Bikondoa acordeón

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Classic Cantabile 00030768 - Acordeón para niños 8 bajos, color negro
  • Acordeón para niños
  • 22 teclas discante, 8 teclas bajos
  • Peso: 2,4 kg
  • Medidas (ancho x profundo x alto en cm): 28,5 x 16 x 28
  • Incluye correa y Gigbag
Más vendido Nº 3
Uquelic 2pcs Carpetas de Acordeón Expandible 13 Bolsillos Multicolor Clasificadores de Acordeón Portátil Acordeon Documentos para Recibos-Negro
  • 【Expandible en la parte superior e inferior】 Este organizador de archivos de acordeón se expande en la parte superior e inferior, lo que hace que su espacio de almacenamiento se extienda en gran medida y el uso sea más conveniente y flexible.
  • 【13 bolsillos holder Portaobjetos de bolsillo de gran capacidad con 13 compartimentos para una fácil subdivisión
  • 【Tamaño 10X 5 pulgadas】 El organizador de cupones de tamaño extra largo mide 10 * 5 pulgadas / 26 * 13CM para organizar perfectamente sus boletos, recibos, cupones, vales, cheques, notas y facturas.
  • 【Material ecológico】 Material PP de alta calidad, inodoro, inofensivo. Grueso y duradero para ser resistente al aplastamiento y deformación.
  • 【Estilo arcoiris】 Las páginas interiores de colores del arco iris con etiquetas de bonificación hacen que el recibo se vea atractivo y liberador de presión.
Más vendido Nº 4
Uquelic Lote de 3 Clasificadores Carpetas, 13 Bolsillos Clasificador Documentos Acordeon, Portátil Organizador de Archivos A4 | Para Documentos En Acordeón Para Oficina Escuela Casa (Negro)
  • 【 13 bolsillos】 Tamaño del producto: 12,97"x 9,65"x 0,78"/ 33x 24,5x 2CM. Archivar más de 200 hojas de tamaño A4. 13 bolsillos expandibles individuales facilitan el acceso a los archivos al recoger documentos.
  • 【Material de alta calidad】 Material de polipropileno (PP) de alta calidad, duradero y ecológico de usar. Lo suficientemente resistente al agua y a la humedad para mantener sus documentos en buenas condiciones y no es fácil de romper o deformar.
  • 【1 paquete】 Le permite distinguir archivos fácilmente, lo que lo hace adecuado para el archivo diario y la clasificación de documentos.
  • 【Diseño de colores del arco iris】 La carpeta de archivos de 13 bolsillos con páginas interiores de colores está diseñada para mantener los archivos en una ranura de color específica con signos de letras, para que pueda encontrar el papel rápidamente cuando lo necesite.
  • 【Aplicaciones amplias】 La carpeta de archivos expandible con 13 bolsillos puede mantener sus archivos bien organizados. Maravilloso para la organización de archivos en el hogar, la oficina y la escuela. 13 bolsillos ] Tamaño del producto: 12,97"x 9,65"x 0,78"/ 33x 24,5x 2CM. Archivar más de 200 hojas de tamaño A4. 13 bolsillos expandibles individuales facilitan el acceso a los archivos al recoger documentos.
Más vendido Nº 5
Bewinner Correas de Acordeón, PU Correas de Hombro Impermeables para Acordeón Cinturones Engrosados Ajustables Resistente al Agua Resistentes al Desgaste Correas para Ccordeón 16-120 Bass
  • Accordion Shoulder Straps kit Hecho de material de PU de primera calidad, resistente al agua, resistente al desgaste y duradero en uso.
  • Los cinturones engrosados son cómodos y ayudan a reducir la presión del sufrimiento.
  • Ajustable, fácil y conveniente para adaptarse a diferentes necesidades de longitud.
  • Adecuado para la mayoría de los acordeones con 16-120 Bass.
  • Buenas correas de hombro para su acordeón, no solo protegen su acordeón sino que también descansan.
Cargar Mas

El acordeón va a ser nuestro objeto de estudio y trabajo con la finalidad de ahondar en sus orígenes para así elaborar toda una investigación acerca de su evolución e introducción en el panorama musical actual En este campo haremos también hincapié en las revistas y publicaciones que rodean al acordeón en cuanto a número, calidad y forma de las mismas Sus costados están cubiertos con rejilla de metal, que está decorada y a la vez permite el flujo del aire

La mejor oferta en bikondoa acordeón

Es miembro habitual de jurados calificadores de Concursos y tribunales de Oposiciones a diversos Conservatorios Ha sido merecedora de una beca de investigación concedida por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra En esta etapa acordeonística, obtiene numerosos premios: varios segundos premios en Certámenes Nacionales, segundo premio en el Certamen Reina Sofía, 4º premio en el Certamen Internacional Euskadi, destacando el Primer premio en el XXVII certamen Nacional de acordeón celebrado en Palma de Mallorca, y el Primer premio en el Certamen Gipuzkoano de Acordeón, fase celebrada en Tolosa, entre otros Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu987, obtiene por oposición, la plaza de Profesor de Acordeón en el Conservatorio de San Sebastián, en el cual es docente hasta el año 1 Asimismo, ha participado en las dos primeras ediciones de Cursos para Piano y Dirección de Orquesta, en la Ciudad de León, con los Maestros Aprea y Joaquín Achúcarro

Mejores precios de bikondoa acordeón

Modelos diatónicos, cromáticos, concertinas, con teclas dispuestas en filas, tipo piano, múltiples vocesNekane Iturrioz, natural de Bilbao, obtiene el Titulo Superior de Acordeón en el Conservatorio Superior de Música de San Sebastián bajo la dirección académica de Mikel Bikondoa Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, Master Universitario en Investigación Musical, Catedrática de Acordeón del Conservatorio Superior de Música de Navarra y Jefa de Estudios de dicho centro