Cable rca para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Oehlbach RCA Phono - Cable de 1.50 m, color negro
  • Tipo de cable RCA
  • Longitud del cable 2.5 m
  • Blindaje parcial
  • Tipo de conector: recto
  • Uso de cable Audio / phono
Más vendido Nº 2
AV:Link 2 x RCA Macho a 2 x RCA Macho Tierra
  • 2 x Phono macho a 2 x Phono macho con tierra añadida
  • Cableado ordenado
  • Embalaje original
Más vendido Nº 3
UGREEN Cable RCA Coaxial, Digital Audio Coaxial Cable Soporte Dolby Digital, DTS, 5.1 Sonido Envolvente, Cable RCA para Subwoofer, Home Cinema, Reproductor Blu-ray/DVD, Amplificador, Soundbar, 1Metros
  • Cable RCA Coaxial Digital: UGREEN cable RCA coaxial proporciona la forma más fácil de conectar sus sistemas Hi-Fi como un amplificador, receptor de AV, controlador de DJ, tocadiscos, barra de sonido, altavoz, sistema de cine en casa que está equipado con enchufes RCA directamente. Ideal cable rca coaxial digital para cine en casa, conciertos, bares, oficina en casa, etc.
  • Calidad de Sonido Premium: El cable digital audio coaxial con conector RCA brinda una calidad de sonido completamente limpia, confiable y sin interferencias. Es compatible con Dolby, DTS, sonido envolvente 5.1, disfruta de una experiencia de cine en casa. No más zumbidos o crujidos como el anterior barato. Sonido de calidad, de un cable de calidad. Una opción perfecta para transmitir música entre sus dispositivos.
  • Bien Blindado: Este cable rca digital coaxial cuenta con un cable de cobre puro estañado y múltiples apantallamientos, proporciona un excelente audio estéreo y protección contra la interferencia de radiofrecuencia (RFI) y la interferencia electromagnética (EMI).
  • Excelente Mano de Obra: Este cable rca para subwoofer está hecho de algodon trenzado duradero que no se enreda y una carcasa de cobre puro resistente al desgaste, enchufes chapados en oro de 24 K para garantizar una conexión estable con una buena capacidad de resistencia a la corrosión y la oxidación.Proporcionar a nuestros clientes un cable RCA duradero y flexible para una vida útil más larga.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable coaxial digital audio con conector rca es perfectamente compatible con todos los dispositivos habilitados para 2RCA, S /PDIF, conector phono coaxial, como altavoces, barras de sonido, sistemas estéreo, amplificadores, HDTV, TV Box, reproductores Blu-Ray/DVD, sistemas de cine en casa, receptor de AV, controlador de DJ, tocadiscos, etc.
Más vendido Nº 4
Pro-Ject connect-it RCA E 123 cm
  • Cable de señal estéreo NF de alta calidad
  • Ideal como cable de audio para tocadiscos
  • Cobre libre de oxígeno de alta pureza
  • 2 conductores blindados individualmente por canal
  • Geometría quasi-simétrica
Más vendido Nº 5
UGREEN Cable 2 RCA Hembra a Jack Macho, Adaptador RCA Hembra a Minijack, Cable Audio Estéreo 2RCA a Auxliar para Smartphones, PC, Altavoz, Amplificador, TV, Tocadiscos, Reproductores MP3, Home Cinema
  • Cable de audio inigualble: UGREEN cable de audio estéreo de 3,5mm macho a 2RCA hembra le permite conectar un teléfono inteligente o pc con el puerto de audio común de 3.5 mm a un televisor, receptor AV, amplificador, proyector, altavoces, etc
  • Excelente Calidad de Sonido : Los cables de cobre sin oxígeno de alta pureza ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin pérdidas, absolutamente sin déficit de transmisión y sin contacto flojo.
  • Material de Alta Calidad : El cable está rodeado por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión para unas conexiones sin interferencia y más duradero. La longitud es 25CM
  • Diseño Prático: Los extremos de cada conector llevan incrustados aros de goma de colores para garantizar una mayor firmeza al colocar y al retirar el cable. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • Amplia Compatibilidad : El adaptador tiene un conector de 3.5 mm y 2 jacks RCA (2RCA). Admite la conexión de iPhone, iPod, iPad, reproductor de MP3, reproductor de CD, computadora portátil, tableta y otros dispositivos digitales con un conector de audio de 3.5 mm a amplificadores, receptores AV, TV y otros sistemas de sonido con conexiones RCA.
Cargar Mas

El cable del tocadiscos Magnus te permite disfrutar al máximo de la música que escuchas porque transporta la señal mucho más eficazmente que los cables de señal normales. De esta manera, escuchar tu vinilo favorito será realmente más melodioso.Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión. Un maletín tocadiscos, el mejor procedimiento para llevarte tu música con la máxima calidad al mejor precio que te puedes esperar, tanto es con lo que acá te mostramos todos y cada uno de los mejores Rca tocadiscos del mercado a los mejores costos que hay. Los tocadiscos de vinilo siguen siendo la opción más rentable y económica del mercado en cuanto a calidad del audio, tanto es conque ahora los giradiscos de vinilo vuelven a estar de tendencia, por la vuelta de lo retro y por toda la calidad que ofrecen.Loscables balanceados, por su parte, están diseñados para anular toda interferencia y/o zumbido eléctrico. Y lo hacen gracias a un cable interno adicional – contienedoscables conductores y un cable de toma de tierra. De este modo, estos dos cables internos cancelan el ruido.

La mejor oferta en cable rca para tocadiscos

¡Conecta siempre el equipo de DJ correctamente para evitar ruido y distorsión! Para descubrir más sobre los tocadiscos, visitaTurntable Lab. Son los cables más utilizados para conectar los CDJs y los tocadiscos al mixer. Esta situación es la más regular en las salidas de auriculares y altavoces del hardware.