Baterías mod electrónico

Más vendido Nº 1
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10ml E líquido 100W Mod con 0,5 Ohm/ 3ml Atomizador 2200 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ100W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 100W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * Bobinas adicionales de 0,5 Ω + 4 * Sellos adicionales + 1 * Cable de carga USB + 1 * Bolsa de almacenamiento + 1 * Manual de usuario + 5 * 10m E Líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 7W-100W】 Con la tecla “+/-” debajo de la pantalla LED, puede regular esta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2200 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】 Protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra litio. Presione el interruptor de encendido / apagado lateral cinco veces rápidamente para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Original VOOPOOO Drag 3 177W TC Kit con Drag 3 Box Mod con 5.5ML TPP y PnP Pod Tank alimentado por batería externa dual 18650 compatible con todas las bobinas TPP
  • Auténtico: Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Este producto contiene nicotina que es una sustancia altamente adictiva, por favor mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Drag 3 Mod es compatible con el atomizador TPP, toda la plataforma PnP (PnP Pod, PnP MTL Pod, PnP RTA Pod), y los atomizadores 510 a través del conector 510 superior.
  • Drag 3 soporta el modo SUPER; también soporta el modo SMART para principiantes y el modo RBA sin energía requerido por los jugadores profesionales, así como el modo de control preciso de la temperatura.
  • El chip actualizado de GENE.FAN 2.0 utiliza dos baterías 18650 para generar unos asombrosos 177 vatios de potencia, que pueden aprovechar al máximo cualquier bobina de la serie de bobinas PnP. El paquete no incluye la doble batería 18650.
Más vendido Nº 3
Cigarrillos Electronicos 228W Blade Gran Volumen Mod Vape Sub-Ohm 0.15 Vapeador Relleno Superior Cigarro Electronico Vaporizador Recargable Vaper Sin batería 18650 Sin nicotina
  • ▶▶ VAPER POTENTE - La salida de 228W le proporciona alto nivel de vapor. Ajustable desde 6W-228W, disfrutará de las nubes ideales sin importar que sea un veterano o principiante de vapeador.
  • ▶▶ VAPER MÁS: un tubo de vidrio más grande equipado en el kit, puede llenar más líquido vaper utilizando el tubo más grande.
  • ▶▶ VAPER MÁS: un tubo de vidrio más grande equipado en el kit, puede llenar más líquido vaper utilizando el tubo más grande.
  • ▶▶ VAPER LARGO - Todo lo que necesita son dos baterías 18650, y puede llevarlas a cualquier lugar que desee, disfrutar de un sabor puro e inigualable. (Sin batería 18650)
  • ▶▶ VAPER SAFE: la inspección estricta de OQC se realiza antes de que el producto salga de fábrica. El cigarros electronicos está certificado por CE, RoHS y EU TPD Law. Se ofrece servicio al cliente 24/7. (0mg nicotina)
Más vendido Nº 4
Cigarros Electronicos Vaper Manvap® Halo 100W E Cigarrillo Vape Mod con batería recargable Repuestos de la parte inferior Vape Pen No E Líquido sin nicotina (Negro)
  • ♣【cigarrillo electrónico kit 100W】--Cigarrillos electrónicos 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • ♣【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • ♣【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • ♣♣Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
Más vendido Nº 5
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro
  • ❤【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ❤【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ❤【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • ❤【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
Cargar Mas

Las baterías eGo compatible son baterías listas para usar que vienen con todo el conjunto encapsulado, pudiendo enroscarse directamente al claromizador que se elija Este tipo de baterías presentan la ventaja de poder elegir el modelo con la relación calidad/precio que más interese, así como su capacidad y duración, existiendo las 18650 que suelen disponer de unos 3000mAh de capacidad u otros modelos con más capacidad como loas baterías 26650 La principal ventaja no obstante es que cuando se acabe la vida útil de la batería para MOD o pila recargable, se puede sustituir por otra nueva, ofreciendo pleno rendimiento de nuevo a tu vaper o cigarrillo electrónico preferido

Mejores precios en la red de baterías mod electrónico

Cada marca ofrece una calidad y vida útil diferente, en Vitalcigar disponemos de las baterías o pilas recargables de la mejor calidad, garantizando una duración muy prolongada aún con uso intensivo Si tienes que salir, puedes tomar el par de baterías de repuesto y transportarlas fácilemente en cajas protectoras de baterías, diseñadas para estas baterías, sin ocupar espacio y sin peligro Está comprobado que vapear es un auxiliar efectivo si se desea dejar de fumar y ciertamente es mucho menos dañino, hasta en un 95%, según reportan diversas instituciones de salud De ser botada en un vertedero a cielo abierto o en un relleno sanitario, la batería eventualmente entrará en contacto con la lluvia y liberará sus propios componentes químicos La mayoría de las delegaciones de CDMX, municipios de Guadalajara como Tlajomulco y hasta el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, en Monterrey, cuentan con centros de acopio a los que puedes llevar tus pilas Se refiere a los miliamperios por hora, y hace referencia a la capacidad de la batería, es decir, la cantidad de carga que puede contener la batería y por tanto el tiempo que se puede usar hasta que tengas que cargarla de nuevo

Mejores precios de baterías mod electrónico

Si te interesa que tu batería sea más potente y produzca más vapor, entonces tienes que optar por las baterías con un voltaje más alto o las baterías con voltaje variable (VV) Pero no tienes que preocuparte, casi todos nuestros productos funcionan conjuntamente al tener la misma rosca y diámetro de cierre Variables eléctricas: Una ley física que relaciona tres de las cantidades eléctricas aplicadas a los vaporizadores es la Ley de Ohm Para ello debes de tomar en cuenta la resistencia que vayas a emplear en tu equipo y la potencia a la que piensas vapear (en caso de ser electrónico), esto para no sobrecargar o exigir de más a la batería y terminar dañándola Cuando se va a reemplazar la batería es necesario identificar la polaridad dentro del depósito de las pilas del vaporizador e insertarla correctamente Variables eléctricas: Una ley física que relaciona tres de las cantidades eléctricas aplicadas a los vaporizadores es la Ley de Ohm Para ello debes de tomar en cuenta la resistencia que vayas a emplear en tu equipo y la potencia a la que piensas vapear (en caso de ser electrónico), esto para no sobrecargar o exigir de más a la batería y terminar dañándola Dependiendo de la potencia que alcancen pueden necesitar una o más pilas, así, habitualmente los cigarrillos electrónicos que alcanzan una potencia de entre 1W y 100W suelen llevar una única batería Asegúrate de comprarlas cuando adquieras un mod, ya que ningún kit o mod individual que use baterías externas viene habitualmente con ellas incluidas