experiencia de batería más realista; Y este batería electrónica tiene funciones estándar de grabación/reproducción y soporta salida MIDI.
  • 【Altavoz Incorporado】Este drum set equipado con altavoz integrado que brinda un sonido más distintivo y una experiencia de juego realista sin conectar dispositivos externos. Por supuesto, puedes también disfrutar de la música con auriculares o altavoces externos con una toma de salida de teléfono de 3,5 mm. Con 9 niveles de control de volumen.
  • 【Fácil de Jugar y Practicar】Este Lemnoi tambor electrónico tiene 7 tonos de tambor integrados, 10 canciones de demostración y 10 acompañamientos y 9 velocidades ajustables para una práctica más fácil, incluso los niños pueden tocar fácilmente la batería electrónica y desarrollar el talento musical de ellos.
  • 【2 Modo de Fuente de Alimentación】Esta batería electónica tiene 2 opciones de alimentación, hay una batería de litio incorporada de 2000mAh para actividades al aire libre, y puedes también alimentarla mediante un adaptador externo USB DC 5V como ejemplo un ordenador, el cual adecuado para juegos de interior, ejercicios y muestras.
  • 【Batería Electrónica Portátil】La batería electrónica dispone de un sistema digital que sustituye a un tambor tradicional completo, tiene un diseño plegable y enrollable que ahorra espacio, cómodo tanto de transportar como almacenar; Perfecto para el aprendizaje y la práctica de niños, principiantes o aficionados; Matería de silicona hace que el juego de batería es resistente al agua, fácil de limpiar, no es tóxico y es anticorrosivo.
Más vendido Nº 2
Btuty Kit de almohadilla de batería electrónica plegable de silicona digital USB plegable con pedal de pilón, cable de audio de 3,5 mm
  • Estándar de 7 pads tambor-set con el pedal de 2 pies te hace sentir lo mismo que un tambor real.
  • Entrada de audio de 3,5 mm para tu teléfono móvil, iPad, PC y otros dispositivos.
  • 2 altavoces estéreo de alta calidad, entrada de audio, han elegido la música que te gusta practicar.
  • Con conector USB MIDI conenct con el ordenador para jugar software mediodía y todos los juegos de batería.
  • Conéctate con tus auriculares o altavoz externo, y no molestará a los demás cuando lo utilices.
Más vendido Nº 3
Kit de Batería Electrónica, WekiiStar Roll-Up E Drum Kit 9 Almohadillas de Batería de Silicona Compatible con DTX Play Altavoz Estéreo Integrado Bluetooth, MIDI, para Niños Principiantes
  • ♬♬【 KIT DE BATERÍA ELÉCTRICA 9 EN 1 】 - Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillo de montar, apertura y cierre del hi-hat, el El sonido es similar al kit de batería real. El pedal de 2 pies incluido proporciona una experiencia de percusión más realista.
  • ♬♬【 PANTALLA LCD VISUAL ÚNICA 】: la velocidad y el estado se pueden determinar a través de la pantalla LCD para ajustar mejor el tambor eléctrico. 9 niveles de control de volumen y 15 niveles de canciones de demostración/acompañamiento para ajustar la velocidad del juego para un uso flexible. Este kit de batería también puede proporcionar 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería y 7 opciones de ritmos de batería.
  • ♬♬【 BLUETOOTH + GRABACIÓN / REPRODUCCIÓN 】 - La versión inalámbrica Bluetooth del modo de fuente de alimentación del tambor electrónico es diversa y conveniente. Ofrece una compatibilidad más amplia con la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles. Con las funciones estándar de grabación/reproducción, siempre puedes capturar la inspiración musical.
  • ♬♬【 MÚLTIPLES FUENTES DE ALIMENTACIÓN 】 - Admite carga USB, carga del banco de energía y batería de litio, se carga durante 2 horas y brinda hasta 12 horas de tiempo de reproducción, lo que le permite practicar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar, como viajes, al aire libre, hogar , en la escuela, etc.
  • ♬♬【 EXCELENTE IDEA DE REGALO 】: ya sea que necesite un regalo para su hijo para las vacaciones, un cumpleaños o como recompensa, esta brillante batería electrónica es una opción ideal. Es un pad de batería y botón simple y claro y un éxito garantizado cuando se regala como premio de carnaval o competencia!
Más vendido Nº 4
Locisne Batería electrónica portátil plegable batería electrónica enrollabe con 9 almohadillas de batería, 2 pedales, regalo de cumpleaños y Navidad (sin altavoces)
  • Juego de batería electrónica enrollable: tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente para transportar y almacenar. La batería electrónica especialente diseñada para el aprendizaje y la práctica de la batería por parte de niños, principiantes o aficionados.
  • 9 almohadillas de silicona para batría: cada almohadilla de batería tiene el nombre de un tambor tradicional para una fácil identificación. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • Fácil de jugar y practicar: aproximadamente 38 * 34 cm de tamaño. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teéfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Disfrute de la música con auriculares o altavoz externo: con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de una voz fuerte, o conecte auriculares para practicar en silencio. Con la función de ajuste de volumen, el volmen puede ser muy alto para cuando no haya nadie más en casa, muy bajo para cuando necesite estar más silencioso. O puede usar auriculares con cable.
  • Opciones de fuente de alimentación dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre. O alimentado por computadora / computadora portátil / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para jugos en interiores, práctica y ensayo. Tambor electrónico * 1, manual * 1, baqueta * 2, cable de alimentación USB * 1, cable de audio de 3,5 mm (0,5 m) * 1, pedal * 1.
Más vendido Nº 5
Sasuori Silicona Plegable Portátil Tambor Electrónica Cojín del kit Digital USB del Roll-up Palillo con el Pedal del Pie Cable de Audio
  • Roll-up de diseño, peso portátil, ligero y portátil. Estándar 7 pastillas de tambor-set con el pedal del pie 2 hace sentir lo mismo que batería real. 3 canciones de demostración, 3 sonidos de batería, 10 de acompañamiento.
  • Control de volumen y control de velocidad de la palanca 10. 3,5 mm de entrada de audio juego su teléfono móvil, para el iPad, PC y otros dispositivos. 2 altavoces estéreo de alta calidad, entrada de audio, optaron por cualquier tipo de música te gusta practicar.
  • Con USB conenct toma MIDI con el ordenador para jugar software MIDI y todos los juegos de batería. Conectar con su auricular o altavoz externo, y no moleste a los demás cuando usarlo.
  • Configuración de tambor estándar y la interfaz de extensión de pedal que podrían llevar la experiencia de juego real. Canciones de demostración de acompañamiento incluidas, controlan la velocidad de juego libre, y la función de grabación, esta es la mejor chioce para el aprendizaje tambor.
  • Ajuste para el entretenimiento de la familia, amigos reunir, personal de aprendizaje, la práctica y el tambor, etc. Desarrollado por USB 5V.
Cargar Mas

