Cabezal tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
3 Piezas Aguja para Tocadiscos con Cartuchos, Recambio de Aguja Universal Aguja de Repuesto Rojo Tocadiscos Puntero Reemplazo para Tocadiscos de Vinilo de LP de 33 45 y 78 RPM
  • 🎷【Conjunto de agujas para jugadores】Obtendrás 3 agujas para tocadiscos con estuche protector individual, ideal como reemplazo o cartucho de reemplazo utilizado para muchos tocadiscos famosos.
  • 🎼【Material ligero】El lápiz óptico de reemplazo del tocadiscos está hecho de plástico y metal, resistente a los arañazos, duradero y no se oxida fácilmente sin dañar sus discos favoritos.
  • 🎻【Excelente calidad de sonido】 El lápiz óptico de tocadiscos premium con un tiempo de reproducción prolongado hace que la música sea suave, dinámica y limpia. Descubrirás la alegría de escuchar LPs.
  • 📀 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas, el extremo de conexión del cartucho del tocadiscos del reproductor está conectado a un soporte de fonógrafo, lo que le permite instalar fácilmente las agujas del lápiz del reproductor usted mismo.
  • 🎺 【Amplia compatibilidad】 Escuche cada detalle, respuesta de frecuencia amplia (50-10,000 Hz) para una claridad óptima en todo el espectro audible. Se aplica a la mayoría de los tocadiscos como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, etc.
Más vendido Nº 2
Cartuchos, Cartucho de Tocadiscos, Aguja Technics P24, Conectores de Cartucho de Tocadiscos, Agujas Tocadiscos Tocadiscos Tocadiscos Tocadiscos de Doble Imán Móvil Reproductor de
  • La pastilla magnética móvil es de alto rendimiento y no se requiere el amplificador.
  • La vida útil del cabezal magnético es generalmente 4 veces mayor que la de los cartuchos piezoeléctricos ordinarios, mejor durabilidad.
  • El cabezal magnético puede controlar mejor el color del tono, hacer que la frecuencia media sea cálida y amplia, la baja frecuencia es completa y flexible, y la alta frecuencia es brillante y seca.
  • La cabeza magnética es más precisa y el sonido es más puro. Tocar rock, popular, jazz y otros tipos de música puede hacer que el sonido sea más delicado.
  • Maravilloso accesorio para fonógrafo, tocadiscos de vinilo.
Más vendido Nº 3
THAKKER HS-10 - Cáscara de Cabeza de Aluminio - Negro | Conexión de Bayoneta SME | Incluido Cables de Cabezal | Aluminium Headshell
  • COMPATIBILIDAD - para el montaje de diferentes cartuchos con una conexión de media pulgada (1/2') en giradiscos
  • Separadores de goma para un ajuste seguro en el tóner
  • MATERIAL - aluminio ligero fundido a presión, acabado en laca negra
  • PESO - el peso del soporte del sistema (incluido el cable del cabezal) es de 8,9g
  • INCLUIDO - un cáscara de cabeza, 4 cables de tóner codificados por colores
Más vendido Nº 4
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 5
Audio-Technica ATN3600L Aguja de recambio
  • También es la aguja de recambio para las series de giradiscos LP60 y LP60x de Audio-Technica
  • La aguja ATN3600L es compatible con las siguientes cápsulas: AT3600 - AT3600L - AT3601 - AT3651 - AT3650L - AT3650C - AT3650 - AT3626
  • Nota: Compruebe la configuración del tocadiscos para asegurarse de que el problema está en el lápiz o que realmente se debe a otro elemento de su configuración de alta fidelidad. También compruebe que la configuración de carga aerodinámica y el VTA estén configurados correctamente para el cartucho del tocadiscos. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones del fabricante del tocadiscos sobre la configuración del producto.
Cargar Mas

La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido La velocidad con la que el motor haga girar el rotor ha de ser ajustada, para permitir el rozamiento preciso de la aguja con el surco del disco Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio

Mejores precios de cabezal tocadiscos

También pueden incluir la posibilidad de variar el rango del pitch de serie, ± 8%, pero un giradiscos con un control de rango de pitch también sería capaz de cambiar a ± 12% y ± 50%, por ejemplo La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del discoSiempre que que te cuentan algo sobre tocadiscos, seguramente te venga a la mente la idea de algo retro de sonido excepcional Siempre que te cuentan algo sobre tocadiscos, seguramente te venga a la mente la idea de algo retro de sonido excepcional En la actualidad, en plena revolución digital, el tocadiscos sigue siendo una pieza muy apreciada para cualquier amante de la música Esto ocurre porque cada vez más lo premium se vuelve especial, y en eso se ha convertido el tocadiscos, es un sinónimo de calidad de sonido

Mejores precios de cabezal tocadiscos

 También hay que tener en cuenta que no vale de nada gastarse un dineral en un buen tocadiscos para luego instalarle unos altavoces económicos Como la mayoría de las cosas en la vida, la calidad del reproductor va a estar relacionada con lo que se está dispuesto a pagar La unidad tiene una bandeja de aluminio fundido con fieltro antiestático, un sistema de recogida magnética y una iluminación de aguja separada