Baterías para equipos electrónicos

Más vendido Nº 1
Batería Recargable 18650 3.7v5000mah batería, Utilizada para la batería del Faro de la Linterna y Otros Equipos electrónicos Azul (4 Piezas)
  • Tipo de batería: batería de iones de litio recargable 18650
  • Tamaño: 18 * 65 (mm) Capacidad: 5000 mAh
  • Voltaje estándar: 3,7 V
  • Ámbito de aplicación: iluminación, lámparas, herramientas eléctricas, equipos de iluminación, electrodomésticos, campos de equipos emergentes, instrumentación, electrodomésticos, pequeñas herramientas eléctricas portátiles, etc.
  • El voltaje es estable, la resistencia interna de la batería es baja y la vida útil es larga. Puedes estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Baterías Recargables Flat Top 18650, para 25R 2500mAh Batería De Fuente De Alimentación Inr18650-25r, paraLinterna/Cámara/Timbre/Equipo Electrónico (2pcs)
  • Tensión3.7 Voltios
  • ReutilizaciónRecargable
  • Composición de celdas de bateríaLitio Ion
  • Capacidad de la batería2500 Miliamperios hora (mAh)
Más vendido Nº 3
S-m-o-k Nord 4 Kit 80W (Rasta Green), E Cigarette Pod alimentado por 2000mAh Batería Equipada con cartuchos de 4.5ml / RPM 2 Mesh Coil, Vaporizador, Sin nicotina
  • Auténtico: auténtico y genuino con la etiqueta adhesiva de verificación del código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Alimentado por una batería incorporada de 2000 mAh, el Nord 4 tiene hasta 80 vatios de potencia, lo que puede manejar fácilmente todas sus necesidades de vapeo.
  • Dos anillos de entrada de aire están diseñados en la parte superior del dispositivo para un ajuste libre de la entrada de aire.
  • nord 4 (80W) adopta USB Type-C, que puede proporcionar energía confiable y una velocidad de transferencia más rápida para lograr una carga suave. La carga rápida de 1.4A brinda energía continua para una vida de vapeo eficiente.
  • Las siguientes advertencias son válidas solo cuando se usa líquido que contiene nicotina: Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Más vendido Nº 4
Cámara de vigilancia inalámbrica con energía Solar Cámara WiFi con batería Solar HD 1080P para Seguridad al Aire Libre
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN SOLAR】 Fuente de alimentación de batería solar, consumo de energía ultra bajo y recordatorio de bajo consumo de energía, batería de larga duración. Un día de luz solar permite que la cámara funcione continuamente durante varios días incluso sin cargar.
  • 【Imagen HD]】 La cámara solar tiene una calidad de imagen de alta definición de 2MP 1080P, admite activación por detección PIR y detección de movimiento. Puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • 【EXPERIENCIA REMOTA】 La cámara solar tiene otras funciones especiales, transmisión de transmisión de medios, excelente experiencia remota, vista previa de un número ilimitado de personas, activación rápida y salida de imágenes.
  • 【DIVERSAS FUNCIONES】 La cámara solar admite intercomunicador de voz, alarma de sensor de infrarrojos, captura de video y fotos. Admite almacenamiento en la nube de tarjetas de hasta 32GTF. Comience a grabar después de insertar la tarjeta SD. Soporte máximo de 128 GB.
  • 【USO EN EXTERIORES】 Conexión WIFI inalámbrica, IP65 a prueba de agua, muy adecuada para uso en exteriores.La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo.
Más vendido Nº 5
Vvsialeek HB436380ECW - Batería compatible con Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 ELE-AL00 con kit de herramientas de 3650 mAh
  • Esta batería está especialmente diseñada para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 ELE-AL00, puede reemplazar su batería vieja y las guías de tecnología se pueden aplicar al sustituir la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Cargar Mas

Pero desde 2015 también es obligatorio que pongamos en una bandeja independiente todos los dispositivos eléctricos que llevemos en el equipaje de mano, como cargadores del teléfono móvil o la tablet o cualquier otro aparatos similar: cámaras, radios, planchas del pelo, maquinillas de afeitar, grabadoras o incluso juguetes con pilas Cuáles puedes usar mientras vuelas, cuáles puedes llevar en tu equipaje de mano y cuáles no o cuáles tendrás que sacar a la hora de pasar el control de seguridad del aeropuerto También en Air Europa tendrás un máximo de 15 dispositivos por pasajero y 20 baterías de repuesto de menos o igual a 100 Wh

La mejor oferta de baterías para equipos electrónicos

Desde algunas compañías como Iberia recomienzan utilizar el embalaje original o usar bolsas de plástico individuales para cada batería Aunque algunas compañías explican la excepción en caso de que sean equipos de movilidad o de ruedas que cumplan con la normativa y que pudiesen ser necesarios de forma imprescindible para el pasajero También podrás usar maletas inteligentes como equipaje de cabina si has retirado la batería, explican desde Iberia Sin embargo, no tendrás que desactivar el modo avión para conectarte al WiFi sino que ambos son compatibles en tu smartphone Se permiten siempre y cuando estén en el equipaje de mano o bien facturados (dependerá de la compañía) si no llevan la correspondiente batería de litio No sólo podrás llevarla contigo en el equipaje de mano sino que habitualmente podrás usarlas durante el vuelo siempre y cuando respetes los tiempos de aterrizaje y despegue del avión

La mejor oferta en baterías para equipos electrónicos

Por ejemplo, la AESA cuenta con controles de seguridad adicionales en los aeropuertos de Málaga, Madrid y Barcelona con vuelos directos a Estados Unidos Estas normas no implican que no podamos utilizarlo en el avión o que estén prohibidos pero sí que tengas en cuenta que el proceso de entrada al mismo será mucho más lento porque no sólo pasaremos un control sino que pasaremos dos, el normal y el específico para todos nuestros aparatos electrónicos Principalmente, afecta a las compañías: Saudi Arabian Airlines, Royal Jordanian Airlines, Emirates, Etihad, Qatar Airways, Kuwait Airways, Turkish Airlines, Egypt Air y Royal Air Maroc Así que si planeas hacer una ruta entre uno de estos países y Estados Unidos, olvídate de todo lo anterior porque sólo podrás llevar tu móvil Por ello, vamos a hacer hincapié en tres ejemplos muy ilustrativos sobre cómo actúan algunas de las mayores empresas aeronáuticas del mundo en esta materia Eso si, si dichos dispositivos causasen alguna interferencia, la tripulación podría prohibir de manera tajante su uso En cambio,  no deja que se usen smartphones, tablets, reproductores de CD y de vídeo o transistores La energía que genera una instalación de estas características depende en gran parte de la cantidad de acumuladores que se conecte a las placas fotovoltaicas Las baterías se pueden cambiar o quitar de las herramientas al equipar la herramienta y presionar el botón recargar: esto mostrará una pantalla donde el jugador puede desplazarse a través de sus otras baterías para seleccionar una, o seleccionar la X para quitar la batería y deja la herramienta sin una