La NCM London (+) es una bicicleta electrónica plegable extremadamente versátil, ya que su cuadro plegable, su potencia, sus pedales y su sillín se han fabricado sin herramientas para los espacios de almacenamiento más pequeños: Llévalo contigo cuando te vayas de vacaciones; para los viajes a tu oficina y aparcarlo al lado de tu silla; o guárdalo en casa junto al zapatero sin inconvenientes Gracias a la electrónica única, el motor puede funcionar a 6 km/h sin necesidad de pedalear – perfecto para navegar en el tráfico peatonal pesado o conducir junto a alguien que está caminando El motor tiene 250W – el máximo permitido para los pedales en la UE – y puede ayudar al conductor a una velocidad de 25 km/h, – también máximo permitido – con 6 niveles de asistencia al pedal

Mejores precios en la red de baterías electrónicas plegables

La batería tiene una potencia nominal de más de 500Wh y en el (+) Wariante incluso casi 700Wh, por lo que puede recorrer fácilmente al menos 50 o 70 km con la batería de 36V 19Ah, en el nivel más alto de asistencia Con su puerto USB incorporado, también puede servir como banco de energía para tus dispositivos móviles cuando estés en la carretera Ideal para principiantes hasta Bateristas más avanzados que requieren un kit sencillo(Fácil de transportar)  y con una sensibilidad increíble en todos los pads