Behringer mesa de mezclas xenyx 302usb

Más vendido Nº 1
Behringer 302USB Mezclador de 5 entradas con preamplificador de micrófono XENYX e interfaz de audio/USB, Compatible con PC y Mac
  • Con alimentación USB o con fuente de alimentación externa (incluida)
  • Interfaz de audio/USB estéreo incorporada para conectarlo directamente a tu ordenador
  • Con preamplificador de micrófono Xenyx vanguardista con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador gráfico de 2 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
Más vendido Nº 2
Behringer xenyx 302usb de mezclas 302usb, 3 puertos + Amazon basics cable adaptador (3,5 mm a 2 machos rca, 1,22 m)
  • producto 1: 3 entradas y 1 preamplificadores de micrófono XENYX
  • producto 1: Preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación Phantom
  • producto 1: Salidas de mezcla principal y headphones
  • producto 2: Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • producto 2: Compatible con entradas de audio a la derecha y a la izquierda y con dispositivos con una entrada estándar auxiliar de 3,5 mm (usada normalmente para auriculares).
Más vendido Nº 3
BEHRINGER XENYX 1002SFX Mesa De Mezclas
  • Mezclador analógico de 10 canales con 2 preamplificadores de micrófono
  • Capacidades de streaming
  • 10 x 1/4 pulgadas de línea
  • Conectividad USB
  • 2 ecualizadores 3-b
Más vendido Nº 4
Behringer Xenyx 1202SFX Mezclador analógico de transmisión de 12 canales
  • Mezclador analógico de 12 canales con 4 preamplificadores de micrófono
  • Capacidades de streaming
  • 12 x 1/4 pulgadas de línea
  • Conectividad USB
  • 4 ecualizadores 3-b
Más vendido Nº 5
Audibax PRO-X32 Comp Flight Case - Maleta para Controladora Behringer X32 Compact - Funda para Mesa de Mezclas - Ruedas y Asa Extraíble Tipo Trolley - Maleta Dura y Robusta - Interior de Foam
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Esta maleta para controladora DJ es totalmente rígida y robusta, hecha de materiales de alta calidad y resistencia, tener una adecuada maleta para su traslado es lo más conveniente para que las luces no se dañen por cualquier movimiento.
  • MATERIALES RESISTENTES: Esta Flight Case para transportar tu controladora DJ está fabricada en láminas de Plywood 3,6 mm con acabado en aluminio corrugado de 0,21 mm y tiene un acabado interior acolchado con foam de diferentes densidades.
  • COMODIDAD Y PRACTICIDAD ABSOLUTA: Esta maleta para controladora de Audibax ofrece facilidad en el transporte con su asas introducida en su panel dotada de muelles retráctiles. Para garantizar el cierre de la maleta tiene cierres de tipo mariposa muy fiables.
  • REVESTIMIENTO DE GOMA: Entre todas las ventajas de esta maleta para controladora DJ, destaca el sistema anti deslizamiento en las esquinas de la maleta debido a que están recubiertas con goma y por ello garantizan estabilidad plena en el lugar que se posicione.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Sus cantos son de gran dureza y están revestidos de goma para generar esa función de antideslizamiento, toda su estructura es robusta y tiene un acabado interior acolchado con foam de diferentes densidades.
Cargar Mas

Es perfect para grabaciones móviles o para editar tus podcasts allá donde vayas. Lo compré para monotorizaje private (toco la batería) y me parece perfecto. Buena calidad de sonido, versatilidad con las diferentes entradas, y un volumen de salida sorprendente (!). Y otra cosa que quería destacar es el servicio de Madrid Hifi.Su única pega, que es algo ruidosa, pero nada que editando las pistas de audio puedas quitar. Que no te engañe el tamaño de la XENYX 302USB, esta pequeña gema encierra funciones típicas de mesas de mezclas muchos más grandes y caras. Por ejemplo, la entrada para micrófono dispone de un preamplificador de micrófono XENYX, conocido por la nitidez de su sonido y sus prestaciones de alto headroom. El behringer nos ofrece hasta 2 bandas de ecualizadores británicos neoclásicos para conseguir un sonido cálido y musical. La tarjeta de sonido USB suena bastante bien y sirve tanto para sacar sonido del PC como para realizar grabaciones hacia el mismo. A pesar de esta comodidad y calidad me parece que Behringer debería replantearse la utilización de esta entrada / salida USB.Pero si que tiene un software program completamente gratuito que incluye tanto posibilidad de grabación, como podcasting de audio, además de 150 complementos de efectos e instrumentos, y controlador de latencia extremely baja. La Behringer 302USB cuenta con un integrado bidireccional estéreo interfaz de audio USB que permite la conexión directa a ordenador PC o Mac mediante un cable USB.

Lo mejor de Behringer mesa de mezclas xenyx 302usb

Si adquiere nuestra garantía ampliada para este producto, ampliaremos el plazo de garantía de reembolso a 30 días y el plazo de garantía a 2 años. Si tuviéramos que destacar una marca por su variedad de productos en esta área, sin duda sería Behringer. LISTA VACÍA. Seleccione en la ficha de los productos que desee, la opción de guardar en favoritos. La mesa de mezclas Behringer Xenyx 302USB cumple las expectativas.Puede ser alimentada por USB desde un pequeño equipo portátil, que a su vez se encarga de grabar de forma independiente por el mismo puerto, lo que la convierte en una tarjeta de sonido externa más que aceptable. La mesa es muy versátil, y su tamaño y peso permite disponer de un equipo completo transportable en una mochila.Este producto ha sido encargado a nuestros proveedores y debería llegarnos en los próximos días. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto.Muy contento con la compra, la rapidez y el servicio de ésta tienda madridhifi. El gain del micro tremendous util, yo lo comore por alimentacion through usb con 5v por poder caegarlo de un banco de energia externo sin computer, y todo buen la verdad.